sábado, 27 de agosto de 2011

Ortery 'Estudio' optimiza la fotografía de inventario

Con amplia iluminación y software inteligente, este stand desktop puede producir imágenes de calidad profesional de sus productos.

Mientras que la talla de eBay, Amazon y PayPal que sea fácil abrir una tienda virtual, todavía hay mucho trabajo para los dueños de negocios que hacer cuando se trata de fotografiar y visualización de productos en línea. Crear imágenes de calidad profesional y mantener un aspecto uniforme a través de su sitio Web no siempre fácil--o de bajo costo.

Ortery StudioEs donde las tecnologías Ortery. La empresa con sede en Irvine, California ofrece, entre otras cosas, cabinas de foto desktop, software de control de cámara y otro hardware digital que permiten a las empresas tomar fotografías de su inventario completo. Mientras que muchos de sus más grandes inventario fotografía "estudios" están encaminadas a clientes de high-end con los precios más de 20.000 dólares, Ortery también hace la Photosimile 50, una versión que pueden utilizar empresas más modestas. Aunque puede tener sólo una fracción de las características de las unidades de mayor nivel, en $2.450 incluye software básico, opciones de control de iluminación y otras características para ayudar a simplificar el proceso de tomar y publicar fotos de su inventario en línea o impresión.

Este modelo de nivel de entrada pretende competir en el high-end del mercado de producción de bricolaje, inventario fotográfico. Otras opciones pueden incluir luces de trabajo ajustable de diseñadores borde L-14 ($41), con un fondo de documento básico, así como las opciones de nivel medias como el Jobar tabla Top Photo Studio (35 dólares) o el MyStudio MS32 (340 dólares). Estos ofrecen fondos básicos, solo color y por lo menos algunos medios para control de iluminación, pero ningún control directo sobre las imágenes de producto una vez que son fotografiados, como los 50 Photosimile proporciona.

Relacionados: 12 formas de aumentar las ventas en línea

Lo que es: Los 50 Photosimile es un sistema de software de control y una cabina de iluminación. Destaca dos y cuarto metros de altura y es del tamaño de un microondas grande a su lado. Una vez que un producto se coloca dentro, cuatro luces vertical de la cabina bañan al tema en una luz blanca consistente.

La cámara del usuario es controlada por Ortery software que permite el procesamiento de cientos si no miles de imágenes mientras coincidencia también variables de imagen, como contraste, exposición y saturación. El software también puede gestionar los nombres de archivo, la ubicación de los archivos y ofertas protegidos opciones de almacenamiento en caso de fallo del equipo.

El software ejecuta tanto en equipos Windows y Mac y es compatible con más de 50 cámaras. Ningún equipo o cámara se incluye en el paquete.

Relacionados: Una guía de carritos de compras en línea

Razón por la que pueden interesarte: The Photosimile 50 tiene potencial para reducir costos, aumentar el control creativo y crear una imagen de marketing diferenciada. En mis demos, obtener imágenes consistentes a través de un inventario diverso fue tan simple como colocar un elemento dentro de la cabina de fotos, zoom de la cámara para el encuadre deseado, vista previa de la imagen en un monitor de vista previa y tomar una fotografía.

La tecnología de control de Ortery automáticamente coincide con cada imagen a la especificación de foto General que establece, que es útil cuando se intenta lograr un aspecto uniforme para las imágenes de producto. También guarda imágenes en cualquier especificaciones de archivo, disco duro o servidor de imagen necesarios para publicarlos en un sitio Web.

Dada la foto incluso básico y habilidades de archivo, un empleado de nivel de entrada o pasante puede crear un gran número de fotos. La compañía dice que dos elementos pueden ser disparados por minuto, que parece sobre derecho de lo que he observado.

Relacionados: Cinco a seguir en Twitter para comercio electrónico

Por qué no podría guste: Conocimientos de fotografía y conceptos básicos de la Web sigue siendo necesario, pueden trabajar sólo relativamente pequeños artículos y actualizaciones para el sistema de obtener caros.

A pesar de que el software de control de Ortery es potente y completa, carece el aspecto liso de tales programas de edición de gráficos como Photoshop o aviario y puede llevar a algunas a. Mientras que el sistema puede generar resultados de alta calidad, aprovechando al máximo de requiere la comprensión de lo que hace que una buena fotografía para su negocio y qué no. Obtener el encuadre y el diseño correcto toma algo de práctica. Además, algunas personas pueden experimentar problemas con reflexiones de superficies brillantes y colores que fotografiar mal.

Pero la compañía dice que cualquier minorista con experiencia en línea debe ser capaz de manejar la tecnología. "Si se encuentra ya en eBay y tomando y publicar fotos, tiene suficientes habilidades para ejecutar los sistemas", dice Sam Shearer, director gerente en Ortery. "Yo personalmente he enseñado a Abuelas de 79 años de edad su uso."

También, las empresas con restricciones de efectivo deben comprender que las actualizaciones de este sistema son caras. Por ejemplo, una de las herramientas de línea de Ortery, la Photosimile 400--que fotografías rotación modelos humanos de todo el cuerpo--puede sumar a unos 20.000 dólares, cuando otros equipos de control se agrega en.

Línea inferior: En general, el enfoque de Ortery puede ser una opción de foto mejor, más rápido y más económico para las empresas. Los 50 Photosimile vale la pena una prueba para cualquier empresa que muestra productos en línea. Sólo asegúrese de que si la inversión, tienen las foto smarts o están dispuestos a contratar a un experto para configurar el sistema, para encontrar una mirada que funciona.

¿Has encontrado útil esta historia? Sí No gracias para hacer empresario mejor para todos.

Jonathan Blum es un escritor independiente y el principal de Blumsday LLC, una empresa de contenido basado en Web especializada en noticias de tecnología.


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes