domingo, 28 de agosto de 2011

Protéjase

Ningún empresario quiere ser la próxima Robert Kearns, el inventor testarudo, trabajadora Greg Kinnear interpretó en la película Flash de genio. Kearns imprudentemente--o, quizás, sólo osadía--perdió el control de su idea revolucionaria, el limpiaparabrisas intermitente.

Por desgracia, muchos empresarios podrán pronto estar enfrentando suerte de Kearns.

En marzo, el Senado de EEUU aprobó lo que abogados y expertos en propiedad intelectual la palabra más importante--y polémico--cambio en la ley de patentes estadounidense desde la década de 1950: la ley de Estados Unidos inventa. Inventa el América es un intento para optimizar un sistema de patentes de EEUU crisis. La Oficina de marcas y patentes de Estados Unidos ahora tiene un promedio de 34 meses para aprobar o negar una patente, con una cartera activa de 715.461 patentes, haciendo muchos obsoletos antes de que se les concede. Detalles específicos de la legislación aún están siendo solventados, pero está claro que vienen grandes cambios en la forma de pequeñas y medianas empresas tendrán que administrar su propiedad intelectual. La nueva ley cambia lo que hace que una idea patentable o no y la forma en que otros pueden desafiar una nueva patente durante el proceso de "revisión de post-grant". Y, más importante, la ley pasa de una base primero a inventar a archivo de primera base, que premia a la primera persona para solicitar una patente en lugar de la primera persona a pensar en la idea de la patente.

Esa combinación de cambios ha suscitado un debate sobre si las nuevas reglas desvíe el proceso de patente hacia las grandes empresas con bolsillos suficientemente profundo patentar temprano y desafiar a menudo y lejos de las empresas más pequeñas con menos recursos.

"La ley de Estados Unidos inventa no hace nada para mejorar el sistema de patentes de Estados Unidos," dice Alexander Poltorak, Presidente y CEO de Suffern, NY en General patente Corporation, un licencias de patentes y firma de aplicación. "De hecho, la legislación en realidad debilita el sistema de patentes que facilita a los infractores a impugnar la validez de una patente y obligando a los inventores, pequeñas empresas y universidades--que no pueden afrontar el costo de la defensa de sus patentes--abandonarlos."

Otros están menos preocupados por la carga que colocará el proyecto de ley para las pequeñas empresas, señalando que los que tienen la capacidad de administrar correctamente su propiedad intelectual serán recompensados.

"No veo que sea tan grande un cambio ya que está siendo hecho,", dice David Pressman, un abogado de patentes basada en San Francisco y autor del libro de propiedad intelectual, patentes It Yourself. "El proceso de patente aún lleva tiempo y esfuerzo y bien que aún funciona."

De cualquier manera, tendrá smarts reales para evitar protagonizar su propia versión de Flash de genio.

Aquí es lo que necesita saber para administrar su propiedad intelectual en el extraño mundo nuevo patentes.

Estos son recursos de gran utilidad si desea contratar IP ayuda o ir a la ruta del bricolaje

Oficina patentes de estadounidense y marcas
El sitio ofrece una gran cantidad de información sobre patentes, marcas y derecho de propiedad intelectual y política.

InventNow
Sí, es para los niños: vinculada al sitio Invent.org de innovación sin fines de lucro, este micrositio orientados a la juventud hace un trabajo excelente de ebullición abajo las complejidades de la administración de una cartera IP en pasos fáciles de administrar. Este es el lugar para mojar su dedo en las aguas IP.

Patentes de Google
Partes iguales útiles y entretenidos, las patentes de Google ofrece información sobre patentes existentes más de 7 millones, de ratón trampas a un sistema hidráulico para servir sushi y más allá.

Pat2PDF
Una muy útil basada en web herramienta que busca las patentes y las descarga en formato PDF. Es una herramienta crítica para los que toman la ruta de bricolaje.

Inventores Digest
Un concentrador en línea cargado de inventor y noticias para desarrolladores IP, así como las tendencias IP y consejos.

PatentWizard
Diseñado por un abogado de patentes, el sitio le ayuda a dar los primeros pasos importantes hacia la presentación de una patente provisional temprana.

Pro patentes
Esta patente basados en PC a cielo abierto completo (y increíblemente compleja) presentación de software tiene trabajo para aprender, pero puede ayudar a los empresarios crear un trabajo de patentes. --J.B.

Comprender las mejores prácticas IP para su industria
Defensa de la propiedad intelectual a través de las patentes y otras tácticas crea jurídico que sustenta necesarias para salvaguardar sus ideas y asegurarse de que otras empresas te pagan por el uso de esas ideas. Sin embargo, construir una fuerte defensa IP es cosa simple: adquirir incluso una patente básica puede tomar hasta seis años, cientos de horas de trabajo y, según adentro de la industria, $7.000 a $15.000 en Fiscalía honorarios.

Antes de iniciar el proceso, es importante comprender cómo su industria maneja la propiedad intelectual. Por ejemplo, productos de biotecnología y telecomunicaciones permanecen en el mercado durante décadas, lo que significa startups en estos campos necesitan a prueba de balas patentes desde el. Pero por menor, dispositivos de consumo y las empresas manufactureras tienen productos que cambian cada año, más o menos. Estas industrias son mejor servidas por presentación tardía en el proceso de creación de productos, si a todos y pueden beneficiarse del uso de tácticas IP, incluyendo secretos comerciales y acuerdos de confidencialidad.
View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes