lunes, 29 de agosto de 2011

Seguimiento de datos de negocios pequeños con FormsCentral de Adobe

Disputas datos de su compañía no tienen que ser un trabajo de tiempo completo.
Utilizan correctamente, formularios en línea pueden ayudar a realizar un seguimiento de todo lo de información de los clientes tomada de un sitio Web a datos internos como tiempo de vacaciones y ventas.
Con un montón de constructores forma bricolaje barata en el mercado, es fácil de encontrar y crear formas básicas. Pero no hay mucho terreno existe cuando se trata de equilibrar la rentabilidad y facilidad de uso con un servicio seguro y de aspecto profesional que es razonable implementar en un pequeño - para empresas de tamaño medio.
Adobe Systems busca para llenar ese hueco en el mercado de form builder. El gigante de software había lanzado recientemente una actualización de su form builder, Adobe FormsCentral y nosotros hemos sido probándolo durante varias semanas.
En general se encontró que la herramienta combina facilidad de uso con un completo conjunto de funcionalidades de negocios a buen precio. La suscripción de una año para FormsCentral cuesta unos 17 dólares al mes, mientras las suscripciones de high-end de otros constructores de formulario con características similares a menudo superan los 50 dólares por mes y pueden ir mucho más altas que.
Por ello que pueden interesarte: FormsCentral tiene una interfaz simple, arrastrar y colocar, WYSIWYG que hace un snap de creación de formularios. La capacidad de modificar los márgenes y cuadros y agregar colores y logotipos de marca pueden hacer formularios están buscando sorprendentemente profesional. Y nos encontramos con una función de "probar" que le permite probar un formulario antes de publicar para ser poderoso. Incluso escribir "skip logic"--que crea reglas especiales para el formulario mediante el envío de los usuarios a distintas páginas, basadas en sus respuestas--es sorprendentemente intuitivo.
También fue sólido rendimiento de seguimiento. Una cuenta de Adobe puede mostrar resultados en tiempo real. Puede agregar categorías y anotaciones a los datos que necesite para. Y una matriz de gráficos personalizables le permite realizar un seguimiento y comparar información bastante tanto como lo haría en un archivo de Microsoft Excel. Hablando de qué, movimiento de datos de Adobe en formatos compatibles con herramientas de presentación como PowerPoint también resultó perfecta.
Por qué no podría guste: Es todavía real. Para todos de características FormsCentral, basa no forma propia. Esperar que pase algún tiempo grave hunde los dientes en FormsCentral características, especialmente cuando se trata de las mejores formas para analizar y presentar sus datos para realmente obtener los resultados que necesita. Todos la facilidad de uso de la herramienta puede enmascarar cuánto esfuerzo es necesario para obtener una primera forma de calidad.
Línea inferior: Si está pensando utilizar formas en su tienda, FormsCentral, sin duda, podrá crear mejores formas. Recuerde, no hacerlo por sí mismo.
Qué herramientas utilizar para ayudar a los formularios de negocios mejores artesanía? Comuníquese con nosotros en la sección de comentarios.
¿Has encontrado útil esta historia? Sí No gracias para hacer empresario mejor para todos.
Ver tambien mejor seguro medico privado
View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes