lunes, 29 de agosto de 2011

Cómo los dueños de negocios pueden hacer temblar el bache de verano

How Business Owners Can Shake the Summer Doldrum¿Se siente estancado este verano?

Si el negocio es lento, hay dos cosas que puede hacer al respecto: sentarse y estofado o salir y aprender más sobre cómo cultivar. Si le interesa este último, tener en cuenta las muchas oportunidades libres y baratas para salir de la rutina y compartir ideas con otros empresarios procedentes de este verano y en la caída.

Mire a su alrededor para un verano local está previsto el evento tendrá lugar en la ciudad--y si nada de nota, siempre se puede inventar su propio evento. Eso es lo que trata BarCamp.

Fundada en Palo Alto, California, en 2005, BarCamp es una libre, unconference ad-hoc conformado por los participantes. BarCamp es un movimiento global, y cualquier persona es libre de participar.

Si no hay que un BarCamp previsto para su área, basta con encontrar un lugar y invitar a empresarios locales. Lo único que hace es crear su propia programación, elegir los temas y hacerlo como largo o corto como sea necesario.

Algunos extracción de BarCamp en todos los tipos diferentes de empresas como el BarCamp próxima prevista en Grand Rapids, Michigan, 19 de agosto y 20.

Otros BarCamp se centran en una industria específica o tipo de negocio. Por ejemplo, HealthCamp SFBay en San Leandro, California, se reunirán empresarios de la industria de cuidado de la salud en septiembre. Otros BarCamp en el último año se ha centrado en trabajadores independientes, la industria móvil, Linux, innovación social y cloud computing.

Si simplemente está intentando despegar su negocio, es el día de duración ManUp empresarial Bootcamp, que promete puede "vienen con un sueño, salir con un plan de juego." El próximo bootcamp tiene lugar en Tulsa, Oklahoma, el 10 de septiembre, con campos adicionales en la planificación de Oklahoma City, Dallas y Denver. Los boletos son $97.

Donde se red este verano? Deja un comentario y decirnos donde está encontrando inspiración y nuevas ideas.

¿Has encontrado útil esta historia? Sí No gracias para hacer empresario mejor para todos.

View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes