martes, 30 de agosto de 2011

Google declara la guerra a páginas Web lentas

En su búsqueda constante para hacer aplicaciones Web tan rápido como software de escritorio, velocidad de servicio de la página de Google acelera los tiempos de carga de la página Web.Information Week SMB

Google ha hecho velocidad su consigna, porque es una empresa de Web y servicios Web todavía tiene problemas para mantenerse al día con el software que se ejecuta localmente. Para que la Web experiencia mejor, Google y su Web compañeros como Mozilla han ajuste sus motores de JavaScript en los últimos años y persecución velocidad gana en cualquier lugar se encuentran. El gigante de las búsquedas también ha impulsado la conectividad a Internet más rápida, a través de pruebas de banda ancha de cabildeo y ultra rápidas en algunas comunidades. Su objetivo es hacer tiempos de carga de la página Web deje de ser notable.

No estamos ahí todavía. Página Web engordar sigue siendo un problema. Las condiciones de red impredecible siguen a ser una realidad en línea, especialmente en redes móviles, por lo que es todavía recomendable para optimizar las páginas Web para la carga rápida.

Hace dos años, Google lanzó una extensión de navegador llamada Page Speed para ayudar a los desarrolladores Web y evaluar el rendimiento de la página Web de publisher. Realiza pruebas en páginas Web para identificar posibles retrasos. Con páginas Web más ligera, los propietarios del sitio pueden esperar los usuarios más felices y mejor contratación o así la teoría.

Obsesión de velocidad de Google sigue siendo actual. El año pasado, la empresa lanzó un Apache módulo llamado mod_pagespeedthat reescribe las páginas Web que sirve para cargar más rápido. Este año, Page Speed fue ofrecida como una API, para que los desarrolladores podrían integrar el análisis de rendimiento pruebas en sus flujos de trabajo.

La más reciente manifestación de la fijación de Google en velocidad es lapágina velocidad Service, un servicio en línea que acelera los tiempos de carga de la página web.

"Para utilizar el servicio, debe inscribirse y punto de entrada DNS de su sitio a Google,", dijo el manager Ram Ramani en un blog de ingeniería de Google. "Servicio de velocidad la página obtiene el contenido de los servidores, reescribe las páginas mediante la aplicación de mejor rendimiento Web prácticas y les sirve a los usuarios finales a través de servidores de Google en todo el mundo. Los usuarios seguirán acceso al sitio, tal como lo hicieron antes, sólo con tiempos de carga más rápidos."

Según Ramani, Google ha visto mejoras en la velocidad que van del 25% al 60%.

Inicialmente, se ofrece servicio de velocidad de la página a un conjunto limitado de propietarios de sitios Web de forma gratuita. Sin embargo, será un servicio pago cuando se está ampliamente disponible este año. Los interesados en el acceso pueden solicitar admisión a través de un formulario Google Web.

¿Has encontrado útil esta historia? Sí No gracias para hacer empresario mejor para todos.

View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes