miércoles, 31 de agosto de 2011

Los ciberdelincuentes: Un vistazo a su mundo y su amenaza al negocio

Un aspecto preocupante en las profundidades de gran alcance de la red de cibercrimen--y lo que puede hacer para asegurarse de que el mal elemento permanece fuera de su empresa.

La cara del cibercrimen de hoy resulta sorprendentemente familiar. Tiene una amplia red de socios y frikis de la tecnología. Se contrajo en investigación y desarrollo para escribir su software y mandos intermedios para asegurarse de que todos los miembros de su organización está haciendo su parte para ganar en la masa. Es un hombre de negocios inteligente es capaz de aprovechar los conjuntos de habilidades para activar un beneficio.

¿Suena como alguien se puede relacionar con, derecho--alguien abrazar al espíritu empresarial? Ese es precisamente el problema. Ese personaje es emblemático de la nueva ola de delincuentes cibernéticos que están tomando por internet, haciendo millones frente a las espaldas de los empresarios honestos y los consumidores del mundo.

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"El año pasado, los ciberdelincuentes han sido financieramente más motivados que nunca," dice Neil Daswani, cofundador y Director General de tecnología de la firma de seguridad Dasient. "Los ciberdelincuentes son muy emprendedoras, aunque son seguramente no morales".

Y las cosas han trascendido, estos delincuentes cibernéticos sombrías ni siquiera tiene que ser tech es robar de usted. "La economía subterránea ha evolucionado con funciones específicas que son buscadas y pagadas," dice Michael Sutton, Vicepresidente de investigación de seguridad para el proveedor de seguridad de nube Zscaler. "Esto ha permitido a los criminales sin una base técnica para beneficiarse de los ataques y electrónico-correo basado en web. No es necesario crear los ataques propios--simplemente compran un kit de ataque en el metro de Londres y que controla el trabajo pesado para ellos. "

Cabecillas
Estas son las personas que contratan los especialistas para llevar a cabo sus planes criminales.

Mandos medios
Los cabecillas normalmente con su equipo de lacayos para ayudar a movilizar la fuerza de trabajo, pagar contratistas y hacer el trabajo sucio en convertir identidades robadas en tangibles dólares.

Escritores de malware-kit
Estos programadores crean malware plug-and-play kits que permiten no ayudan iniciar infectar equipos con fines de lucro sin aprender alguna vez geek hablan.

Pastores de bot
Estos especialistas utilizan kits de malware o escriben su propio código para infectar máquinas para construir una red bot de máquinas "zombie" hacer sus pujas.

Buscadores de fallo
Estos piratas troll internet buscando sitios de banca y comercio con vulnerabilidades explotables que podrían utilizarse para romper robo de información, productos o dinero.

Cloners de tarjeta
Estos son los expertos encargados de inflexión robado información de tarjeta de crédito en las tarjetas de crédito falsas que se puede utilizar en cajeros automáticos o terminales de tarjeta realmente robar el dinero.

Cajeros
Estos soldados de a pie se utilizan las tarjetas robadas a cajeros automáticos y hacer retiros.

Mulas de dinero
Se alquila mulas para abrir cuentas bancarias y mover dinero robado de los Estados Unidos a cuentas en el extranjero propiedad de los cabecillas. --E.C.

Economía de delitos informáticos de hoy se compone de una complicada mezcla de especialistas, cada uno de los cuales hace dinero haciendo una cosa realmente bien. Es el capitalismo clásico en el juego. Hay gente que escribe kits de malware para explorar internet y infectar equipos automáticamente. Hay quienes utilizan ese malware para recoger equipos infectados y controlarlos en un colectivo grupo informático denominado un botnet. Hay otros que alquila botnets para ejecutar grandes ataques contra bancos o robar grandes agrupaciones de identidades. Hay todavía más criminales que utilizan identidades robadas realmente ir a cajeros automáticos y robar el dinero.

Y luego están los cabecillas. Normalmente operan en el este de Europa o China, más allá de la aplicación de la ley al alcance de países occidentales, tomar todos los diferentes recursos disponibles y elaborar los planes de negocio poner esquemas fraudulentos en acción. O bien poner a los especialistas en sus nóminas o contratarlos como contratistas para hacer sus partes individuales.

"Ellos pieza lo todos juntos", dice David Koretz, CEO y Presidente de la empresa de seguridad Software de Mykonos. "Van a un grupo para escribir el virus, un segundo grupo a adoptar el virus y utilizarlo para crear una red grande, un tercer grupo encontrar una vulnerabilidad en un grupo de sitio y un cuarto de e-commerce para atacar ese sitio y hacer decenas de miles de transacciones en pocos minutos mediante una amplia gama de robots. Ahora de repente han hecho un millón de dólares de robo en unos minutos".

Como un caso de estudio en el desarrollo orgánico de una economía de libre mercado, la evolución del ecosistema hacking moderno es fascinante. También es horrible, porque viene en detrimento de las pequeñas empresas. De acuerdo con expertos en seguridad, las pequeñas empresas son objetivos ideales para el sindicato de delito cibernético porque tienden a tener más equipos, los datos almacenados y dinero para robar desde que el consumidor medio y mucho menos protecciones de seguridad en lugar de las empresas más grandes.

"Realmente está la pequeña empresa", dice Kevin Haley, director de tecnología de seguridad de Symantec y respuesta.

Uno de los grandes errores que los propietarios de pequeñas empresas y unipersonales tienden a tener es que posiblemente no puede ser dirigidos por los malos. Es difícil de conseguir a clientes para encontrar su sitio Web, ¿cómo es un sinvergüenza de Estonia va a encontrar? Lo que hay que recordar es que estos empresarios penales han automatizado completamente sus sistemas de hacking, dice Chester Wisniewski, asesor superior de la seguridad en la firma de seguridad Sophos.

"Tenemos que entender que no está siendo blanco negocios de cortacéspedes de césped de Bob criminales--que sólo buscan cada instancia de un sitio Web vulnerable en internet, y si puede encontrar uno, infectan," dice Wisniewski. "Así que la idea de que"Yo soy demasiado pequeño, no van a me golpeó"realmente no una defensa válida. Sin duda no van a ser blanco de la misma forma que Sony fue el objetivo. Pero eso no significa que no será dirigido--sólo va a ser dirigido por un bot automatizado. "

Claramente, eres la caza en todo esto. Y como los animales evolucionan para desarrollar camuflaje y protecciones de los depredadores, necesita ajustar su negocio para evitar ser desayunos.

¿Has encontrado útil esta historia? Sí No gracias para hacer empresario mejor para todos.Auto-describe tech geek Ericka Chickowski también escribe para la recopilación de los consumidores, el Los Angeles Times y el Seattle Post-Intelligencer.

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Nuevos ordenadores portátiles de la serie de z de Sony ofrecen un ligero poder

Sony VAIO Z Series

Ningún dispositivo móvil de negocio no todo, pero aquí es que se trata de: la serie de Sony VAIO Z.

Encontrar la herramienta derecho móvil para su empresa puede ser un acto de equilibrio. Teléfonos inteligentes y tabletas son portátiles, pero son limitados cuando se trata del software que se ejecutan y la potencia de procesamiento que ofrecen. Y mientras que la nueva ola de equipos portátiles ligeros de clase business puede ejecutar cualquier aplicación, no coinciden, digamos, un iPad para su factor toss-it-en-el-Bolsa y vaya.

El último modelo de gigante de Sony Electronics en su serie z de VAIO de portátiles ultra portátiles (comenzando a $1.999) busca ser el dispositivo portátil empresarial final-nada. Combina procesadores potentes, opciones de memoria y conexión con un sorprendentemente small form factor, medir en un poco más de media una pulgada de espesor.

Nos hemos sido probando un nuevo z durante varias semanas para tener una idea de los entresijos de la utilización de una en una pequeña empresa. Mientras que la z no bajo precio--puede ejecutar un modelo equipado cercano a 2.500 dólares--estos portátiles ultraligeros ofrece un montón de funcionalidad empresarial.

Lo que es: Esto último en la serie z de VAIO de Sony de portátiles es considerado como el más ligero portátil de 13 pulgadas en el mercado. En poco más de dos y media libras, es ligeramente inferior a la mitad-libra más ligero que el aire de MacBook de 13 pulgadas.

Nuestra unidad de prueba estaba equipado con un potente procesador de 2,30 GHz, que se puede ampliar. Pero la característica notable acerca de esta versión de la serie z es que viene con una estación de acoplamiento externa independiente que contiene una unidad, 1 GB de memoria de vídeo y una unidad óptica para grabar y reproducir CDs y DVDs de procesamiento de gráficos adicional.

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Además, el dispositivo permite alternar entre los gráficos básicos disponibles en el portátil y el uso de la tarjeta más potente de la estación de acoplamiento gráficos que puede ejecutar programas intensivos visualmente como presentaciones de alta definición y software de edición de vídeo.

La z incluye una batería que ocupa un cargo durante unas ocho horas. Pero para $150 que puede adquirir una batería de larga duración que se conecta a la batería estándar, en el portátil, que se dice que es capaz de aumentar la carga hasta a 16 horas.

Lo que te interese: En una palabra: flexibilidad. Si eres un guerrero vía especial, la serie z ofrece potencia de escritorio como en un paquete de ultraportátil. Con su velocidad de procesamiento rápido y base para medios portátiles, la serie z para algunas funciones puede out-perform sus competidores ligeros como el MacBook Air o el Lenovo ThinkPad. Si tienes un teclado y un monitor de tamaño completo en la Oficina para conectarse, este PC fácilmente podría ser el único equipo que necesita.

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En el camino, podrá disfrutar de las opciones de enlace disponibles cuando se combina con la base de medios de comunicación. La serie z puede conectarse a múltiples monitores externos para su visualización y apoyar dos conectores de alta definición vídeo multimedia interface (HDMI). Soporta múltiples puertos USB, ranuras para SD y dispositivos de almacenamiento memory stick, un auricular y zócalo de micrófono y varios conectores Ethernet.

Otro bono es su construcción y la ingeniería. La serie z está hecha de una piel de fibra de carbono distintivo sentada sobre el caso de un sola pieza de aluminio. El gabinete resultante es duradero, pero físicamente flexible. Aunque no específicamente calificadas a eliminarse, sentimos que el portátil sería sin duda frente a las abolladuras y dichos de la vida en la carretera.

Lo que no te interese: El precio. Para algunos, puede ser difícil de justificar el gasto de más de 2.000 dólares en un portátil. Y para toda su potencia, la serie z tiene los mismos inconvenientes pequeño ordenador portátil, incluyendo un teclado relativamente estrecho e incómodo.

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La base de medios de comunicación es útil, pero nuestra experiencia con estas unidades externas pueden trabajar bien para las personas que se organizan suficiente recordar llevar uno. El usuario medio puede tener un tiempo difícil comprometerse a mantener todas las partes de un dispositivo de múltiples piezas handy.

Línea inferior: Si usted está en la posición suerte de no sobra cargo, la serie z te recompensará a tanto en la carretera y en la Oficina. Si su negocio pasa mucho de tratar de tiempo con medios enriquecidos, como marketing fotos o video, encontrará la z más adecuada con su tratamiento excepcional y varios conectores y puertos.

Para el usuario de presupuesto que no está desesperado por dicha potencia o conectividad, esta unidad puede sentirse congestionada con características innecesarias y sobrevaluados.


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Pintoresco estilo misión bodega Sanford en las colinas de Santa Rita

Respaldados por miles de pintorescas colinas, esta bodega tiene ganadora del Premio arquitectura y una nueva sala de degustación. Sus propietarios con más de experiencia 50 años de en la industria y una pasión por el vino.

Sanford bodega & viñedos
Lompoc, California

Sanford bodega & viñas plantadas las primeras cepas Pinot Noir en el corazón de las colinas de Santa Rita, una región ahora anunciada para esa variedad. Cinco años más tarde, la bodega lanzó su primer vino, dando a los críticos el primer sabor del potencial de Santa Barbara vino país--una zona donde la niebla fría mañana da lugar caliente por la tarde--proporcionando un clima ideal para las variedades clásicas de Borgoña, Pinot Noir y Chardonnay.

Cuando Anthony Terlato y sus hijos Bill y John se convirtieron en socios mayoritarios, aplican sus colectivos más de 50 años de experiencia en la industria del vino, además de una pasión por el vino que sirvió para elevar la calidad de los vinos de Sanford.

Sanford Winery & Vineyards"Nuestro compromiso de Sanford es inquebrantable y profunda", dice Anthony. "Con este suelo increíble, tomará nuestro tiempo y hacer lo correcto producir los mejores vinos." Una cosa que derecho fue Steve Fennell como su enólogo de alquiler en 2006. "Traigo un enfoque integrado que se basa en mi experiencia en la Viña, así como en la elaboración de vinos", dice Steve. "Para mí, es sobre tratar el suelo con respeto, lograr uvas coherentes y de alta calidad y la elaboración de elegante, vinos de fruitforward que son la mejor expresión de las colinas de Santa Rita."

Sanford pintoresco estilo misión bodega y simplemente magnífico terreno abierto sucesiva, respaldados por miles de pintorescas colinas, inspiran la familia Terlato para crear una nueva sala degustación hermosa que complementaría la arquitectura premiado de la bodega. Construido, en gran parte, de reciclado materiales, incluyendo madera salvarse de 100 años de un establo en el estado de Washington, la sala de degustación se hace eco de una encantadora sensación de log cabin que hojas guest sensación como has descubrieron el retiro de una de las vacaciones.

Esta atención al detalle es habitualmente señaló revisores vino superior. Wine Enthusiast dio los 2006 Sanford & Benedicto Pinot Noir 93 puntos y veterano escritor Frederic Koeppel colocó en su lista de los Top 50 vinos de 2008.

¿QUÉ COMPRAR
' 08 Chardonnay brillantes, con cuerpo de cítricos, piña, nueces tostadas $22
Frambuesa de pinot Noir rojo ' 08, rich berry, pimienta negra, salvia, sutil earthiness $40
' 08 Sanford & Benedicto Vineyard Pinot Noir Bold blackberry, frambuesa mucho terminar, 60 dólares de especias

CONTACTO
805. 735. 5900
info@sanfordwinery.com
sanfordwinery.com

CATA
Cata sala abierta diaria 11–4
11 – 5 Fri–SAT
5010 Santa Rosa Rd
Lompoc, CA 93436

NOTAS ESPECIALES
Sostenible de agricultura prácticas, bodas y eventos privados, privados de cata y tours por pares cita, vino y queso por cita, picnic motivos

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Cinco signos es el momento para cambiar sus precios

¿Son sus precios alejados clientes de conducción o creando una demanda irreal? Puede ser que hagan uno o más de estos errores comunes. Aquí es cómo dar la vuelta.

Precios de sus productos de derecha es una clave del éxito para cualquier propietario de pequeñas empresas. Pero vienen con la derecha en la estructura de precios puede ser un negocio complicado. Carga demasiado puede activar los clientes, mientras que los precios demasiado bajos pueden crear demanda que posiblemente no puede cumplir su negocio. ¿Cómo saber cuando los precios están equivocados? Aquí están cinco signos que necesita hacer un cambio--y rápido.

1. Competidores están cobrando más por productos inferiores.
Primera vez empresarios a menudo sienten que deben competir competidores para ganar el negocio. Eso simplemente no es cierto, dice Tim Smith, gestión principal en consultoría de Chicago, Wiglaf precios. "Los clientes no sólo compran en precio, compran en valor: el valor que ofrece el producto o servicio,", dice. Si usted ofrece un producto superior, precio en consecuencia. Si se puede producir un producto más barato y mantener un beneficio decente debe tomar en cuenta un precio más bajo, de acuerdo con Smith. Utiliza el ejemplo de 5 horas de energía, una bebida de shot-tamaño de 2 onzas llena de vitaminas y aminoácidos que se vende por $2,99, compitiendo contra un mejunje well-branded como Red Bull, que viene en un contenedor de 12 onzas y vende un promedio de $2. "A que un precio superior de sus competidores, con menos potable volumen y una marca relativamente poco imaginativo, 5 horas energía ha pasado de la nada a casi 1.000 millones de dólares en ventas por menor en menos de una década", agrega. "Tanto para el uso de precio para captar a clientes."

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2. Tu tienda eBay está cubierto con carteles de «venta».
¿Ventas y promociones pueden aumentar el tráfico a pie, pero estos son los clientes que desea? Las empresas funcionan mejor cuando atiende a los clientes que les de valor y evitar a los clientes que no, de acuerdo con Smith. "Las empresas no son organizaciones de beneficencia. "No tienen que atraer a cada persona que indica un interés fugaz en su oferta, dice. En su lugar, mire la motivación de compra y requerimientos de su mercado objetivo y fijar sus precios basados en cuánto están dispuestos a pagar los clientes en ese segmento del mercado. "Los clientes compran porque proporciona algo que valoran, no sólo porque es barato", dice.

3. El efectivo en mano lleva una inmersión.
Efectivo en mano, lo que significa que todo el dinero que tiene un negocio en los libros de tiempo se cierra al final del año fiscal--es uno de los barómetros mejores para determinar si es necesario cambiar los precios. Cuando el dinero en mano cae desde el año anterior, a menudo es porque la diferencia entre los costos y el precio de los productos es cada vez más pequeña--y también lo son sus ganancias, dice Matt Johnson, socio de Simon-Kucher & Partners, una base de Cambridge, Mass. global de consultoría especializada en estrategias de marketing y precios. Cuando los costos suben--ya sea porque sus proveedores están cobrando cada vez más los costos generales o más--los precios deberían, demasiado. "La mayoría de los clientes han vuelto acostumbrados a aumentos de precios basado en costos o recargos en los últimos años", dice. "Estos aumentos pueden ser fácilmente si la conexión entre el coste y el precio es clara".

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4. El personal de ventas se basa en recortes de precios para cerrar negocios.
¿Son ser inundado con solicitudes de su equipo de ventas a precios más bajos? Esto puede significar su personal de venta no está capacitado lo suficientemente bien como para defender los precios y están confiando en descuentos como una muleta para cerrar un trato. Pero también puede señalar la necesidad de revisar los precios, no necesariamente bajando, pero por lo menos a considerar una estructura de precios diferente, dice por Sjofors, fundador y Director General de Atenga Inc., un Woodland Hills, empresa consultora estrategia de precios basado en California. Sjofors sugiere una estrategia de "bueno, mejor, mejor", donde el producto similar se ofrece en tres diferentes opciones y niveles de precios. "Puede que necesite encuadrar los"mejores"ofreciendo a aparecer más asequible, incluso si esto significa tener productos que realmente no desea vender,", dice. "Pero que hace que los productos que desea vender aparezca un precio más razonable".

5. Su empresa es atraer cazadores de ganga.
"Tenemos un dicho, 'Obtendrá lo el precio para,'", dice Sjofors. Por ejemplo, si un precios de salón pelo, un corte de pelo en $8 o 12 dólares, probablemente atraerá personas que quieren pagar por servicios adicionales como un lavado o un golpe seco y que no se preocupan por la calidad de un corte de pelo. "Servicios personales son muy habituales. "Los precios bajos y lo que pasa es que vas a atraer a la gente dispuesta a pagar sólo el precio más barato, dice. A su vez, sus márgenes de beneficios van a ser razor delgado, lo que significa que no tendrá los recursos para innovar o comercializar sus productos. De hecho, Sjofors prefiere pagar 24 dólares por un corte de pelo, incluso si no está seguro de que va a ser mejor que el trabajo de $12. "Simplemente que no confío alguien cortar mi cabello para un precio tan bajo. Espero que algo malo en sus habilidades de corte de pelo cuando venden sus servicios tan baratos...Es el precio en sí mismo que hace que el valor".

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Lisa Girard es un escritor que se trata temas tan diversos como la moda de golf, salud y belleza, la industria de hardware y intereses de pequeños negocios. También ha sido Editor de prendas de vestir Senior PGA revista durante más de una década.


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martes, 30 de agosto de 2011

Cómo competir si es rebotes en su mercado de trabajo

How to Compete If Your Job Market Is ReboundingUna recesión económica nunca es el mismo en todas partes. Algunas ciudades pueden ser devastadas, mientras que otros pueden preámbulo a lo largo de casi indemne.

En algunos U.S.cities, contratación ha comenzado a crecer, muestra el cuadro de mandos SurePayroll pequeños negocios. El estudio de julio desde el proveedor de servicios de nómina muestra grandes diferencias en la contratación de las tendencias en los diferentes mercados.

En general, contratación es por informes de SurePayroll de año hasta la fecha, de 2,4 por ciento. Salarios han permanecido relativamente estables, aunque--abajo sólo.3 por ciento.

¿Donde las empresas batiendo las probabilidades y contratación de nuevo personal? Aquí es una mirada a los cinco mercados para la contratación de 2011 mediante el mes pasado, entre las 35 ciudades más grandes de Estados Unidos:

 Contratación de cinco ciudades de más por el número de nuevos empleados

4.7%Greensboro de Orlando, Florida, S.C. 3.5%St. Louis, Mo 2.8%Charlotte, 2.6%Tampa de Carolina del Norte, Florida 2,6%

Creo que es notable que son casi todos los Estados del Sur y los Estados de derecho al trabajo con bajos salarios mínimos por hora. Ninguna contratación de sorpresa se picking aquí primero.

¿Cómo al si estás en un mercado donde contratación está recibiendo competitiva de nuevo, una pequeña empresa puede obtener mejores talentos?

El conocimiento es poder. Averigüe lo que otras empresas están ofreciendo a candidatos, por lo que puede estar dispuesto a hablar de sus puntos fuertes.

Ofrecen flexibilidad. Muchos profesionales experimentados buscan situaciones de trabajo flexible, la capacidad para trabajar cuatro días 10 horas, o a trabajar por la mañana temprana, o cuota de trabajo y trabajar medio tiempo.

Think perks.  No puede tener el mejor sueldo, pero puede hacer que su negocio atractivo de otras maneras. ¿Qué es una oficina con una ventana, o un almuerzo gratis una vez por semana?

Tren y promover. Si estás dispuesto a enseñar nuevas habilidades, puede atraer a candidatos desean para añadir a sus conocimientos. Si puede promover a los trabajadores en un corto espacio de tiempo cuando sobresalen, subrayar ese ángulo. En las grandes corporaciones, es difícil para obtener atención de honcho cabeza, donde con un pequeño negocio, pueden ser capaces de trabajar directamente con el propietario, más información y subir más rápido.

Va a contratar a empresas en su ciudad? Deja un comentario y nos dan su outlook local.

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Google declara la guerra a páginas Web lentas

En su búsqueda constante para hacer aplicaciones Web tan rápido como software de escritorio, velocidad de servicio de la página de Google acelera los tiempos de carga de la página Web.Information Week SMB

Google ha hecho velocidad su consigna, porque es una empresa de Web y servicios Web todavía tiene problemas para mantenerse al día con el software que se ejecuta localmente. Para que la Web experiencia mejor, Google y su Web compañeros como Mozilla han ajuste sus motores de JavaScript en los últimos años y persecución velocidad gana en cualquier lugar se encuentran. El gigante de las búsquedas también ha impulsado la conectividad a Internet más rápida, a través de pruebas de banda ancha de cabildeo y ultra rápidas en algunas comunidades. Su objetivo es hacer tiempos de carga de la página Web deje de ser notable.

No estamos ahí todavía. Página Web engordar sigue siendo un problema. Las condiciones de red impredecible siguen a ser una realidad en línea, especialmente en redes móviles, por lo que es todavía recomendable para optimizar las páginas Web para la carga rápida.

Hace dos años, Google lanzó una extensión de navegador llamada Page Speed para ayudar a los desarrolladores Web y evaluar el rendimiento de la página Web de publisher. Realiza pruebas en páginas Web para identificar posibles retrasos. Con páginas Web más ligera, los propietarios del sitio pueden esperar los usuarios más felices y mejor contratación o así la teoría.

Obsesión de velocidad de Google sigue siendo actual. El año pasado, la empresa lanzó un Apache módulo llamado mod_pagespeedthat reescribe las páginas Web que sirve para cargar más rápido. Este año, Page Speed fue ofrecida como una API, para que los desarrolladores podrían integrar el análisis de rendimiento pruebas en sus flujos de trabajo.

La más reciente manifestación de la fijación de Google en velocidad es lapágina velocidad Service, un servicio en línea que acelera los tiempos de carga de la página web.

"Para utilizar el servicio, debe inscribirse y punto de entrada DNS de su sitio a Google,", dijo el manager Ram Ramani en un blog de ingeniería de Google. "Servicio de velocidad la página obtiene el contenido de los servidores, reescribe las páginas mediante la aplicación de mejor rendimiento Web prácticas y les sirve a los usuarios finales a través de servidores de Google en todo el mundo. Los usuarios seguirán acceso al sitio, tal como lo hicieron antes, sólo con tiempos de carga más rápidos."

Según Ramani, Google ha visto mejoras en la velocidad que van del 25% al 60%.

Inicialmente, se ofrece servicio de velocidad de la página a un conjunto limitado de propietarios de sitios Web de forma gratuita. Sin embargo, será un servicio pago cuando se está ampliamente disponible este año. Los interesados en el acceso pueden solicitar admisión a través de un formulario Google Web.

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lunes, 29 de agosto de 2011

Seguimiento de datos de negocios pequeños con FormsCentral de Adobe

Disputas datos de su compañía no tienen que ser un trabajo de tiempo completo.
Utilizan correctamente, formularios en línea pueden ayudar a realizar un seguimiento de todo lo de información de los clientes tomada de un sitio Web a datos internos como tiempo de vacaciones y ventas.
Con un montón de constructores forma bricolaje barata en el mercado, es fácil de encontrar y crear formas básicas. Pero no hay mucho terreno existe cuando se trata de equilibrar la rentabilidad y facilidad de uso con un servicio seguro y de aspecto profesional que es razonable implementar en un pequeño - para empresas de tamaño medio.
Adobe Systems busca para llenar ese hueco en el mercado de form builder. El gigante de software había lanzado recientemente una actualización de su form builder, Adobe FormsCentral y nosotros hemos sido probándolo durante varias semanas.
En general se encontró que la herramienta combina facilidad de uso con un completo conjunto de funcionalidades de negocios a buen precio. La suscripción de una año para FormsCentral cuesta unos 17 dólares al mes, mientras las suscripciones de high-end de otros constructores de formulario con características similares a menudo superan los 50 dólares por mes y pueden ir mucho más altas que.
Por ello que pueden interesarte: FormsCentral tiene una interfaz simple, arrastrar y colocar, WYSIWYG que hace un snap de creación de formularios. La capacidad de modificar los márgenes y cuadros y agregar colores y logotipos de marca pueden hacer formularios están buscando sorprendentemente profesional. Y nos encontramos con una función de "probar" que le permite probar un formulario antes de publicar para ser poderoso. Incluso escribir "skip logic"--que crea reglas especiales para el formulario mediante el envío de los usuarios a distintas páginas, basadas en sus respuestas--es sorprendentemente intuitivo.
También fue sólido rendimiento de seguimiento. Una cuenta de Adobe puede mostrar resultados en tiempo real. Puede agregar categorías y anotaciones a los datos que necesite para. Y una matriz de gráficos personalizables le permite realizar un seguimiento y comparar información bastante tanto como lo haría en un archivo de Microsoft Excel. Hablando de qué, movimiento de datos de Adobe en formatos compatibles con herramientas de presentación como PowerPoint también resultó perfecta.
Por qué no podría guste: Es todavía real. Para todos de características FormsCentral, basa no forma propia. Esperar que pase algún tiempo grave hunde los dientes en FormsCentral características, especialmente cuando se trata de las mejores formas para analizar y presentar sus datos para realmente obtener los resultados que necesita. Todos la facilidad de uso de la herramienta puede enmascarar cuánto esfuerzo es necesario para obtener una primera forma de calidad.
Línea inferior: Si está pensando utilizar formas en su tienda, FormsCentral, sin duda, podrá crear mejores formas. Recuerde, no hacerlo por sí mismo.
Qué herramientas utilizar para ayudar a los formularios de negocios mejores artesanía? Comuníquese con nosotros en la sección de comentarios.
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¿Cómo pueden guardar listas de comprobación vidas--y su negocio

Consejos para utilizar procedimientos de cinco pasos como una herramienta de gestión para mejorar su negocio.Business on Main

Si las listas de comprobación con un mandato simple como "lavarse las manos" mantener decenas de pacientes del hospital de la muerte, imaginar lo que pueden hacer para mejorar los resultados de sus negocio.

Scott Jacobson, Presidente de asesores de negocios de la vista y el arquitecto de los procesos de negocio basado en la solución, dice, "no rodar los ojos. Todavía tengo que encontrar cualquier negocio que no beneficia a través de listas de comprobación como una herramienta de gestión."

El genio detrás de listas de comprobación de hospital
Hace una década, especialista en cuidados críticos Johns Hopkins el Dr. Peter Pronovost adaptado el proceso férreamente aviadores siguientes para aterrizar en una lista de cinco pasos para reducir la infección al colocar catéteres venosos centrales en pacientes de cuidados intensivos.

Al explicar su trabajo en un artículo del New York Times 2010 por Claudia Dreifus, dijo Pronovost, "me pareció si buscaba las más importantes medidas de seguridad y encontrar alguna manera para que sean rutinarias, podría cambiar la imagen. La lista de comprobación, desarrollado fue simple".

En un artículo del New Yorker titulado "La lista de comprobación", Dr. Atul Gawande informó que a los médicos, "estas medidas no son-brainers". Sin embargo durante una observación de mes, "En más de un tercio de los pacientes, saltan al menos uno." Una vez que la lista de verificación fue establecido y aplicado, sin embargo, "la tasa de infección por diez días línea fue de 11 por ciento a cero," salvar vidas, ahorrar dinero y ganar el Dr. Pronovost una beca MacArthur 2008, comúnmente conocido como un "genio" concede.

Listas de comprobación el trasplante en el ámbito de negocios
"Cada vez que veo cosas sencillas que todos están de acuerdo deben hacerse pero nunca parecen hacer, veo una oportunidad para una lista de comprobación," dice Jacobson. "Por ejemplo, todos generalmente coinciden que obtener testimonios es algo bueno, pero pocos activamente pedir para ellos. Testimonios de hacer parte de cerrar un trabajo garantiza que al cliente se le pregunta."

Del mismo modo:

Cuando un empleado o grupo pequeño ha realizado durante mucho tiempo un importante papel con poca orientación, una lista de comprobación ayuda a capturar y conservar el conocimiento.Cuando un proyecto tiene que pasar entre departamentos, una lista de comprobación es la forma más básica de acuerdo sobre lo que es importante y cómo comunicarlo.Listas de comprobación de mejoran el resultado de procesos realizados con poca frecuencia que de lo contrario pueden parecer abrumadoras o sin un enfoque claro de lanzamiento.Listas de comprobación de establecen patrones regulares de comunicación, incluida la preparación de reuniones y llamadas de ventas.

Por ejemplo, Jacobson cita una lista de control de cambio de precios. "El precio puede ser un proceso muy emocional. Una lista de comprobación obliga a consideración de todos los factores, incluida la subjetiva. Por ejemplo: determinar los costes medios; estimar el volumen esperado versus precio; calcular precio de costos y margen bruto deseado; determinar el punto de equilibrio; posición de rango de precio (por instancia, al menos el 30 por ciento sobre el competidor a y 10 por ciento en competidor B); ajustar para objetivos estratégicos; comparar precios y reacciones de registros; precio establecido".

Listas de comprobación para fortalecer su negocio de prescripción
Iniciar preguntando estas preguntas:

¿Los procesos que contribuyen significativamente al éxito de su negocio?¿Dónde están los puntos más críticos de peligro?¿Dónde más frecuentemente ocurren errores?

Utilice sus respuestas para elaborar listas de comprobación que eliminación errores, mejoran los resultados, protegen contra la interrupción de la rotación de personal, y--el bono resultado ­--crear sistemas que agregan valor a su negocio.

En su documento "Uso esta lista de comprobación o personas morir!", Jacobson proporciona esta lista de comprobación para crear una lista de comprobación:

Áreas de destino que se underperforming.Establecer un punto de referencia para la mejora.Documentar la secuencia de tareas para cada persona.Dar prioridad a cada tarea e identificar aquellas que son esenciales.Identificar todas las áreas donde se tome una decisión o juicio es necesario.Aplicar los resultados de una lista de comprobación y medida.Crear una lista de comprobación para futuras ediciones: no asuma que usted salga bien la primera vez.

"Iniciar con un área de problema conocido para comprar en garantía. A continuación, keep it simple con una pequeña lista,"Jacobson dice, advertencia,"Complejidad mata listas de comprobación".

Por último, a cada miembro del equipo el derecho a intervenir cuando un paso se omite. "Lavarse las manos", como lo sabe la comunidad médica, un "no-brainer", pero hacerlo sin no es pura genialidad.

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Barbara Findlay Schenck es un estratega de pequeñas empresas, el autor de Small Business Marketing for Dummies y coautor de Branding for Dummies, la venta de su empresa para Dummies y Kit de planes de negocios para Dummies.


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Cómo los dueños de negocios pueden hacer temblar el bache de verano

How Business Owners Can Shake the Summer Doldrum¿Se siente estancado este verano?

Si el negocio es lento, hay dos cosas que puede hacer al respecto: sentarse y estofado o salir y aprender más sobre cómo cultivar. Si le interesa este último, tener en cuenta las muchas oportunidades libres y baratas para salir de la rutina y compartir ideas con otros empresarios procedentes de este verano y en la caída.

Mire a su alrededor para un verano local está previsto el evento tendrá lugar en la ciudad--y si nada de nota, siempre se puede inventar su propio evento. Eso es lo que trata BarCamp.

Fundada en Palo Alto, California, en 2005, BarCamp es una libre, unconference ad-hoc conformado por los participantes. BarCamp es un movimiento global, y cualquier persona es libre de participar.

Si no hay que un BarCamp previsto para su área, basta con encontrar un lugar y invitar a empresarios locales. Lo único que hace es crear su propia programación, elegir los temas y hacerlo como largo o corto como sea necesario.

Algunos extracción de BarCamp en todos los tipos diferentes de empresas como el BarCamp próxima prevista en Grand Rapids, Michigan, 19 de agosto y 20.

Otros BarCamp se centran en una industria específica o tipo de negocio. Por ejemplo, HealthCamp SFBay en San Leandro, California, se reunirán empresarios de la industria de cuidado de la salud en septiembre. Otros BarCamp en el último año se ha centrado en trabajadores independientes, la industria móvil, Linux, innovación social y cloud computing.

Si simplemente está intentando despegar su negocio, es el día de duración ManUp empresarial Bootcamp, que promete puede "vienen con un sueño, salir con un plan de juego." El próximo bootcamp tiene lugar en Tulsa, Oklahoma, el 10 de septiembre, con campos adicionales en la planificación de Oklahoma City, Dallas y Denver. Los boletos son $97.

Donde se red este verano? Deja un comentario y decirnos donde está encontrando inspiración y nuevas ideas.

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Virginia es para los amantes del vino

La hermosa de Virginia es un lugar maravilloso para el tour, sabor y vacaciones. Geográficamente, se ejecuta la gama, ofreciendo imponentes montañas, suaves colinas y valles verdes llanuras costeras planas, penínsulas y playas.

No importa lo que le interesa, es probable encontrar--y mucho--en Virginia. Hay sitios históricos y estratificados ciudades para aficionados a la historia; caballos y seguimientos de connotados; Parques y naturaleza preserva para excursionistas; Lagos, ríos y arroyos para los pescadores; orquestas y bandas de jazz para asistentes al concierto; galerías y aberturas para los amantes del arte; y un montón de magnífico vino para todos nosotros. De hecho, el Commonwealth de Virginia es hogar de casi 200 bodegas y más de una docena de senderos vinos.

Virginia es vino LoversVirginia ha estado produciendo uvas y vino durante casi 400 años. Thomas Jefferson, autor de la declaración de la independencia y el estatuto de Virginia para la libertad religiosa, tercer Presidente de los Estados Unidos y fundador de la Universidad de Virginia, es también conocido como primer viticultor distinguido de Estados Unidos y el mayor patrón de vinificación que este país haya tenido. Aunque su determinación para cultivar Vitis vinifera en su casa de Monticello nunca se realizó en su vida, él ciertamente allanó el camino para la industria del vino de Virginia hoy.

"Ahora, casi 200 años más tarde, bodegueros y los cultivadores de uva Virginia cumplen sueño de Sr. Jefferson," informes primera dama Maureen McDonnell de Virginia. "Tenemos una mejor comprensión de qué variedades crecen mejores aquí, y las prácticas de vinificación y viñedos que son los mejores para nuestro clima--información importante que carecía del Sr. Jefferson. Creo que nuestros mejores años aún están por venir, y creo que el Sr. Jefferson estaría muy orgulloso de la industria del vino de Virginia".

Ya es hora que todos lleguemos a bordo--vamos a recorrer, degustar y enamorar de Virginia y sus vinos pendientes. Aquí hay nueve regiones para descubrir.

Región de Blue Ridge
Con el sendero de los Apalaches serpenteante al oeste y la escénica Blue Ridge Parkway hacia el este, los ojos y la boca son tanto en tratamiento para una. Los pintorescos laderas de las montañas del suroeste de Virginia son el hogar de un número de Bodegas bien establecidos gracias al suelo arcillosos, grava con buen drenaje en elevaciones ideales. Cualquiera de un gran número de vinos blancos y tinto puede degustar y comprar en bodegas de Blue Ridge.

Tour: Barco en el lago de montaña de Smith; ver una obra en el teatro de trueque, Abingdon; muestra vino, sidra y mead, todos en el mismo centro de sala de degustación de Floyd.

Región central Virginia
Thomas Jefferson fue inspirado por esta tierra, y estamos demasiado. Dispone de la vertiente oriental de las Blue Ridge, colinas con suelo arcilloso fértil, base de granito y una temporada de crecimiento de más de 200 días, producir uvas con varias capas y ricos sabores de viejo mundo. Encontrará un grupo de Bodegas alrededor de Charlottesville, al sur de Lynchburg y algunos más cerca de Richmond.

Tour: Ver los campos de batalla de la Guerra Civil cerca de Richmond y Petersburgo; visitar la Universidad de Virginia en Charlottesville; investigar la bodega de vinos renovado del Sr. Jefferson en Monticello; caminar o jugar al golf en Gaulteria.

Región de la Bahía de Chesapeake
Esta histórica región Tidewater del Northern Neck y media península cae entre los ríos Potomac y York, con la Bahía de Chesapeake hacia el este. Las penínsulas proporcionan limo arenoso suelo y un clima templado durante todo el año. Muchas bodegas llaman esta área hogar--y, también, esperan su descubrimiento.

Tour: Descubrir encantadoras pequeños poblados que se remonta a la época Colonial; caminar un kilómetro a lo largo de la costa; tomar en un museo local; y se detiene en el lugar de nacimiento de George Washington en el condado de Westmoreland.

Región de Virginia oriental
Las explotaciones familiares, pequeños pueblos, aldeas imponente y millas y millas de Costa prístino rellenarán esta península entre el Océano Atlántico y la Bahía de Chesapeake. La industria del vino nació aquí en los años 80, gracias al moderado clima marítimo y cada vez más larga temporada.

Tour: Golpear la playa; en kayak a una bodega; tomar un barco crucero por el río Rappahannock.

Región de Hampton Roads
Siempre es temporada turística en esta región de U.S. historypacked. Hay mucho para ver, aprender y hacer, y entre ellos se encuentran las bodegas en la península inferior. El clima templado y un suelo fértil proporcionan las condiciones ideales para una variedad de uvas y las variedades que se producen.

Tour: Revive historia de Jamestown histórico colonial Williamsburg y Yorktown; Saludamos el mar en el Museo de los marineros, Newport News Shipbuilding; explorar Norfolk y Virginia Beach.

Corazón de la región de los Apalaches
Las montañas y colinas en el extremo occidental del Estado de Virginia
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domingo, 28 de agosto de 2011

Cinco pasos para crear un Plan de Marketing

Si bien su plan de negocios describe generalmente todo su negocio, un plan de marketing de independiente se centra específicamente y con más detalle, en sólo una función. Cuando los propietarios de negocios desean bucear más profundo en su estrategia de marketing que serán probablemente juntos un plan detallado que describe sus objetivos de marketing--así como los pasos necesarios para cumplir con los.

Los componentes estándar de un plan de marketing eficaz pueden variar en función de que soliciten. Aquí está mi proceso de cinco pasos recomendado para el desarrollo de un plan de marketing que le ayudará a alcanzar sus metas de crecimiento del negocio.

Paso uno: Mirar al interior.
Creo que de su empresa como si fuera una persona con su propia identidad y personalidad única. Teniendo esto en cuenta, crear listas separadas que identifican fortalezas, debilidades y objetivos de su negocio. Poner todo y crear listas de grandes. No modificar o rechazar nada.

A continuación, encontrar las prioridades entre las viñetas. Si has hecho este derecho, que más que puede utilizar y algunos más importantes que otros. Algunas de las balas menos importantes fuera de la lista de arranque y mover las que son importantes para la parte superior.

Esto a veces requiere la entrada de sus directivos así. Por ejemplo, su equipo de administración piensa ser conservador el gasto es una debilidad, pero no lo hace. Puede ser algo que se sueltan de la lista.

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Paso dos: Mirar hacia afuera.
En la lista siguiente que deberá hacer describe las amenazas y oportunidades de su negocio. Creo que de ambos como externos a su negocio, factores que no puede controlar, pero puede intentar predecir. Oportunidades pueden incluir nuevos mercados, nuevos productos y tendencias que favorecen su negocio. Las amenazas incluyen la competencia y los avances en tecnología que le puso en una situación de desventaja.

También hacer una lista de inventado personas u organizaciones que sirven como compradores ideales o su mercado objetivo ideal. Se puede considerar cada uno una persona, tales como una abuela descubriendo el correo electrónico o un estudiante universitario de obtener su primera tarjeta de crédito. Estas personas son emblemáticos e ideales y representan el mejor comprador posible.

Ponte en el lugar de cada uno de estos compradores ideales y luego pensar en qué medios que usos y cuál es el mensaje que comunicar más eficazmente su oferta. Mantener su identidad en el fondo de su mente como desarrollar sus mercados de destino.

Steps to Create a Marketing PlanPaso tres: Centrarse en la estrategia.
Ahora es el momento para reunir a sus listas. Buscar la intersección de su identidad y su mercado objetivo. ¿En términos de sus ofertas de negocios, lo podría usted dejar la lista porque no es estratégica? Entonces pensar en los que no están en el mercado de destino colocar a.

Por ejemplo, un negocio de restaurante se centró en sana, ecológica y gastronomía sería probablemente atender a las personas más en sintonía con las tendencias verdes y con ingresos superiores al promedio. Así, podría descartar personas que prefieren comer comida rápida como hamburguesas y pizza, y que buscar gangas.

El resultado del paso tres es estrategia: limitar el enfoque a lo que es mayoría en alineación con su identidad y más atractivo para el mercado de destino. En otras palabras, se centran en el área que es compartido por las tres líneas en el diagrama de aquí.

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Paso 4: Definir pasos medibles.
Bajar a los detalles que son concretos y cuantificables. Su estrategia de marketing debe convertirse en un plan que incluye la revisión mensual, el seguimiento y medición, las previsiones de ventas, presupuestos de gastos y no monetarios métricas para el seguimiento de los progresos. Estos pueden incluir leads, presentaciones, llamadas telefónicas, enlaces, blogs, páginas vistas, tipos de conversión, propuestas y viajes, entre otros.

Coincidir con tareas importantes a las personas de su equipo y responsabilizar de sus éxitos y fracasos.

Paso 5: Revisar a menudo y revisar.
Igual que con su plan de negocios, debe seguir su plan de marketing de evolucionar junto con su negocio. Sus suposiciones se cambia, así que adaptarse al cambiante panorama de negocios. Algunas partes del plan también funcionan mejor que otros, por lo que revisará y revisar para dar cabida a lo que se aprende sobre la marcha.

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Consejos para la planificación de una salida de su pequeña empresa

Tips For Planning an Exit from Your Small Business¿Enfermos de luchar por la empresa en la economía hacia abajo? Para algunos propietarios de negocios, pueden obligar a tiempos difíciles le pregunto si es el momento de cobrar y pasemos--o vender por lo menos, un juego a alguien que eventualmente podría comprar a.

Si está pensando en abandonar su negocio detrás, una cuidadosa planificación inicial puede hacer una transición suave que asegura que su empresa prospera después de que te has ido. Cinco sugerencias sobre cómo hacer una salida elegante de Suzanne Bates, coach Ejecutivo y autor del próximo libro descubrir su marca de CEO: secretos Embracing y maximizar su valor único como líder:

Trabajar en un plan de sucesión. ¿Qué desea suceder después de salir? Escribir un plan que detalla sus deseos. Si está considerando transmitir o vender la empresa a un familiar o empleado, notificarán de su allá. Asegúrese de que el plan responde a preguntas sobre quién será el encargado, cuánto de un juego que se adquieren y a qué costo. También debería ofrecer una línea de tiempo para la transferencia del poder.
Novio un sucesor. El mundo de la empresa familiar está lleno de historias tristes sobre propietarios que de repente deciden retirarse y soltar el negocio en la vuelta de un hermano o una hija con poca formación o aviso. Iniciar la enseñanza ahora su heredero sobre operaciones de los negocios y las finanzas y asumir puede tardar muchos meses o incluso un año o dos para transmitir todo el conocimiento. Observe sus puntos débiles y tren o contratar profesionales para ayudar a. Si tienen pobres habilidades de servicio al cliente, por ejemplo, desea solucionar antes que entrega el bastón de mando.
Crear un gran comunicador. Su sucesor debe habilidades de comunicación de línea para influir en los clientes, proveedores, empleados y otros. Si no construir esta habilidad, Bates, dice, es como el fenómeno de "profesor sustituto": los niños se actuar, no escuchar y cumplir poco hasta que ya sea el sub genera confianza, o el "profesor permanente"----volver a limpiar el desorden.
Mostrar su fe. Si no infundir confianza en el proyecto sucesor y demostrar a los trabajadores que confía en que esta persona para asumir y mantener el crecimiento del negocio, está sembrando las semillas de futuros problemas. Asegúrese de que todo el mundo sabe quién es su elección y emocionados acerca de cómo este nuevo líder abordarán el negocio.
Que ser que ellos son. Su líder no debería intentar imitar su estilo personal o su estilo de administración. El nuevo líder tiene su propia visión y enfoque. Líderes con su propia marca fuerte será mejor para tener éxito como que tienen sobre el papel superior.

Mi Consejo: pensar en dejar ir por etapas, si es posible. Incluso si lo vendes a un extranjero, puede que desee negociar durante un período transitorio de consultoría y capacitación donde está todavía a bordo.

Está pensando en vender su negocio? Dejar un comentario nos permite saber por qué.

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En la SBA, nuevos desafíos delante

At the SBA, New Challenges Lay AheadPréstamos de pequeñas empresas está aumentando en los bancos de la nación, pero, como deuda más reciente del Gobierno preocupa desgaste en, los receptores de préstamos futuros pueden enfrentar obstáculos añadidos.

Impulsado por las medidas de estímulo federal que cortar gastos y garantizan hasta un 90 por ciento de ciertos préstamos, los bancos de la nación en el 2010 autorización un registro en préstamos respaldados por la administración de pequeños negocios. Mientras 2011 hasta ahora ha seguido su ejemplo, la SBA enfrenta desafíos tanto financieramente y legislativamente que no sólo podría descarrilar su buque insignia 7 (a) programa de préstamo, pero también socavar otros programas claves.

En el año fiscal 2010, bancos de EEUU aprobados más de 11,2 millones de dólares en créditos ofrecidos a través de la SBA 7 (a) y programas de préstamo de arco, marcando un aumento de 57 por ciento en comparación con las cifras de 2009. Hasta ahora, en 2011 fiscal, que termina el 30 de septiembre, la Agencia ha respaldado ya 17 millones de dólares en préstamos.

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A pesar de perder los incentivos de estímulo en 2011, hacer préstamos de la SBA ha mantenido atractivo para muchos de los bancos de la nación.

En julio, grandes bancos--con 10 millones de dólares o más en activos--vieron tasas de aprobación de préstamos de pequeña empresa aumentar al 9,8 por ciento, de 8,9 por ciento el mes previo, de acuerdo a último pequeño negocio préstamos índice del Biz2Credit, un análisis de 1.000 solicitudes de préstamos. Del mismo modo, el índice mostró más pequeños bancos fueron también verde iluminación más préstamos de pequeñas empresas con aprobaciones en 44,9 por ciento el mes pasado, en comparación con el 42,5 por ciento en junio.

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Pero gracias a este entusiasmo, la SBA podría irremisiblemente agotar su límite de financiación 2011 de 17,5 millones de dólares antes de que finalice el año fiscal, dice Rohit Arora, fundador y CEO de Biz2Credit, una plataforma de crédito en línea en Nueva York que conecta a las pequeñas empresas con opciones de crédito.

Sin embargo, la SBA a finales de julio ofrece una medida de paliativo que ayudarían a apuntalar más efectivo para la Agencia seguir garantizando préstamos de pequeñas empresas a través de septiembre. Quedarse bajo su límite de crédito para el actual año fiscal, la SBA tiene previsto utilizar los fondos de préstamos cancelados. Que daría la Agencia otro casi 2 millones de dólares para continuar hacer préstamos hasta el próximo año fiscal comienza el 1 de octubre.

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Pero, por supuesto, quedan otros desafíos. Todavía es una cuestión de si el Congreso se acuerdo financiar la SBA en adelante. Dado problemas fiscales actuales del país, cuánto pagan los contribuyentes para todo, desde la pinta a derecho programas para agencias federales probablemente vendrá bajo escrutinio por el grupo recientemente con nombre de deuda.

Pueden surgir obstáculos añadidos si un proyecto de ley amenaza con combinar la SBA con el departamento del trabajo y el departamento de comercio ganancias vapor. Críticos de la medida titulado "Departamento de comercio y la fuerza de trabajo Ley de consolidación," que fue presentado recientemente en el Senado por Richard Burr (R, Carolina del Norte), afirman que dificultarían aún más programas federales destinados a ayudar a las pequeñas empresas. La SBA dijo no comentar legislación pendiente.

Cómo puede su empresa sentir el dolor si la SBA perdió su financiación? Deja un comentario y háganoslo saber.

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Protéjase

Ningún empresario quiere ser la próxima Robert Kearns, el inventor testarudo, trabajadora Greg Kinnear interpretó en la película Flash de genio. Kearns imprudentemente--o, quizás, sólo osadía--perdió el control de su idea revolucionaria, el limpiaparabrisas intermitente.

Por desgracia, muchos empresarios podrán pronto estar enfrentando suerte de Kearns.

En marzo, el Senado de EEUU aprobó lo que abogados y expertos en propiedad intelectual la palabra más importante--y polémico--cambio en la ley de patentes estadounidense desde la década de 1950: la ley de Estados Unidos inventa. Inventa el América es un intento para optimizar un sistema de patentes de EEUU crisis. La Oficina de marcas y patentes de Estados Unidos ahora tiene un promedio de 34 meses para aprobar o negar una patente, con una cartera activa de 715.461 patentes, haciendo muchos obsoletos antes de que se les concede. Detalles específicos de la legislación aún están siendo solventados, pero está claro que vienen grandes cambios en la forma de pequeñas y medianas empresas tendrán que administrar su propiedad intelectual. La nueva ley cambia lo que hace que una idea patentable o no y la forma en que otros pueden desafiar una nueva patente durante el proceso de "revisión de post-grant". Y, más importante, la ley pasa de una base primero a inventar a archivo de primera base, que premia a la primera persona para solicitar una patente en lugar de la primera persona a pensar en la idea de la patente.

Esa combinación de cambios ha suscitado un debate sobre si las nuevas reglas desvíe el proceso de patente hacia las grandes empresas con bolsillos suficientemente profundo patentar temprano y desafiar a menudo y lejos de las empresas más pequeñas con menos recursos.

"La ley de Estados Unidos inventa no hace nada para mejorar el sistema de patentes de Estados Unidos," dice Alexander Poltorak, Presidente y CEO de Suffern, NY en General patente Corporation, un licencias de patentes y firma de aplicación. "De hecho, la legislación en realidad debilita el sistema de patentes que facilita a los infractores a impugnar la validez de una patente y obligando a los inventores, pequeñas empresas y universidades--que no pueden afrontar el costo de la defensa de sus patentes--abandonarlos."

Otros están menos preocupados por la carga que colocará el proyecto de ley para las pequeñas empresas, señalando que los que tienen la capacidad de administrar correctamente su propiedad intelectual serán recompensados.

"No veo que sea tan grande un cambio ya que está siendo hecho,", dice David Pressman, un abogado de patentes basada en San Francisco y autor del libro de propiedad intelectual, patentes It Yourself. "El proceso de patente aún lleva tiempo y esfuerzo y bien que aún funciona."

De cualquier manera, tendrá smarts reales para evitar protagonizar su propia versión de Flash de genio.

Aquí es lo que necesita saber para administrar su propiedad intelectual en el extraño mundo nuevo patentes.

Estos son recursos de gran utilidad si desea contratar IP ayuda o ir a la ruta del bricolaje

Oficina patentes de estadounidense y marcas
El sitio ofrece una gran cantidad de información sobre patentes, marcas y derecho de propiedad intelectual y política.

InventNow
Sí, es para los niños: vinculada al sitio Invent.org de innovación sin fines de lucro, este micrositio orientados a la juventud hace un trabajo excelente de ebullición abajo las complejidades de la administración de una cartera IP en pasos fáciles de administrar. Este es el lugar para mojar su dedo en las aguas IP.

Patentes de Google
Partes iguales útiles y entretenidos, las patentes de Google ofrece información sobre patentes existentes más de 7 millones, de ratón trampas a un sistema hidráulico para servir sushi y más allá.

Pat2PDF
Una muy útil basada en web herramienta que busca las patentes y las descarga en formato PDF. Es una herramienta crítica para los que toman la ruta de bricolaje.

Inventores Digest
Un concentrador en línea cargado de inventor y noticias para desarrolladores IP, así como las tendencias IP y consejos.

PatentWizard
Diseñado por un abogado de patentes, el sitio le ayuda a dar los primeros pasos importantes hacia la presentación de una patente provisional temprana.

Pro patentes
Esta patente basados en PC a cielo abierto completo (y increíblemente compleja) presentación de software tiene trabajo para aprender, pero puede ayudar a los empresarios crear un trabajo de patentes. --J.B.

