martes, 30 de agosto de 2011

Cómo competir si es rebotes en su mercado de trabajo

How to Compete If Your Job Market Is ReboundingUna recesión económica nunca es el mismo en todas partes. Algunas ciudades pueden ser devastadas, mientras que otros pueden preámbulo a lo largo de casi indemne.

En algunos U.S.cities, contratación ha comenzado a crecer, muestra el cuadro de mandos SurePayroll pequeños negocios. El estudio de julio desde el proveedor de servicios de nómina muestra grandes diferencias en la contratación de las tendencias en los diferentes mercados.

En general, contratación es por informes de SurePayroll de año hasta la fecha, de 2,4 por ciento. Salarios han permanecido relativamente estables, aunque--abajo sólo.3 por ciento.

¿Donde las empresas batiendo las probabilidades y contratación de nuevo personal? Aquí es una mirada a los cinco mercados para la contratación de 2011 mediante el mes pasado, entre las 35 ciudades más grandes de Estados Unidos:

 Contratación de cinco ciudades de más por el número de nuevos empleados

4.7%Greensboro de Orlando, Florida, S.C. 3.5%St. Louis, Mo 2.8%Charlotte, 2.6%Tampa de Carolina del Norte, Florida 2,6%

Creo que es notable que son casi todos los Estados del Sur y los Estados de derecho al trabajo con bajos salarios mínimos por hora. Ninguna contratación de sorpresa se picking aquí primero.

¿Cómo al si estás en un mercado donde contratación está recibiendo competitiva de nuevo, una pequeña empresa puede obtener mejores talentos?

El conocimiento es poder. Averigüe lo que otras empresas están ofreciendo a candidatos, por lo que puede estar dispuesto a hablar de sus puntos fuertes.

Ofrecen flexibilidad. Muchos profesionales experimentados buscan situaciones de trabajo flexible, la capacidad para trabajar cuatro días 10 horas, o a trabajar por la mañana temprana, o cuota de trabajo y trabajar medio tiempo.

Think perks.  No puede tener el mejor sueldo, pero puede hacer que su negocio atractivo de otras maneras. ¿Qué es una oficina con una ventana, o un almuerzo gratis una vez por semana?

Tren y promover. Si estás dispuesto a enseñar nuevas habilidades, puede atraer a candidatos desean para añadir a sus conocimientos. Si puede promover a los trabajadores en un corto espacio de tiempo cuando sobresalen, subrayar ese ángulo. En las grandes corporaciones, es difícil para obtener atención de honcho cabeza, donde con un pequeño negocio, pueden ser capaces de trabajar directamente con el propietario, más información y subir más rápido.

Va a contratar a empresas en su ciudad? Deja un comentario y nos dan su outlook local.

¿Has encontrado útil esta historia? Sí No gracias para hacer empresario mejor para todos.

View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes