domingo, 28 de agosto de 2011

En la SBA, nuevos desafíos delante

At the SBA, New Challenges Lay AheadPréstamos de pequeñas empresas está aumentando en los bancos de la nación, pero, como deuda más reciente del Gobierno preocupa desgaste en, los receptores de préstamos futuros pueden enfrentar obstáculos añadidos.

Impulsado por las medidas de estímulo federal que cortar gastos y garantizan hasta un 90 por ciento de ciertos préstamos, los bancos de la nación en el 2010 autorización un registro en préstamos respaldados por la administración de pequeños negocios. Mientras 2011 hasta ahora ha seguido su ejemplo, la SBA enfrenta desafíos tanto financieramente y legislativamente que no sólo podría descarrilar su buque insignia 7 (a) programa de préstamo, pero también socavar otros programas claves.

En el año fiscal 2010, bancos de EEUU aprobados más de 11,2 millones de dólares en créditos ofrecidos a través de la SBA 7 (a) y programas de préstamo de arco, marcando un aumento de 57 por ciento en comparación con las cifras de 2009. Hasta ahora, en 2011 fiscal, que termina el 30 de septiembre, la Agencia ha respaldado ya 17 millones de dólares en préstamos.

Relacionados: Cómo encontrar un Inversor Angel

A pesar de perder los incentivos de estímulo en 2011, hacer préstamos de la SBA ha mantenido atractivo para muchos de los bancos de la nación.

En julio, grandes bancos--con 10 millones de dólares o más en activos--vieron tasas de aprobación de préstamos de pequeña empresa aumentar al 9,8 por ciento, de 8,9 por ciento el mes previo, de acuerdo a último pequeño negocio préstamos índice del Biz2Credit, un análisis de 1.000 solicitudes de préstamos. Del mismo modo, el índice mostró más pequeños bancos fueron también verde iluminación más préstamos de pequeñas empresas con aprobaciones en 44,9 por ciento el mes pasado, en comparación con el 42,5 por ciento en junio.

Relacionados: Seis fuentes de financiación Bootstrap

Pero gracias a este entusiasmo, la SBA podría irremisiblemente agotar su límite de financiación 2011 de 17,5 millones de dólares antes de que finalice el año fiscal, dice Rohit Arora, fundador y CEO de Biz2Credit, una plataforma de crédito en línea en Nueva York que conecta a las pequeñas empresas con opciones de crédito.

Sin embargo, la SBA a finales de julio ofrece una medida de paliativo que ayudarían a apuntalar más efectivo para la Agencia seguir garantizando préstamos de pequeñas empresas a través de septiembre. Quedarse bajo su límite de crédito para el actual año fiscal, la SBA tiene previsto utilizar los fondos de préstamos cancelados. Que daría la Agencia otro casi 2 millones de dólares para continuar hacer préstamos hasta el próximo año fiscal comienza el 1 de octubre.

Relacionados: Crowdfunding podría ser la respuesta a sus problemas de dinero en efectivo

Pero, por supuesto, quedan otros desafíos. Todavía es una cuestión de si el Congreso se acuerdo financiar la SBA en adelante. Dado problemas fiscales actuales del país, cuánto pagan los contribuyentes para todo, desde la pinta a derecho programas para agencias federales probablemente vendrá bajo escrutinio por el grupo recientemente con nombre de deuda.

Pueden surgir obstáculos añadidos si un proyecto de ley amenaza con combinar la SBA con el departamento del trabajo y el departamento de comercio ganancias vapor. Críticos de la medida titulado "Departamento de comercio y la fuerza de trabajo Ley de consolidación," que fue presentado recientemente en el Senado por Richard Burr (R, Carolina del Norte), afirman que dificultarían aún más programas federales destinados a ayudar a las pequeñas empresas. La SBA dijo no comentar legislación pendiente.

Cómo puede su empresa sentir el dolor si la SBA perdió su financiación? Deja un comentario y háganoslo saber.

¿Has encontrado útil esta historia? Sí No gracias para hacer empresario mejor para todos.

View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes