domingo, 28 de agosto de 2011

Cinco pasos para crear un Plan de Marketing

Si bien su plan de negocios describe generalmente todo su negocio, un plan de marketing de independiente se centra específicamente y con más detalle, en sólo una función. Cuando los propietarios de negocios desean bucear más profundo en su estrategia de marketing que serán probablemente juntos un plan detallado que describe sus objetivos de marketing--así como los pasos necesarios para cumplir con los.

Los componentes estándar de un plan de marketing eficaz pueden variar en función de que soliciten. Aquí está mi proceso de cinco pasos recomendado para el desarrollo de un plan de marketing que le ayudará a alcanzar sus metas de crecimiento del negocio.

Paso uno: Mirar al interior.
Creo que de su empresa como si fuera una persona con su propia identidad y personalidad única. Teniendo esto en cuenta, crear listas separadas que identifican fortalezas, debilidades y objetivos de su negocio. Poner todo y crear listas de grandes. No modificar o rechazar nada.

A continuación, encontrar las prioridades entre las viñetas. Si has hecho este derecho, que más que puede utilizar y algunos más importantes que otros. Algunas de las balas menos importantes fuera de la lista de arranque y mover las que son importantes para la parte superior.

Esto a veces requiere la entrada de sus directivos así. Por ejemplo, su equipo de administración piensa ser conservador el gasto es una debilidad, pero no lo hace. Puede ser algo que se sueltan de la lista.

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Paso dos: Mirar hacia afuera.
En la lista siguiente que deberá hacer describe las amenazas y oportunidades de su negocio. Creo que de ambos como externos a su negocio, factores que no puede controlar, pero puede intentar predecir. Oportunidades pueden incluir nuevos mercados, nuevos productos y tendencias que favorecen su negocio. Las amenazas incluyen la competencia y los avances en tecnología que le puso en una situación de desventaja.

También hacer una lista de inventado personas u organizaciones que sirven como compradores ideales o su mercado objetivo ideal. Se puede considerar cada uno una persona, tales como una abuela descubriendo el correo electrónico o un estudiante universitario de obtener su primera tarjeta de crédito. Estas personas son emblemáticos e ideales y representan el mejor comprador posible.

Ponte en el lugar de cada uno de estos compradores ideales y luego pensar en qué medios que usos y cuál es el mensaje que comunicar más eficazmente su oferta. Mantener su identidad en el fondo de su mente como desarrollar sus mercados de destino.

Steps to Create a Marketing PlanPaso tres: Centrarse en la estrategia.
Ahora es el momento para reunir a sus listas. Buscar la intersección de su identidad y su mercado objetivo. ¿En términos de sus ofertas de negocios, lo podría usted dejar la lista porque no es estratégica? Entonces pensar en los que no están en el mercado de destino colocar a.

Por ejemplo, un negocio de restaurante se centró en sana, ecológica y gastronomía sería probablemente atender a las personas más en sintonía con las tendencias verdes y con ingresos superiores al promedio. Así, podría descartar personas que prefieren comer comida rápida como hamburguesas y pizza, y que buscar gangas.

El resultado del paso tres es estrategia: limitar el enfoque a lo que es mayoría en alineación con su identidad y más atractivo para el mercado de destino. En otras palabras, se centran en el área que es compartido por las tres líneas en el diagrama de aquí.

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Paso 4: Definir pasos medibles.
Bajar a los detalles que son concretos y cuantificables. Su estrategia de marketing debe convertirse en un plan que incluye la revisión mensual, el seguimiento y medición, las previsiones de ventas, presupuestos de gastos y no monetarios métricas para el seguimiento de los progresos. Estos pueden incluir leads, presentaciones, llamadas telefónicas, enlaces, blogs, páginas vistas, tipos de conversión, propuestas y viajes, entre otros.

Coincidir con tareas importantes a las personas de su equipo y responsabilizar de sus éxitos y fracasos.

Paso 5: Revisar a menudo y revisar.
Igual que con su plan de negocios, debe seguir su plan de marketing de evolucionar junto con su negocio. Sus suposiciones se cambia, así que adaptarse al cambiante panorama de negocios. Algunas partes del plan también funcionan mejor que otros, por lo que revisará y revisar para dar cabida a lo que se aprende sobre la marcha.

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