Ha sido un año horrible... para muchos pequeños comerciantes, es decir. Cuando se trata de cadenas nacionales, algunos también han fracasaron. Pero algunos han mantenido en crecimiento.
¿Cómo prosperar las cadenas más calientes a pesar del malestar económico de la nación?
Aquí un vistazo a algunas de las estrategias de éxito de los minoristas que hizo la lista de Hot 100 minoristas de 2011 de la Federación Nacional de venta por menor para las empresas de más rápido crecimiento basado en 2010 frente a ventas de 2009, publicado en la revista de tiendas:
Diversificar. Top ganador grupo minorista de Ascena se conocía anteriormente como granero de vestido. A finales de 2009, adquirió dos marcas de interpolación, Maurices y justicia para ofrecer variedad a su demografía, que se desarrolló históricamente a mujeres de mediana edad. Esto permitió a la compañía a capitalizar el crecimiento en varios nichos de prendas de vestir, incluyendo el aprovechamiento de la renta disponible de adolescentes.
Combinar bajo precio con alto valor percibido. Mercado fresco & Easy barrio fue capaz de crecer su venta 38 por ciento con énfasis en alimentos frescos y orgánicos entregado a precios más bajos. (Esta cadena tiene también la ventaja de bolsillos para impulsar su expansión--es propiedad de conglomerado británico Tesco).
Servir un nicho creciente. Bodega Latina está bien posicionada en la atención de la creciente población de hispanos de nuestra nación con su cadena El Super. La empresa vio más de 32% crecimiento en las ventas, en parte a través de la expansión--Nevada TI entrado en 2009 y añadidos cuatro nuevos California mercados el año pasado.
Ser el más cool. Apple continuaron desarrollando productos en demanda con su equipo de diseño legendario y venderlos en las tiendas que son una experiencia de diseño, también, al ampliar su cadena de distribución a más de 300 unidades. Ventas por pie cuadrado son el sueño de un minorista en casi 6.000 dólares por pie cuadrado.
Creo que gangas, chollos, gangas. Descuento-todo proveedor Overstock.com fue saltando con un aumento de 24 por ciento en ventas anuales. Es ser tan conocido que es denominada simplemente O.co, como planes de expansión más internacional.
Cómo mantendrá su negocio crece este año? Deja un comentario y cuéntanos tu plan.
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