jueves, 1 de septiembre de 2011

¿Odio hacer llamadas de colección? Como hacerlas derecho

Ya llamar a morosos puede ser doloroso, hacer el esfuerzo para recoger lo que debías como eficiente y eficaz posible. Aquí es cómo.

Seamos realistas: nadie le gusta hacer llamadas de colección. Así que tiene sentido para tratar de obtener el máximo de cada llamada.

Realizar llamadas de colección es una habilidad que se puede desarrollar. Hay que ser capaz de anticipar lo que el cliente va a decir y estar preparados para cualquier cosa, y debe permanecer en control de la llamada. Para que la llamada colección tenga éxito, debe tener como siempre resultado de acuerdo a lo que queda por hacer.

Desde el punto de vista del propietario de un negocio, una llamada de la colección es "sólo una cosa más" que tienen que hacer en una larga lista de cosas por hacer. Aquí hay algunos consejos que le ayudarán a obtener sus llamadas de colección hechos de forma rápida y eficiente.

Programar un tiempo regular o un día cada semana para hacer llamadas de colección.Tener a mano toda la información de cuenta.Dejar mensajes, pero no revelan que la llamada es un proyecto de ley pendientes de pago.Obtener el deudor a reconocer la deuda preguntando si había una pregunta acerca de la carga.Ofrecen para tener una tarjeta de crédito por teléfono de pago.Preguntar cuando se pagan--y esperar una respuesta.Que sepan que son documentar cualquier compromiso que hacen sobre un pago en su cuenta.

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Debe hacer preguntas que requieren respuestas específicas cuando llamadas de colección. Hablar con precisión y hacer la transición de preguntas a un arreglo de pago. Cada pregunta debe ser clara y directa, con silencio después de cada uno. Un ejemplo:

Deudor: No puedo pagar; No tengo dinero.
Selector: ¿Trabaja?
Deudor: Sí, pero sólo comenzó un trabajo y no te pagan por dos semanas.
Selector: ¿Qué día pagarán?
Deudor: Viernes.
Selector: El sábado, usted puede mail me un giro postal por $25.

Este escenario puede ir en varias direcciones, dependiendo de cómo responde el deudor. Tienes que ser positivo, seguro y obligar al deudor a un acuerdo realizar un pago. Una vez que han llegado a un acuerdo, enviar una carta de confirmación con una envoltura de pago. A continuación, llame el viernes para recordarles que el pago al día siguiente de correo.

Tenga en cuenta que la gente que está intentando conseguir dinero utilizará un montón de excusas para no pagar. He tenido deudores me dicen que no recibió la confirmación de la carta con la dotación de pago y no tiene ningún sobres, por lo que no pueden realizar el pago. Hay que estar preparado para cualquier cosa; nunca dejarás de escuchar nuevas y diferentes excusas. Dije que este cliente en particular que me podrían mandar su otro sobre pago pero que necesitaba una nueva dirección, por lo que podía estar seguro de ella podría recibir, y ella podría hacer dos pagos cuando lo recibió. La otra opción era tomar un pago por teléfono o Western Union ese día.

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Es fundamental transmitir confianza al hablar a los clientes una factura vencida o una discrepancia. ¿Su lenguaje corporal o teléfono dice eres fiable, seguro y competente--o lo contrario? Aquí hay cuatro consejos para una voz teléfono seguro que te ayudará a recaudar más dinero:

Su saludo: Personas a menudo hacen un juicio sobre usted en los dos primeros segundos de una interacción. Es lo que dices no en ese corto tiempo más importante, pero a menudo cómo se presente usted mismo. A gris, monótona dejará el detector con poca confianza en usted o su mensaje. Sonríe cuando habla por teléfono; va a ser notable en su voz.Tu voz: Sit hasta recto en su Presidente y la imagen del cliente en el escritorio de usted. Prestar atención a lo diferente que es su lenguaje corporal. No picado en su silla y observe cómo la gente reacciona a usted diferente.Contacto visual: Ya no hay ningún contacto visual cuando estás en el teléfono, tratar de permanecer centrado en la llamada y no en nada mas pasando a tu alrededor. Piense en lo que siente cuando está hablando a alguien que sigue mirando atrás para ver qué más está pasando. Centrarse en el llamador y ser consciente y alerta.Confianza: Ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger es un ejemplo de alguien que tiene un aire de confianza acerca de él. No podrá verlo escurrir de las manos, o les frotando repetidamente a través de su cabello, mezcla de pie a pie o manipulación el cambio en su bolsillo. Llega a través de como alguien que no acobardarnos o retirarse, como debe actuar un coleccionista de bill.

Esté preparado para algunas reacciones emocionales al realizar llamadas a clientes vencidos. Podrían ser enojado, avergonzado, triste o frustrado. Puede llorar, juro y gritar. Pero tenga en cuenta que el propósito de la llamada es obtener la factura pagada. Puede escuchar, hágales saber que usted entiende y--según su situación--ofrecen una solución como un plan de pago u otra opción beneficiará ambos.

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Michelle Dunn es un autor ganador de premio y columnista y llamar a la autoridad de la nación en recoger dinero. Es el fundador y colecciones & de crédito Asociación CEO de Michelle Dunn, una de las top 5 mujeres en colecciones y uno de los mejores 50 profesionales colección más influyentes en la industria.


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