Comprender las mejores prácticas IP para su industria
Defensa de la propiedad intelectual a través de las patentes y otras tácticas crea jurídico que sustenta necesarias para salvaguardar sus ideas y asegurarse de que otras empresas te pagan por el uso de esas ideas. Sin embargo, construir una fuerte defensa IP es cosa simple: adquirir incluso una patente básica puede tomar hasta seis años, cientos de horas de trabajo y, según adentro de la industria, $7.000 a $15.000 en Fiscalía honorarios.

Antes de iniciar el proceso, es importante comprender cómo su industria maneja la propiedad intelectual. Por ejemplo, productos de biotecnología y telecomunicaciones permanecen en el mercado durante décadas, lo que significa startups en estos campos necesitan a prueba de balas patentes desde el. Pero por menor, dispositivos de consumo y las empresas manufactureras tienen productos que cambian cada año, más o menos. Estas industrias son mejor servidas por presentación tardía en el proceso de creación de productos, si a todos y pueden beneficiarse del uso de tácticas IP, incluyendo secretos comerciales y acuerdos de confidencialidad.
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sábado, 27 de agosto de 2011

Ortery 'Estudio' optimiza la fotografía de inventario

Con amplia iluminación y software inteligente, este stand desktop puede producir imágenes de calidad profesional de sus productos.

Mientras que la talla de eBay, Amazon y PayPal que sea fácil abrir una tienda virtual, todavía hay mucho trabajo para los dueños de negocios que hacer cuando se trata de fotografiar y visualización de productos en línea. Crear imágenes de calidad profesional y mantener un aspecto uniforme a través de su sitio Web no siempre fácil--o de bajo costo.

Ortery StudioEs donde las tecnologías Ortery. La empresa con sede en Irvine, California ofrece, entre otras cosas, cabinas de foto desktop, software de control de cámara y otro hardware digital que permiten a las empresas tomar fotografías de su inventario completo. Mientras que muchos de sus más grandes inventario fotografía "estudios" están encaminadas a clientes de high-end con los precios más de 20.000 dólares, Ortery también hace la Photosimile 50, una versión que pueden utilizar empresas más modestas. Aunque puede tener sólo una fracción de las características de las unidades de mayor nivel, en $2.450 incluye software básico, opciones de control de iluminación y otras características para ayudar a simplificar el proceso de tomar y publicar fotos de su inventario en línea o impresión.

Este modelo de nivel de entrada pretende competir en el high-end del mercado de producción de bricolaje, inventario fotográfico. Otras opciones pueden incluir luces de trabajo ajustable de diseñadores borde L-14 ($41), con un fondo de documento básico, así como las opciones de nivel medias como el Jobar tabla Top Photo Studio (35 dólares) o el MyStudio MS32 (340 dólares). Estos ofrecen fondos básicos, solo color y por lo menos algunos medios para control de iluminación, pero ningún control directo sobre las imágenes de producto una vez que son fotografiados, como los 50 Photosimile proporciona.

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Lo que es: Los 50 Photosimile es un sistema de software de control y una cabina de iluminación. Destaca dos y cuarto metros de altura y es del tamaño de un microondas grande a su lado. Una vez que un producto se coloca dentro, cuatro luces vertical de la cabina bañan al tema en una luz blanca consistente.

La cámara del usuario es controlada por Ortery software que permite el procesamiento de cientos si no miles de imágenes mientras coincidencia también variables de imagen, como contraste, exposición y saturación. El software también puede gestionar los nombres de archivo, la ubicación de los archivos y ofertas protegidos opciones de almacenamiento en caso de fallo del equipo.

El software ejecuta tanto en equipos Windows y Mac y es compatible con más de 50 cámaras. Ningún equipo o cámara se incluye en el paquete.

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Razón por la que pueden interesarte: The Photosimile 50 tiene potencial para reducir costos, aumentar el control creativo y crear una imagen de marketing diferenciada. En mis demos, obtener imágenes consistentes a través de un inventario diverso fue tan simple como colocar un elemento dentro de la cabina de fotos, zoom de la cámara para el encuadre deseado, vista previa de la imagen en un monitor de vista previa y tomar una fotografía.

La tecnología de control de Ortery automáticamente coincide con cada imagen a la especificación de foto General que establece, que es útil cuando se intenta lograr un aspecto uniforme para las imágenes de producto. También guarda imágenes en cualquier especificaciones de archivo, disco duro o servidor de imagen necesarios para publicarlos en un sitio Web.

Dada la foto incluso básico y habilidades de archivo, un empleado de nivel de entrada o pasante puede crear un gran número de fotos. La compañía dice que dos elementos pueden ser disparados por minuto, que parece sobre derecho de lo que he observado.

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Por qué no podría guste: Conocimientos de fotografía y conceptos básicos de la Web sigue siendo necesario, pueden trabajar sólo relativamente pequeños artículos y actualizaciones para el sistema de obtener caros.

A pesar de que el software de control de Ortery es potente y completa, carece el aspecto liso de tales programas de edición de gráficos como Photoshop o aviario y puede llevar a algunas a. Mientras que el sistema puede generar resultados de alta calidad, aprovechando al máximo de requiere la comprensión de lo que hace que una buena fotografía para su negocio y qué no. Obtener el encuadre y el diseño correcto toma algo de práctica. Además, algunas personas pueden experimentar problemas con reflexiones de superficies brillantes y colores que fotografiar mal.

Pero la compañía dice que cualquier minorista con experiencia en línea debe ser capaz de manejar la tecnología. "Si se encuentra ya en eBay y tomando y publicar fotos, tiene suficientes habilidades para ejecutar los sistemas", dice Sam Shearer, director gerente en Ortery. "Yo personalmente he enseñado a Abuelas de 79 años de edad su uso."

También, las empresas con restricciones de efectivo deben comprender que las actualizaciones de este sistema son caras. Por ejemplo, una de las herramientas de línea de Ortery, la Photosimile 400--que fotografías rotación modelos humanos de todo el cuerpo--puede sumar a unos 20.000 dólares, cuando otros equipos de control se agrega en.

Línea inferior: En general, el enfoque de Ortery puede ser una opción de foto mejor, más rápido y más económico para las empresas. Los 50 Photosimile vale la pena una prueba para cualquier empresa que muestra productos en línea. Sólo asegúrese de que si la inversión, tienen las foto smarts o están dispuestos a contratar a un experto para configurar el sistema, para encontrar una mirada que funciona.

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Jonathan Blum es un escritor independiente y el principal de Blumsday LLC, una empresa de contenido basado en Web especializada en noticias de tecnología.


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viernes, 26 de agosto de 2011

Dudas sobre el más reciente Plan para levantar pequeñas empresas rurales

Rural Businesses to Get a Lift from Uncle SamComo economía impulsando esfuerzos anteriores que no han capturado en, la última iniciativa de Washington tiene algunos defensores de pequeñas empresas, preguntándose si va Pedro.

Día dos de su viaje de tres días de bus en el corazón de Estados Unidos, el Presidente Barack Obama anunció una nueva propuesta de puestos de trabajo que se pretende dar un impulso inicial de pequeñas empresas en América rural.

Defensores de la pequeña empresa son esperanzadores para la iniciativa, algunos temen que el programa asciende a poco más que buenas palabras. "Que es uno de los problemas con grandes iniciativas," dice Thom Rhue, el director de la iniciativa empresarial en la organización de investigación de empresario basado en Kansas City, Mo., la Fundación de Kauffman.

Entre otras medidas, el Presidente anunció ayer que la administración de negocios pequeños que doble la capital que el programa de inversión de pequeña empresa puede invertir en empresas rurales a 350 millones de dólares en los próximos cinco años. Para atraer a los inversores acreditados con fondos de inversión existentes a take a chance on negocios rurales como parques eólicos y fabricantes de paneles solares, la SBA dice proporcionará una hasta a la coincidencia de dos a uno en la capital privado planteada.

Además, la SBA--junto con el departamento de agricultura de Estados Unidos--intentará conectarse a capital de riesgo y los inversionistas de capital de riesgo con nuevas empresas rurales. El plan incluye hosting una serie nacional de conferencias Rural capital privado y Capital de riesgo. Tenga en cuenta que el Consejo Rural--el recién establecido Grupo Consultivo encabezado por el Secretario de agricultura, Tom Vilsack--define "rurales" como una ciudad o pueblo con menos de 50.000 habitantes.

Aún así, quedan dudas. Rhue comparó esta nueva propuesta con la convocatoria de 2009 del Presidente para ampliar la tecnología de banda ancha a través de los Estados Unidos, que no ha concretado aún los resultados esperados. Señala que uno de los mayores problemas con el nuevo plan es que cuenta con capital de riesgo y los inversionistas angel pony fondos para empresas rurales.

Que nunca puede suceder, dice Rhue. "El viejo adagio es, 'Invertimos en las cosas que podemos montar nuestras motos a',", dice, señalando que los inversionistas tienden a centrarse en actividades más localizadas. "Estoy un poco escéptico sobre si aumentará capital privado".

Rhue reconoció que la coincidencia de dos a uno del Gobierno puede twist suficientes armas para trabajar. Pero como la iniciativa de banda ancha, sólo el tiempo dirá si este nuevo plan tendrá éxito, dice. "El reto es mirar atrás y decir pasamos la aguja?"

¿Qué opinas sobre este plan? ¿Cuál es la mejor manera de ayudar a expandir la capacidad empresarial y el empleo en América rural? Deja un comentario y háganoslo saber.

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Cómo dar rienda suelta a los amantes de la mascota - Los propietarios de pequeñas empresas deben aprovechar.

The Street
La industria de mascotas está disfrutando de crecimiento a la vez que muchas otras industrias están estancados o disminución debido a la economía.
Según la Asociación estadounidense de productos de Pet, aproximadamente 73 millones de hogares, o dos tercios de los hogares, poseen una mascota. La asociación estima que los consumidores están gastando más de 50 millones de dólares, un 5% desde el año pasado, en este tipo de cosas como vitaminas para mascotas, gastos de viaje, residencias y pensiones, y trata de alimentos, entre otras cosas.
Los propietarios de pequeñas empresas deben aprovechar.
"La mayor razón por qué se mantendrá el mercado es la tendencia de humanización que ha pasado por varios años," dice Bob Vetere, Presidente de la Asociación estadounidense de productos de Pet. "Se ve animales tratados como miembros de la familia. Ya no es alimentación cuencos y collares. Es ahora mucho mayor que el."
Algunas de las últimas tendencias de negocios incluyen alimentos orgánicos para animales domésticos, etiquetas de identificación computarizado, juguetes activados en el toque, acuarios digitales, spas mascotas y trajes mascotas--sí, vestir Fluffy como leñador.
"Usted no tiene que salir a inventar algunos patentable, nuevo concepto que es tecnológicamente innovadora", dice Vetere. "Si tienes un bonito suéter que puede tejer para un perro--tiene un nicho demasiado. Puede atender a ambos extremos".
La mayor parte de los dueños de mascotas son los baby boomers que tienen discrecional dinero para gastar y cuyos niños han abandonado el hogar. "Fueron llamados padres helicóptero [y ahora] están buscando por encima de algo más," dice Vetere.
El segmento de mascota es también relativamente fácil introducir--no sólo existe gran oportunidad para la innovación de productos, pero muchas empresas se pueden iniciar en casa. Vetere estima que la industria agrega aproximadamente 200 a 250 empresas graves al año. Sin embargo, muchas pequeñas empresas relacionadas con la mascota no hacen pasado su primer año, y aproximadamente el 80% de los miembros de la Asociación informe ventas anuales de menos de 2 millones de dólares.
Sobrevivir en la industria de mascotas casi no es crear un juguete genial para Fido o cubriendo una necesidad, como un servicio de perro caminando en su ciudad local. Los expertos dicen empresarios mascotas deben comprender el mercado que destinados ellos y la logística de negocios de su producto o servicio.
Esto es especialmente importante Considerando que tiendas de mascota-productos no tradicionales están recibiendo en la mezcla, incluyendo: Old Navy, Paul Mitchell, bisteces de Omaha, Harley Davidson y Home Depot, dice la asociación.
Mark Van Wye, director de la sala de Zoom, una formación de perro y franquicia de agilidad, dice empresarios mascotas deben ser cautelosos al asumir que cualquier idea tendrá éxito en el mercado de mascotas.
"Hay que mirar un poco dentro de la industria hacia áreas específicas" incluyendo servicios sencillos como perro acicalado, dice. "Mientras esté largo ofreciendo productos y servicios de hoja perennes, no tiene que preocuparse."
Mientras que Zoom sala acoge eventos como Fiestas de cumpleaños de perro, crían meet-up grupos y eventos de recaudación de fondos, dice Van Wye que la empresa abastece a "los dueños de mascotas cotidianos que quieren [sus mascotas] obtienen ejercicio y mejora de la formación. Es algo realmente asequible; personas pueden hacer con sus hijos o significativo otros. "
John Nolan, Presidente de Marketing de núcleo y profesor adjunto en la Universidad de Pepperdine Graziadio escuela de negocios y administración, dice empresarios mascotas deben realizar estudios de viabilidad sobre su producto o servicio antes de invertir dinero y tiempo en esto ya había saturado segmento.
"El estudio de viabilidad debería implicar un análisis competitivo global de todos los competidores existentes. Debe conocer sus productos, características, ventajas, precios y comercialización. En pocas palabras--todo sobre ellos,"dice Nolan.
Paul Mann, Director Ejecutivo de Fetch! Cuidado de mascotas no tenía que reinventar la rueda para tener éxito en la industria de mascotas.
Comenzó la mascota sentado y el perro caminando franquicia en 2002 después de que se dio cuenta de que si bien hay gran demanda para el servicio, "el problema fue con todos estos animales retratados, no tienen la información de servicio al cliente, marketing, jurídica y disponer de los sistemas para hacer funcionar sus negocios profesionalmente."
Abrió la puerta a oportunidades en un mercado ya establecido. "Lo que hicimos fue racionalizar todos los procesos y procedimientos,", dice.
Fetch! Cuidado de mascotas tiene 3.000 retratados en personal y servicios de 1.500 y ciudades en 32 Estados, dice Mann. Los clientes pueden encontrar un local sitter en línea y utilizar la Web para obtener alertas de teneduría de libros y tarjetas de informe, entre otras cosas.
"En la industria de servicio, es realmente acerca de cómo proporcionar gran servicio al precio correcto siempre, siempre que la gente necesita y poder articular claramente y promover su marca en la medida de lo posible a todo el mundo," dice Mann. "No importa donde estés o cuando nos necesite, tienes un sitter disponible."
Nolan de Pepperdine agrega que la comprensión de lo que los canales de su producto o servicio será mejor vendidos a través de es "igualmente si no más importante que saber si su producto o servicio favorable a la competencia. Con este conocimiento puede honestamente evaluar cómo será o no tendrá éxito en el campo."
PetFlow.com está cubriendo una necesidad ofreciendo premium y comida para mascotas especializado a través de la entrega a domicilio dice ahorrará tiempo de propietarios, dinero y molestias.
A diferencia de otros proveedores de mascotas en línea que no, incluyendo Pets.com, la empresa de suministro de 1 año de edad es ver la oportunidad para mantener a clientes volver al ofrecer recargas automáticas.
"Esta industria es a diferencia de muchos otros y la razón de que es presta bien a un modelo de auto-reposición" co-fundador Alex Zhardanovsky, dice. "El cliente necesita un suministro regular y estable de productos similares o idénticos en intervalos regulares".
"Si tenemos precio competitivo, tener el producto y llegar a su puerta, lo que significaría que mantendría en promedio que el cliente para la vida de la mascota. "El valor de toda la vida para nosotros es importante, agrega Zhardanovsky. "No hay suficiente las empresas en este espacio aprovechando o incluso promover el concepto de auto-barco. Es una idea tardía".
Considerando que Pets.com llevó a prácticamente todo lo necesario para su mascota, Petflow.com redujo su producto premium y alimentos especializados. Aún así, su línea de productos se ha expandido a más de 100 marcas de comida para mascotas, dice Zhardanovsky.
La oferta es un ganar-ganar. Los consumidores están prestando mayor atención a lo que se alimentan a sus mascotas, y los márgenes son más altos para productos premium. Agregar en un flujo de ingresos recurrentes, asegurándose de que los clientes están satisfechos de la primera vez y podría ser oro de negocios.
La idea es tan prometedora que este mes que la empresa obtuvo una inversión de 10 millones de dólares de la firma de capital privado Lightspeed Venture Partners.
"Una vez que ese saco de 30 libras de comida para perros aparece en la puerta de su primera vez, nunca va volver a la tienda--a menos que tengan un gran descuento, que generalmente no es el caso," dice Zhardanovsky.

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jueves, 25 de agosto de 2011

Siete pasos para empleados de Superstar

No confíe sólo en exámenes anuales de rendimiento. Crear una comunicación permanente con sus empleados para ayudarles a ser mejores.

Muchos empleadores sientan sus trabajadores hacia abajo una vez al año para un examen. En ese momento, el empleado descubre lo que han estado haciendo derecho o si existen áreas en la necesidad de mejora. Pero ¿qué ocurre con los otros 364 días del año?

El entrenamiento es un enfoque diferente para desarrollar el potencial de los trabajadores. Coaching, provee su personal la oportunidad de crecer y lograr un rendimiento óptimo a través de la retroalimentación constante, asesoramiento y orientación. En lugar de depender exclusivamente de un programa de revisión, puede soportar a empleados a lo largo de la ruta para alcanzar sus objetivos. Hecho de la manera correcta, como entrenador es percibida como una hoja de ruta para el éxito y un beneficio. Desarrollarlo de forma incorrecta y empleados pueden sentirse vituperado, ignorado, incluso castigado.

Estos siete pasos, cuando seguido, pueden ayudar a crear un entorno positivo para proporcionar comentarios.

Paso 1: Crear una relación de confianza mutua
La base de cualquier relación como entrenador tiene sus raíces en la relación diaria de manager con el empleado. Sin algún grado de confianza, es imposible llevar a cabo una reunión efectiva como entrenador.

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Paso 2: Abra la reunión
En la apertura de una sesión de entrenamiento, es importante que el administrador de aclarar, en un nonevaluative, nonaccusatory forma, se organizó la razón específica de la reunión. La clave de este paso es reafirmar--de una manera amigable, nonjudgmental--el propósito de la reunión que fue primero cuando estaba prevista la cita.

Paso 3: Obtener acuerdo
Probablemente el paso más crítico en el proceso de reunión de entrenamiento es obtener el empleado a un acuerdo verbal que existe un problema de rendimiento. Con vista o evitar el problema de rendimiento porque usted asume que el empleado comprende su importancia es un error típico de los directivos. Para convencer a un empleado que existe un problema de rendimiento, un administrador debe ser capaz de definir la naturaleza de la cuestión y obtener el empleado para reconocer las consecuencias de no cambiar su comportamiento. Para ello, debe especificar el comportamiento y aclarar las consecuencias.

La habilidad de especificar el comportamiento consta de tres partes.

Citar ejemplos específicos sobre el problema de rendimiento.Aclarar sus expectativas de rendimiento en la situación.Pide al empleado de acuerdo sobre la cuestión.

La habilidad de aclarar las consecuencias consta de dos partes.

Sondeo para obtener el empleado para articular su comprensión de las consecuencias asociadas con el problema de rendimiento.Pregunte al empleado de acuerdo sobre la cuestión.

Paso 4: Explorar alternativas
A continuación, explorar formas la cuestión puede ser mejorada o corregida por alentar a los empleados para identificar soluciones alternativas. Evitar saltar con sus propias alternativas, a menos que el empleado no ha podido pensar en cualquiera. Impulsar alternativas concretas y no generalizaciones. Su meta en este paso es no elegir una alternativa, que es el siguiente paso, sino maximizar el número de alternativas para el empleado para examinar y discutir sus ventajas y desventajas.

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Esto requiere la habilidad de reaccionar y ampliar. Debe reconocer la sugerencia del empleado, discutir las ventajas e inconvenientes de la sugerencia, pedir y ofrecer sugerencias adicionales y pedir el empleado para explicar cómo resolver la cuestión que se debate.

Paso 5: Obtener un compromiso de ley
El siguiente paso es ayudar a los empleados elegir una alternativa. No tomar la decisión para el empleado. Para realizar este paso, el administrador debe estar seguro de obtener un compromiso verbal de empleado con respecto a qué medidas serán tomadas y cuando se tendrán. Asegúrese de apoyar la elección del empleado y ofrecer elogios.

Paso 6: Control de excusas
Empleado excusas pueden ocurrir en cualquier momento durante la sesión de entrenamiento. Para manejar excusas, redactar el punto tomando un comentario o declaración que fue percibida por el empleado a ser culpa o acusatorio y reformulado como un estímulo para el empleado examinar su comportamiento. Responder empathically para mostrar apoyo a la situación del empleado y comunicar un entendimiento de ambos el contenido y sentimiento de comentario del empleado.

Paso 7: Proporcionar comentarios
Entrenadores eficaces comprenden el valor y la importancia de dar el comentario del rendimiento constante a sus personas, positivas y correctivas.

Hay algunas cosas importantes para recordar al proporcionar retroalimentación a otros. Retroalimentación debe:

Ser oportuna. Debe ocurrir lo más pronto posible después de la interacción, la realización de la entrega, o se hace la observación.Ser específica. Declaraciones como "Se hizo un gran trabajo" o "Usted no cuidar de preocupaciones de los clientes muy bien" son demasiado vagas y no dan suficiente información sobre el comportamiento que le gustaría ver repetido o cambiado.Se centran en el "qué", no el "por qué". Evite que los comentarios parece como si es un juicio. Comenzar con "He observado..." o "Que he visto..." y, a continuación, consulte el comportamiento. Centrarse en el comportamiento y no la persona. Describir lo que escuchó y vio y cómo estos comportamientos afectan el equipo cliente, etc.,utilizar un tono sincero de voz. Evitar un tono que exhibe la ira, frustración, decepción o sarcasmo.

Retroalimentación positiva refuerza el rendimiento. Personas naturalmente irá más allá cuando se sienten reconocidos y apreciados. Cuando retroalimentación correctiva se maneja mal, será una importante fuente de fricción y conflicto. Cuando es manejado bien, personas sufrirá los efectos positivos y rendimiento se fortalece.

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Experimentado de Richard Branson en la administración de los trabajadores

Nota del Editor: empresario Richard Branson regularmente comparte su experiencia empresarial y asesoramiento con los lectores. Lo que sigue es editado la última ronda de respuestas perspicaces. Le pregunta y tu consulta podría ser la inspiración para una columna futura.

Q: ¿Cómo ayudar trabajadores de envejecimiento abrazar a un entorno cambiante y adaptarse a nuevas formas de hacer las cosas, y cómo pueden los empleadores utilizar mejor sus empleados más altos?
--Sam Wandati, Kenya

A: Como trabajador de envejecimiento, voy a intentar responder en nombre de mis contemporáneos.

Cuando la gente pregunta qué edad tengo, mi respuesta favorita es "Joven que Mick Jagger!" Sin faltar el respeto la intención Mick, quien es un amigo mío, pero, sin duda, verlo en el escenario muestra lo grande que puede existe una desconexión entre haciendo lo mejor hacemos y actuando a su edad.

Vamos a poner esta cuestión en perspectiva. Una vez me pidió, "Cómo sería el antiguo crees que fueron si no sabía su edad?" Mi respuesta fue, "dependiendo del día, un heck de mucho menor de 60.

A veces estoy horrorizada por cosas que gente de mi edad suele decir en social y situaciones de negocios, especialmente cuando expresan un desdén de la tecnología moderna o su recuperación una era anterior como una edad de oro--normalmente todo el mundo dentro de audiencia sabe el período anterior fue simplemente diferentes, en lugar de gloriosa. Esta misma semana escuchó un ejecutivo de la empresa decir, "Cuando era joven no tenemos equipos para hacer el trabajo para nosotros"--un comentario realmente hostil.

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Tales afirmaciones a menudo revelan un miedo del cambio. Puede ser difícil de mantener, y cuando el pequeño déficit de una persona de conocimiento acerca de un nuevo dispositivo o software sale a la luz en el momento equivocado, sus colegas pueden comenzar a cuestionar sus habilidades. Dicho esto, si desea permanecer en la parte superior de su juego y trabajar sin problemas con sus colegas más jóvenes, tiene que abrazar el cambio.

Puede ser un primer paso importante aprender cómo sus compañeros más jóvenes comunicarán entre sí. Recuerde que esta es una generación cuyo correo electrónico es passe. Hace unas semanas, que alguien me dijo que Twitter, Facebook, LinkedIn y otras herramientas de redes son "una moda tonta como el hula hoop". Tome mi palabra; Estos nuevos tipos de comunicación aseguro no son modas pasajeras.

Así que si su empresa utiliza la mensajería instantánea o mensajes de texto para las comunicaciones internas, configuraremos su propia cuenta, luego llegar a sus colegas de trabajo que sepan cómo comunicarnos con usted. Puede experimentar un poco de una curva de aprendizaje en primer lugar, ya que los mensajes de texto implica familiarizarse con un nuevo lenguaje truncado, pero es fácil de recoger.

Satisfacer su curiosidad y el juego, creando situaciones donde podrá familiarizarse con los dispositivos más recientes y aprender a utilizarlos a su propio ritmo. Intente configurar usted mismo un desafío, quizás para volver a conectar con viejos amigos y compañeros de trabajo a través de sitios de redes sociales. O para saber que en línea juegos son populares y luego jugar uno. Puede tener mucha diversión y familiarizado con tecnología de vanguardia.

En cuanto a cómo utilizar mejor las habilidades de los trabajadores de edad: la marca es clave, por lo que quizás en lugar de pensando y describir algunos de sus empleados como "envejecimiento" o "antiguo", utilizar palabras tan sólo en relación con el vino, whisky y quesos finos. Una manera mucho mejor para describir a una persona que ha trabajado duro durante décadas es "más experiencia".

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Estos trabajadores son un activo buenísimo ya historia tiende a repetirse. En una empresa donde se reconoce el valor de dichos trabajadores, es más probable escuchar la pregunta, "Jim, en su experiencia, lo que podría ser los peligros de ir esta ruta?"--el tipo de cambio que ayuda a ejecutivos y gerentes para no repetir errores costosos anteriores.

Creo que pronto podemos ver aumentar los esfuerzos de las empresas para mantener a los trabajadores experimentados en personal. En muchas naciones desarrolladas, las poblaciones están envejeciendo. En los Estados Unidos y Europa occidental, mi generación--productos del Posguerra baby boom--representa el segmento del mercado más grande, más rápido crecimiento y más ricos que el mundo jamás haya visto. En Estados Unidos por sí solo, 76 millones de niños nacieron entre 1945 y 1964, puesta hoy entre los 47 y 65 años. En el Reino Unido, este grupo al parecer posee 80 por ciento de la riqueza. 55 Años de edad podrían comprender mejor las necesidades del grupo de esta importante consumidor de 30 años de edad.

Por último, en el negocio de la actividad empresarial, pasado experiencia es particularmente útil, desde la creación de una empresa es un arte. No es realmente posible correcto o no hacerlo, pero la más práctica, más cualificados es.

¿Ahora, dónde poner mi cuaderno espiral enlazado? Mis hijos me dieron un iPad para Navidad y que probablemente me dicen utilizar en su lugar, pero hay algunas tecnologías que serán siempre prefiero.

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miércoles, 24 de agosto de 2011

Cinco empresarios de errores peores que cuando pitchers Angel inversores

Un ascensor eficaz puede ser crucial para los empresarios, tratando de garantizar la financiación de los inversores de angel. La meta de la cancha--escrito o entregado cara a cara--es compartir brevemente el "quién, qué, dónde, cuando, por qué y cómo" de su negocio, mientras despertando interés del inversor. La parte difícil es abarrotar todo eso en una explicación que, hipotéticamente, debe entregarse en el lapso de tiempo de un viaje en ascensor.

"La cancha tiene que agarrarme rápidamente," dice Paul Silva, Gerente del grupo angel basada en Springfield, Massachusetts los inversores del Valle de río. "Por ejemplo, con aplicaciones de tono escrito, leer las primeras frases y luego meter la mitad a dos tercios de ellos lejos."

Los mejores lanzamientos, dice, describen el mercado en que es el negocio, explican qué problema resuelve y demuestran un historial. Los que peor no por innumerables razones.

Aquí están cinco de los peores errores de ascensor empresarios hacen--y cómo evitarlos.

Error Nº 1: No explican qué problema resuelve su negocio.
Algunos empresarios pasan demasiado tiempo hablando de cómo funciona su producto o servicio y no hay suficiente tiempo para explicar qué problema resuelve, dice William C. De Temple, fundador de inversor grupo maximizar Angel inversiones Orlando Inc. "Gente comprar soluciones a los problemas", dice. "No me lo digas acerca de cómo funciona el abono del césped. Información sobre mi césped."

La solución: Compartir por qué los clientes comprar su producto o servicio.
"Si no entiende o no puede explicar qué problema está resolviendo y por qué los clientes desean darle dinero, entonces probablemente nunca vamos a invertir en su empresa," dice Kyle Harris, un consejero delegado en fondo angel basada en Nueva York obras de liquidez. Harris plantea tres preguntas para nuevas empresas que podrá responder en su negocio: ¿quién es su mejor cliente? ¿Cuánto dinero hacen de la compra de su producto? Y, ¿cuánto dinero se hacen de venderlo?

Vídeo: Cómo encontrar un Inversor Angel

Error Nº 2: Ofrecen demasiados hechos y números.
Los empresarios suelen utilizan estadísticas para ayudar a explicar sus negocios. Mientras que algunas figuras--como sus ventas y los ingresos--son importantes para establecer un historial, no vaya por la borda, Silva advierte. Dejar de lado el "paso a paso prueba numérica del tamaño de su mercado,", dice. "Ser convincente. Guardar las pilas de hechos para más adelante".

La solución: Contar una historia.
Para capturar toda la atención del inversor, explicar su negocio por contar una historia. Silva sugiere usar ejemplos personales acerca de cómo su servicio o producto ha resuelto un problema en su propia vida. O poner el inversor en su historia. "Si desea vender un producto para las personas que son ciegas, no empezar hablando de la cara de personas ciegas de dificultades. En cambio, decir algo como 'Imagine' si usted o un ser querido ir ciego mañana…" Dice Silva.

Error Nº 3: Tout las previsiones de ventas.
Proyecciones de ventas de etapa temprana a menudo no llevan peso con los inversores porque no son compatibles por el historial de ventas real, dice De Temple. A medida que las empresas crecen, fuentes de ingresos, pueden cambiar los precios y mercados incluso todo, haciendo inútiles las previsiones preliminares.

Revisión: Se centran en el beneficio de que su empresa ofrece a los clientes.
Para ayudar a compensar el hecho de que puede que no tenga un historial de ventas durante mucho tiempo, templo De dice que es mejor para explicar los beneficios el negocio proporcionará a los clientes y cómo la empresa es diferente de la competencia.

"Las empresas de servicios de contestador han sido alrededor de hace siglos, pero si, por ejemplo, utiliza la tecnología para entregar mensajes inmediatamente sin el cliente tener que llamar y recoge los mensajes, que resuelve un problema y tiene potencial para crear excelentes ingresos y ganancias," él dice. "Eso es lo que es atractivo para los inversores".

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Error Nº 4: Usted también está conectado a su plan de negocios.
Para algunos inversionistas, es una bandera roja cuando empresarios no están dispuestos a trabajar fuera del Protocolo descrito en sus planes de negocios, dice Harris. "Decir por ejemplo que tiene un dispositivo que controla electricidad y, de acuerdo a su plan de negocios, vende ese dispositivo a los clientes por un precio fijo", dice. "Pero cuando un cliente quiere arrendar el dispositivo en lugar de su posesión, y les digo que no, que podría ser un problema para un inversor".

La solución: Abrazar nuevas oportunidades de ingresos.
Si hay una nueva manera de considerar el embalaje o la venta de un servicio, un "verdadero emprendedor", dice Harris, aproveche la oportunidad de ganar dinero. "Ser flexible y dispuesto a acomodar a los clientes cuando quieren su servicio de forma ligeramente diferente que ofreces ya es buena", dice. "El objetivo debe ser que su producto vendible como posible".

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Error Nº 5: Hablar de apuestas de la propiedad.
Si bien puede parecer natural para explicar cuánto propiedad que estás dispuesto a ofrecer a los inversores, no hacerlo en el tono inicial, advierte Silva. "Es como el precio de la pegatina en un coche", dice. "Si es demasiado alto, usted no incluso hablar con el vendedor. Usted simplemente camina frente a la suerte."

La solución: Guardar para el seguimiento.
Detalles acerca de quién lo obtiene después de una inversión generalmente surgido después de que un inversor ha terminado la investigación de su empresa. Si un inversionista pregunta sobre las condiciones de la propiedad desde el principio, Silva recomienda que simplemente dices que eres "flexible". "Recuerde, que su objetivo en el terreno de juego es construir una relación con el inversor", dice. "Llegar a enamorarse de su idea".


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