lunes, 29 de agosto de 2011

¿Cómo pueden guardar listas de comprobación vidas--y su negocio

Consejos para utilizar procedimientos de cinco pasos como una herramienta de gestión para mejorar su negocio.Business on Main

Si las listas de comprobación con un mandato simple como "lavarse las manos" mantener decenas de pacientes del hospital de la muerte, imaginar lo que pueden hacer para mejorar los resultados de sus negocio.

Scott Jacobson, Presidente de asesores de negocios de la vista y el arquitecto de los procesos de negocio basado en la solución, dice, "no rodar los ojos. Todavía tengo que encontrar cualquier negocio que no beneficia a través de listas de comprobación como una herramienta de gestión."

El genio detrás de listas de comprobación de hospital
Hace una década, especialista en cuidados críticos Johns Hopkins el Dr. Peter Pronovost adaptado el proceso férreamente aviadores siguientes para aterrizar en una lista de cinco pasos para reducir la infección al colocar catéteres venosos centrales en pacientes de cuidados intensivos.

Al explicar su trabajo en un artículo del New York Times 2010 por Claudia Dreifus, dijo Pronovost, "me pareció si buscaba las más importantes medidas de seguridad y encontrar alguna manera para que sean rutinarias, podría cambiar la imagen. La lista de comprobación, desarrollado fue simple".

En un artículo del New Yorker titulado "La lista de comprobación", Dr. Atul Gawande informó que a los médicos, "estas medidas no son-brainers". Sin embargo durante una observación de mes, "En más de un tercio de los pacientes, saltan al menos uno." Una vez que la lista de verificación fue establecido y aplicado, sin embargo, "la tasa de infección por diez días línea fue de 11 por ciento a cero," salvar vidas, ahorrar dinero y ganar el Dr. Pronovost una beca MacArthur 2008, comúnmente conocido como un "genio" concede.

Listas de comprobación el trasplante en el ámbito de negocios
"Cada vez que veo cosas sencillas que todos están de acuerdo deben hacerse pero nunca parecen hacer, veo una oportunidad para una lista de comprobación," dice Jacobson. "Por ejemplo, todos generalmente coinciden que obtener testimonios es algo bueno, pero pocos activamente pedir para ellos. Testimonios de hacer parte de cerrar un trabajo garantiza que al cliente se le pregunta."

Del mismo modo:

Cuando un empleado o grupo pequeño ha realizado durante mucho tiempo un importante papel con poca orientación, una lista de comprobación ayuda a capturar y conservar el conocimiento.Cuando un proyecto tiene que pasar entre departamentos, una lista de comprobación es la forma más básica de acuerdo sobre lo que es importante y cómo comunicarlo.Listas de comprobación de mejoran el resultado de procesos realizados con poca frecuencia que de lo contrario pueden parecer abrumadoras o sin un enfoque claro de lanzamiento.Listas de comprobación de establecen patrones regulares de comunicación, incluida la preparación de reuniones y llamadas de ventas.

Por ejemplo, Jacobson cita una lista de control de cambio de precios. "El precio puede ser un proceso muy emocional. Una lista de comprobación obliga a consideración de todos los factores, incluida la subjetiva. Por ejemplo: determinar los costes medios; estimar el volumen esperado versus precio; calcular precio de costos y margen bruto deseado; determinar el punto de equilibrio; posición de rango de precio (por instancia, al menos el 30 por ciento sobre el competidor a y 10 por ciento en competidor B); ajustar para objetivos estratégicos; comparar precios y reacciones de registros; precio establecido".

Listas de comprobación para fortalecer su negocio de prescripción
Iniciar preguntando estas preguntas:

¿Los procesos que contribuyen significativamente al éxito de su negocio?¿Dónde están los puntos más críticos de peligro?¿Dónde más frecuentemente ocurren errores?

Utilice sus respuestas para elaborar listas de comprobación que eliminación errores, mejoran los resultados, protegen contra la interrupción de la rotación de personal, y--el bono resultado ­--crear sistemas que agregan valor a su negocio.

En su documento "Uso esta lista de comprobación o personas morir!", Jacobson proporciona esta lista de comprobación para crear una lista de comprobación:

Áreas de destino que se underperforming.Establecer un punto de referencia para la mejora.Documentar la secuencia de tareas para cada persona.Dar prioridad a cada tarea e identificar aquellas que son esenciales.Identificar todas las áreas donde se tome una decisión o juicio es necesario.Aplicar los resultados de una lista de comprobación y medida.Crear una lista de comprobación para futuras ediciones: no asuma que usted salga bien la primera vez.

"Iniciar con un área de problema conocido para comprar en garantía. A continuación, keep it simple con una pequeña lista,"Jacobson dice, advertencia,"Complejidad mata listas de comprobación".

Por último, a cada miembro del equipo el derecho a intervenir cuando un paso se omite. "Lavarse las manos", como lo sabe la comunidad médica, un "no-brainer", pero hacerlo sin no es pura genialidad.

¿Has encontrado útil esta historia? Sí No gracias para hacer empresario mejor para todos.

Barbara Findlay Schenck es un estratega de pequeñas empresas, el autor de Small Business Marketing for Dummies y coautor de Branding for Dummies, la venta de su empresa para Dummies y Kit de planes de negocios para Dummies.


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes