lunes, 29 de agosto de 2011

Virginia es para los amantes del vino

La hermosa de Virginia es un lugar maravilloso para el tour, sabor y vacaciones. Geográficamente, se ejecuta la gama, ofreciendo imponentes montañas, suaves colinas y valles verdes llanuras costeras planas, penínsulas y playas.

No importa lo que le interesa, es probable encontrar--y mucho--en Virginia. Hay sitios históricos y estratificados ciudades para aficionados a la historia; caballos y seguimientos de connotados; Parques y naturaleza preserva para excursionistas; Lagos, ríos y arroyos para los pescadores; orquestas y bandas de jazz para asistentes al concierto; galerías y aberturas para los amantes del arte; y un montón de magnífico vino para todos nosotros. De hecho, el Commonwealth de Virginia es hogar de casi 200 bodegas y más de una docena de senderos vinos.

Virginia es vino LoversVirginia ha estado produciendo uvas y vino durante casi 400 años. Thomas Jefferson, autor de la declaración de la independencia y el estatuto de Virginia para la libertad religiosa, tercer Presidente de los Estados Unidos y fundador de la Universidad de Virginia, es también conocido como primer viticultor distinguido de Estados Unidos y el mayor patrón de vinificación que este país haya tenido. Aunque su determinación para cultivar Vitis vinifera en su casa de Monticello nunca se realizó en su vida, él ciertamente allanó el camino para la industria del vino de Virginia hoy.

"Ahora, casi 200 años más tarde, bodegueros y los cultivadores de uva Virginia cumplen sueño de Sr. Jefferson," informes primera dama Maureen McDonnell de Virginia. "Tenemos una mejor comprensión de qué variedades crecen mejores aquí, y las prácticas de vinificación y viñedos que son los mejores para nuestro clima--información importante que carecía del Sr. Jefferson. Creo que nuestros mejores años aún están por venir, y creo que el Sr. Jefferson estaría muy orgulloso de la industria del vino de Virginia".

Ya es hora que todos lleguemos a bordo--vamos a recorrer, degustar y enamorar de Virginia y sus vinos pendientes. Aquí hay nueve regiones para descubrir.

Región de Blue Ridge
Con el sendero de los Apalaches serpenteante al oeste y la escénica Blue Ridge Parkway hacia el este, los ojos y la boca son tanto en tratamiento para una. Los pintorescos laderas de las montañas del suroeste de Virginia son el hogar de un número de Bodegas bien establecidos gracias al suelo arcillosos, grava con buen drenaje en elevaciones ideales. Cualquiera de un gran número de vinos blancos y tinto puede degustar y comprar en bodegas de Blue Ridge.

Tour: Barco en el lago de montaña de Smith; ver una obra en el teatro de trueque, Abingdon; muestra vino, sidra y mead, todos en el mismo centro de sala de degustación de Floyd.

Región central Virginia
Thomas Jefferson fue inspirado por esta tierra, y estamos demasiado. Dispone de la vertiente oriental de las Blue Ridge, colinas con suelo arcilloso fértil, base de granito y una temporada de crecimiento de más de 200 días, producir uvas con varias capas y ricos sabores de viejo mundo. Encontrará un grupo de Bodegas alrededor de Charlottesville, al sur de Lynchburg y algunos más cerca de Richmond.

Tour: Ver los campos de batalla de la Guerra Civil cerca de Richmond y Petersburgo; visitar la Universidad de Virginia en Charlottesville; investigar la bodega de vinos renovado del Sr. Jefferson en Monticello; caminar o jugar al golf en Gaulteria.

Región de la Bahía de Chesapeake
Esta histórica región Tidewater del Northern Neck y media península cae entre los ríos Potomac y York, con la Bahía de Chesapeake hacia el este. Las penínsulas proporcionan limo arenoso suelo y un clima templado durante todo el año. Muchas bodegas llaman esta área hogar--y, también, esperan su descubrimiento.

Tour: Descubrir encantadoras pequeños poblados que se remonta a la época Colonial; caminar un kilómetro a lo largo de la costa; tomar en un museo local; y se detiene en el lugar de nacimiento de George Washington en el condado de Westmoreland.

Región de Virginia oriental
Las explotaciones familiares, pequeños pueblos, aldeas imponente y millas y millas de Costa prístino rellenarán esta península entre el Océano Atlántico y la Bahía de Chesapeake. La industria del vino nació aquí en los años 80, gracias al moderado clima marítimo y cada vez más larga temporada.

Tour: Golpear la playa; en kayak a una bodega; tomar un barco crucero por el río Rappahannock.

Región de Hampton Roads
Siempre es temporada turística en esta región de U.S. historypacked. Hay mucho para ver, aprender y hacer, y entre ellos se encuentran las bodegas en la península inferior. El clima templado y un suelo fértil proporcionan las condiciones ideales para una variedad de uvas y las variedades que se producen.

Tour: Revive historia de Jamestown histórico colonial Williamsburg y Yorktown; Saludamos el mar en el Museo de los marineros, Newport News Shipbuilding; explorar Norfolk y Virginia Beach.

Corazón de la región de los Apalaches
Las montañas y colinas en el extremo occidental del Estado de Virginia
View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes