miércoles, 31 de agosto de 2011

Cinco signos es el momento para cambiar sus precios

¿Son sus precios alejados clientes de conducción o creando una demanda irreal? Puede ser que hagan uno o más de estos errores comunes. Aquí es cómo dar la vuelta.

Precios de sus productos de derecha es una clave del éxito para cualquier propietario de pequeñas empresas. Pero vienen con la derecha en la estructura de precios puede ser un negocio complicado. Carga demasiado puede activar los clientes, mientras que los precios demasiado bajos pueden crear demanda que posiblemente no puede cumplir su negocio. ¿Cómo saber cuando los precios están equivocados? Aquí están cinco signos que necesita hacer un cambio--y rápido.

1. Competidores están cobrando más por productos inferiores.
Primera vez empresarios a menudo sienten que deben competir competidores para ganar el negocio. Eso simplemente no es cierto, dice Tim Smith, gestión principal en consultoría de Chicago, Wiglaf precios. "Los clientes no sólo compran en precio, compran en valor: el valor que ofrece el producto o servicio,", dice. Si usted ofrece un producto superior, precio en consecuencia. Si se puede producir un producto más barato y mantener un beneficio decente debe tomar en cuenta un precio más bajo, de acuerdo con Smith. Utiliza el ejemplo de 5 horas de energía, una bebida de shot-tamaño de 2 onzas llena de vitaminas y aminoácidos que se vende por $2,99, compitiendo contra un mejunje well-branded como Red Bull, que viene en un contenedor de 12 onzas y vende un promedio de $2. "A que un precio superior de sus competidores, con menos potable volumen y una marca relativamente poco imaginativo, 5 horas energía ha pasado de la nada a casi 1.000 millones de dólares en ventas por menor en menos de una década", agrega. "Tanto para el uso de precio para captar a clientes."

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2. Tu tienda eBay está cubierto con carteles de «venta».
¿Ventas y promociones pueden aumentar el tráfico a pie, pero estos son los clientes que desea? Las empresas funcionan mejor cuando atiende a los clientes que les de valor y evitar a los clientes que no, de acuerdo con Smith. "Las empresas no son organizaciones de beneficencia. "No tienen que atraer a cada persona que indica un interés fugaz en su oferta, dice. En su lugar, mire la motivación de compra y requerimientos de su mercado objetivo y fijar sus precios basados en cuánto están dispuestos a pagar los clientes en ese segmento del mercado. "Los clientes compran porque proporciona algo que valoran, no sólo porque es barato", dice.

3. El efectivo en mano lleva una inmersión.
Efectivo en mano, lo que significa que todo el dinero que tiene un negocio en los libros de tiempo se cierra al final del año fiscal--es uno de los barómetros mejores para determinar si es necesario cambiar los precios. Cuando el dinero en mano cae desde el año anterior, a menudo es porque la diferencia entre los costos y el precio de los productos es cada vez más pequeña--y también lo son sus ganancias, dice Matt Johnson, socio de Simon-Kucher & Partners, una base de Cambridge, Mass. global de consultoría especializada en estrategias de marketing y precios. Cuando los costos suben--ya sea porque sus proveedores están cobrando cada vez más los costos generales o más--los precios deberían, demasiado. "La mayoría de los clientes han vuelto acostumbrados a aumentos de precios basado en costos o recargos en los últimos años", dice. "Estos aumentos pueden ser fácilmente si la conexión entre el coste y el precio es clara".

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4. El personal de ventas se basa en recortes de precios para cerrar negocios.
¿Son ser inundado con solicitudes de su equipo de ventas a precios más bajos? Esto puede significar su personal de venta no está capacitado lo suficientemente bien como para defender los precios y están confiando en descuentos como una muleta para cerrar un trato. Pero también puede señalar la necesidad de revisar los precios, no necesariamente bajando, pero por lo menos a considerar una estructura de precios diferente, dice por Sjofors, fundador y Director General de Atenga Inc., un Woodland Hills, empresa consultora estrategia de precios basado en California. Sjofors sugiere una estrategia de "bueno, mejor, mejor", donde el producto similar se ofrece en tres diferentes opciones y niveles de precios. "Puede que necesite encuadrar los"mejores"ofreciendo a aparecer más asequible, incluso si esto significa tener productos que realmente no desea vender,", dice. "Pero que hace que los productos que desea vender aparezca un precio más razonable".

5. Su empresa es atraer cazadores de ganga.
"Tenemos un dicho, 'Obtendrá lo el precio para,'", dice Sjofors. Por ejemplo, si un precios de salón pelo, un corte de pelo en $8 o 12 dólares, probablemente atraerá personas que quieren pagar por servicios adicionales como un lavado o un golpe seco y que no se preocupan por la calidad de un corte de pelo. "Servicios personales son muy habituales. "Los precios bajos y lo que pasa es que vas a atraer a la gente dispuesta a pagar sólo el precio más barato, dice. A su vez, sus márgenes de beneficios van a ser razor delgado, lo que significa que no tendrá los recursos para innovar o comercializar sus productos. De hecho, Sjofors prefiere pagar 24 dólares por un corte de pelo, incluso si no está seguro de que va a ser mejor que el trabajo de $12. "Simplemente que no confío alguien cortar mi cabello para un precio tan bajo. Espero que algo malo en sus habilidades de corte de pelo cuando venden sus servicios tan baratos...Es el precio en sí mismo que hace que el valor".

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Lisa Girard es un escritor que se trata temas tan diversos como la moda de golf, salud y belleza, la industria de hardware y intereses de pequeños negocios. También ha sido Editor de prendas de vestir Senior PGA revista durante más de una década.


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