miércoles, 31 de agosto de 2011

Pintoresco estilo misión bodega Sanford en las colinas de Santa Rita

Respaldados por miles de pintorescas colinas, esta bodega tiene ganadora del Premio arquitectura y una nueva sala de degustación. Sus propietarios con más de experiencia 50 años de en la industria y una pasión por el vino.

Sanford bodega & viñedos
Lompoc, California

Sanford bodega & viñas plantadas las primeras cepas Pinot Noir en el corazón de las colinas de Santa Rita, una región ahora anunciada para esa variedad. Cinco años más tarde, la bodega lanzó su primer vino, dando a los críticos el primer sabor del potencial de Santa Barbara vino país--una zona donde la niebla fría mañana da lugar caliente por la tarde--proporcionando un clima ideal para las variedades clásicas de Borgoña, Pinot Noir y Chardonnay.

Cuando Anthony Terlato y sus hijos Bill y John se convirtieron en socios mayoritarios, aplican sus colectivos más de 50 años de experiencia en la industria del vino, además de una pasión por el vino que sirvió para elevar la calidad de los vinos de Sanford.

Sanford Winery & Vineyards"Nuestro compromiso de Sanford es inquebrantable y profunda", dice Anthony. "Con este suelo increíble, tomará nuestro tiempo y hacer lo correcto producir los mejores vinos." Una cosa que derecho fue Steve Fennell como su enólogo de alquiler en 2006. "Traigo un enfoque integrado que se basa en mi experiencia en la Viña, así como en la elaboración de vinos", dice Steve. "Para mí, es sobre tratar el suelo con respeto, lograr uvas coherentes y de alta calidad y la elaboración de elegante, vinos de fruitforward que son la mejor expresión de las colinas de Santa Rita."

Sanford pintoresco estilo misión bodega y simplemente magnífico terreno abierto sucesiva, respaldados por miles de pintorescas colinas, inspiran la familia Terlato para crear una nueva sala degustación hermosa que complementaría la arquitectura premiado de la bodega. Construido, en gran parte, de reciclado materiales, incluyendo madera salvarse de 100 años de un establo en el estado de Washington, la sala de degustación se hace eco de una encantadora sensación de log cabin que hojas guest sensación como has descubrieron el retiro de una de las vacaciones.

Esta atención al detalle es habitualmente señaló revisores vino superior. Wine Enthusiast dio los 2006 Sanford & Benedicto Pinot Noir 93 puntos y veterano escritor Frederic Koeppel colocó en su lista de los Top 50 vinos de 2008.

¿QUÉ COMPRAR
' 08 Chardonnay brillantes, con cuerpo de cítricos, piña, nueces tostadas $22
Frambuesa de pinot Noir rojo ' 08, rich berry, pimienta negra, salvia, sutil earthiness $40
' 08 Sanford & Benedicto Vineyard Pinot Noir Bold blackberry, frambuesa mucho terminar, 60 dólares de especias

CONTACTO
805. 735. 5900
info@sanfordwinery.com
sanfordwinery.com

CATA
Cata sala abierta diaria 11–4
11 – 5 Fri–SAT
5010 Santa Rosa Rd
Lompoc, CA 93436

NOTAS ESPECIALES
Sostenible de agricultura prácticas, bodas y eventos privados, privados de cata y tours por pares cita, vino y queso por cita, picnic motivos

¿Has encontrado útil esta historia? Sí No gracias para hacer empresario mejor para todos.

View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes