miércoles, 24 de agosto de 2011

Cómo saber si un franquiciador Marketing de se o Break You

Jeff Elgin: Buying a Franchise Tómese su tiempo y desarrollar un fuerte sentido de cómo sienten los franquiciados sobre cada aspecto de su programa de marketing antes de decidirse a comprar.

Marketing puede hacer o break you si se convierte en una franquicia. Pidiendo franquiciados existentes sobre el marketing de su sistema puede proporcionar una indicación clara de cómo se sienten sobre la gestión de sus marketing dólares. Esta investigación puede pagar dividendos en asegurarse de que la franquicia en que se comprar tiene su ley marketing juntos.

Todos los elementos que desea retirar al evaluar una oportunidad de franquicia, ninguno es más importante que la comercialización del franquiciador. Pocos temas hit más cerca de casa con franquiciados que la cuestión básica de cómo su comercialización es ayudarles a tener éxito en el negocio.

También es un tema que puede ayudar a separar las grandes franquicias de los marginales. Si usted formular las preguntas correctas a tener ningún problema de aprendizaje exactamente lo que están pensando los franquiciados existentes sobre este tema crítico. Las cuatro preguntas mejores preguntar son:

1. ¿Cómo funciona el programa de marketing?
Franquiciadores la mayoría tienen un programa de mercadotecnia con participación obligatoria, cargos importantes y muchas reglas. Si empieza con este tipo de pregunta abierta, normalmente recibirá los detalles básicos que ya conoce de la FDD, pero también es probable que obtenga una earful sobre su satisfacción con el programa. Su objetivo es conseguir que hablando y luego escuchar atentamente a su tono, así como las palabras reales, dicen.

Relacionados: Tamaño hasta una franquicia en seis pasos

2. ¿Qué recibirá para las cuotas que pagas?
Programas de marketing de franquicia suelen tengan una contribución necesaria de la franquicia que es una cantidad fija o un porcentaje de las ventas brutas de la unidad. Programas de marketing pueden ser sólo asistencia telefónica o ad slicks (ad quedas plantillas en papel liso, cámaras) para campañas de publicidad multimedia completa. Deseará saber si franquiciados sentir que están obteniendo el valor de su dinero.

3. ¿Tiene cualquier palabra en donde se gasta el dinero?
Una vez franquiciados pagan sus cuotas de comercialización, normalmente el contrato dice que el franquiciador tiene control total sobre cómo se gastan los dólares. Pero exitosos fondos de marketing suelen ofrecen varias oportunidades entradas formales o informales de dueños de franquicias. Esto a menudo incluye grupos locales de co-op o grupos consultivos nacionales o regionales franquiciado (elegidos o designados) que cumplan con el personal de marketing corporativo a revisar ideas. Averigüe si franquiciados sienten que su programa de marketing se ejecuta bien y que alguien escuche a ellos si han de entrada.

Relacionados: Cinco preguntas para franquiciados antes de quedar uno

¿4. El programa de marketing hace un buen trabajo en la conducción de los clientes en su negocio?
Se trata realmente de la línea de fondo para cada franquiciado. Desea tener una idea muy clara de la respuesta, porque si se convierte en una franquicia, serás dependiente de este programa de marketing para su éxito. Tómese tiempo para explorar esta cuestión y obtendrá información si va a ser seguro o interesados. Cobertura es una bandera roja, señalando la necesidad de un esfuerzo adicional averiguar por qué su pregunta directa no es obtener una respuesta directa y positiva.

¿Has encontrado útil esta historia? Sí No gracias para hacer empresario mejor para todos.Jeff Elgin tiene 25 años de experiencia en la franquicia, tanto como un concesionario y un ejecutivo de empresa de franquicia senior. Actualmente es CEO de FranChoice Inc., una empresa que ofrece asesoría gratuita a los consumidores en busca de una franquicia que mejor se adapte a sus necesidades.

View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes