domingo, 28 de agosto de 2011

Consejos para la planificación de una salida de su pequeña empresa

Tips For Planning an Exit from Your Small Business¿Enfermos de luchar por la empresa en la economía hacia abajo? Para algunos propietarios de negocios, pueden obligar a tiempos difíciles le pregunto si es el momento de cobrar y pasemos--o vender por lo menos, un juego a alguien que eventualmente podría comprar a.

Si está pensando en abandonar su negocio detrás, una cuidadosa planificación inicial puede hacer una transición suave que asegura que su empresa prospera después de que te has ido. Cinco sugerencias sobre cómo hacer una salida elegante de Suzanne Bates, coach Ejecutivo y autor del próximo libro descubrir su marca de CEO: secretos Embracing y maximizar su valor único como líder:

Trabajar en un plan de sucesión. ¿Qué desea suceder después de salir? Escribir un plan que detalla sus deseos. Si está considerando transmitir o vender la empresa a un familiar o empleado, notificarán de su allá. Asegúrese de que el plan responde a preguntas sobre quién será el encargado, cuánto de un juego que se adquieren y a qué costo. También debería ofrecer una línea de tiempo para la transferencia del poder.
Novio un sucesor. El mundo de la empresa familiar está lleno de historias tristes sobre propietarios que de repente deciden retirarse y soltar el negocio en la vuelta de un hermano o una hija con poca formación o aviso. Iniciar la enseñanza ahora su heredero sobre operaciones de los negocios y las finanzas y asumir puede tardar muchos meses o incluso un año o dos para transmitir todo el conocimiento. Observe sus puntos débiles y tren o contratar profesionales para ayudar a. Si tienen pobres habilidades de servicio al cliente, por ejemplo, desea solucionar antes que entrega el bastón de mando.
Crear un gran comunicador. Su sucesor debe habilidades de comunicación de línea para influir en los clientes, proveedores, empleados y otros. Si no construir esta habilidad, Bates, dice, es como el fenómeno de "profesor sustituto": los niños se actuar, no escuchar y cumplir poco hasta que ya sea el sub genera confianza, o el "profesor permanente"----volver a limpiar el desorden.
Mostrar su fe. Si no infundir confianza en el proyecto sucesor y demostrar a los trabajadores que confía en que esta persona para asumir y mantener el crecimiento del negocio, está sembrando las semillas de futuros problemas. Asegúrese de que todo el mundo sabe quién es su elección y emocionados acerca de cómo este nuevo líder abordarán el negocio.
Que ser que ellos son. Su líder no debería intentar imitar su estilo personal o su estilo de administración. El nuevo líder tiene su propia visión y enfoque. Líderes con su propia marca fuerte será mejor para tener éxito como que tienen sobre el papel superior.

Mi Consejo: pensar en dejar ir por etapas, si es posible. Incluso si lo vendes a un extranjero, puede que desee negociar durante un período transitorio de consultoría y capacitación donde está todavía a bordo.

Está pensando en vender su negocio? Dejar un comentario nos permite saber por qué.

¿Has encontrado útil esta historia? Sí No gracias para hacer empresario mejor para todos.

View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes