viernes, 26 de agosto de 2011

Dudas sobre el más reciente Plan para levantar pequeñas empresas rurales

Rural Businesses to Get a Lift from Uncle SamComo economía impulsando esfuerzos anteriores que no han capturado en, la última iniciativa de Washington tiene algunos defensores de pequeñas empresas, preguntándose si va Pedro.

Día dos de su viaje de tres días de bus en el corazón de Estados Unidos, el Presidente Barack Obama anunció una nueva propuesta de puestos de trabajo que se pretende dar un impulso inicial de pequeñas empresas en América rural.

Defensores de la pequeña empresa son esperanzadores para la iniciativa, algunos temen que el programa asciende a poco más que buenas palabras. "Que es uno de los problemas con grandes iniciativas," dice Thom Rhue, el director de la iniciativa empresarial en la organización de investigación de empresario basado en Kansas City, Mo., la Fundación de Kauffman.

Entre otras medidas, el Presidente anunció ayer que la administración de negocios pequeños que doble la capital que el programa de inversión de pequeña empresa puede invertir en empresas rurales a 350 millones de dólares en los próximos cinco años. Para atraer a los inversores acreditados con fondos de inversión existentes a take a chance on negocios rurales como parques eólicos y fabricantes de paneles solares, la SBA dice proporcionará una hasta a la coincidencia de dos a uno en la capital privado planteada.

Además, la SBA--junto con el departamento de agricultura de Estados Unidos--intentará conectarse a capital de riesgo y los inversionistas de capital de riesgo con nuevas empresas rurales. El plan incluye hosting una serie nacional de conferencias Rural capital privado y Capital de riesgo. Tenga en cuenta que el Consejo Rural--el recién establecido Grupo Consultivo encabezado por el Secretario de agricultura, Tom Vilsack--define "rurales" como una ciudad o pueblo con menos de 50.000 habitantes.

Aún así, quedan dudas. Rhue comparó esta nueva propuesta con la convocatoria de 2009 del Presidente para ampliar la tecnología de banda ancha a través de los Estados Unidos, que no ha concretado aún los resultados esperados. Señala que uno de los mayores problemas con el nuevo plan es que cuenta con capital de riesgo y los inversionistas angel pony fondos para empresas rurales.

Que nunca puede suceder, dice Rhue. "El viejo adagio es, 'Invertimos en las cosas que podemos montar nuestras motos a',", dice, señalando que los inversionistas tienden a centrarse en actividades más localizadas. "Estoy un poco escéptico sobre si aumentará capital privado".

Rhue reconoció que la coincidencia de dos a uno del Gobierno puede twist suficientes armas para trabajar. Pero como la iniciativa de banda ancha, sólo el tiempo dirá si este nuevo plan tendrá éxito, dice. "El reto es mirar atrás y decir pasamos la aguja?"

¿Qué opinas sobre este plan? ¿Cuál es la mejor manera de ayudar a expandir la capacidad empresarial y el empleo en América rural? Deja un comentario y háganoslo saber.

¿Has encontrado útil esta historia? Sí No gracias para hacer empresario mejor para todos.

View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes