viernes, 26 de agosto de 2011

Cómo dar rienda suelta a los amantes de la mascota - Los propietarios de pequeñas empresas deben aprovechar.

The Street
La industria de mascotas está disfrutando de crecimiento a la vez que muchas otras industrias están estancados o disminución debido a la economía.
Según la Asociación estadounidense de productos de Pet, aproximadamente 73 millones de hogares, o dos tercios de los hogares, poseen una mascota. La asociación estima que los consumidores están gastando más de 50 millones de dólares, un 5% desde el año pasado, en este tipo de cosas como vitaminas para mascotas, gastos de viaje, residencias y pensiones, y trata de alimentos, entre otras cosas.
Los propietarios de pequeñas empresas deben aprovechar.
"La mayor razón por qué se mantendrá el mercado es la tendencia de humanización que ha pasado por varios años," dice Bob Vetere, Presidente de la Asociación estadounidense de productos de Pet. "Se ve animales tratados como miembros de la familia. Ya no es alimentación cuencos y collares. Es ahora mucho mayor que el."
Algunas de las últimas tendencias de negocios incluyen alimentos orgánicos para animales domésticos, etiquetas de identificación computarizado, juguetes activados en el toque, acuarios digitales, spas mascotas y trajes mascotas--sí, vestir Fluffy como leñador.
"Usted no tiene que salir a inventar algunos patentable, nuevo concepto que es tecnológicamente innovadora", dice Vetere. "Si tienes un bonito suéter que puede tejer para un perro--tiene un nicho demasiado. Puede atender a ambos extremos".
La mayor parte de los dueños de mascotas son los baby boomers que tienen discrecional dinero para gastar y cuyos niños han abandonado el hogar. "Fueron llamados padres helicóptero [y ahora] están buscando por encima de algo más," dice Vetere.
El segmento de mascota es también relativamente fácil introducir--no sólo existe gran oportunidad para la innovación de productos, pero muchas empresas se pueden iniciar en casa. Vetere estima que la industria agrega aproximadamente 200 a 250 empresas graves al año. Sin embargo, muchas pequeñas empresas relacionadas con la mascota no hacen pasado su primer año, y aproximadamente el 80% de los miembros de la Asociación informe ventas anuales de menos de 2 millones de dólares.
Sobrevivir en la industria de mascotas casi no es crear un juguete genial para Fido o cubriendo una necesidad, como un servicio de perro caminando en su ciudad local. Los expertos dicen empresarios mascotas deben comprender el mercado que destinados ellos y la logística de negocios de su producto o servicio.
Esto es especialmente importante Considerando que tiendas de mascota-productos no tradicionales están recibiendo en la mezcla, incluyendo: Old Navy, Paul Mitchell, bisteces de Omaha, Harley Davidson y Home Depot, dice la asociación.
Mark Van Wye, director de la sala de Zoom, una formación de perro y franquicia de agilidad, dice empresarios mascotas deben ser cautelosos al asumir que cualquier idea tendrá éxito en el mercado de mascotas.
"Hay que mirar un poco dentro de la industria hacia áreas específicas" incluyendo servicios sencillos como perro acicalado, dice. "Mientras esté largo ofreciendo productos y servicios de hoja perennes, no tiene que preocuparse."
Mientras que Zoom sala acoge eventos como Fiestas de cumpleaños de perro, crían meet-up grupos y eventos de recaudación de fondos, dice Van Wye que la empresa abastece a "los dueños de mascotas cotidianos que quieren [sus mascotas] obtienen ejercicio y mejora de la formación. Es algo realmente asequible; personas pueden hacer con sus hijos o significativo otros. "
John Nolan, Presidente de Marketing de núcleo y profesor adjunto en la Universidad de Pepperdine Graziadio escuela de negocios y administración, dice empresarios mascotas deben realizar estudios de viabilidad sobre su producto o servicio antes de invertir dinero y tiempo en esto ya había saturado segmento.
"El estudio de viabilidad debería implicar un análisis competitivo global de todos los competidores existentes. Debe conocer sus productos, características, ventajas, precios y comercialización. En pocas palabras--todo sobre ellos,"dice Nolan.
Paul Mann, Director Ejecutivo de Fetch! Cuidado de mascotas no tenía que reinventar la rueda para tener éxito en la industria de mascotas.
Comenzó la mascota sentado y el perro caminando franquicia en 2002 después de que se dio cuenta de que si bien hay gran demanda para el servicio, "el problema fue con todos estos animales retratados, no tienen la información de servicio al cliente, marketing, jurídica y disponer de los sistemas para hacer funcionar sus negocios profesionalmente."
Abrió la puerta a oportunidades en un mercado ya establecido. "Lo que hicimos fue racionalizar todos los procesos y procedimientos,", dice.
Fetch! Cuidado de mascotas tiene 3.000 retratados en personal y servicios de 1.500 y ciudades en 32 Estados, dice Mann. Los clientes pueden encontrar un local sitter en línea y utilizar la Web para obtener alertas de teneduría de libros y tarjetas de informe, entre otras cosas.
"En la industria de servicio, es realmente acerca de cómo proporcionar gran servicio al precio correcto siempre, siempre que la gente necesita y poder articular claramente y promover su marca en la medida de lo posible a todo el mundo," dice Mann. "No importa donde estés o cuando nos necesite, tienes un sitter disponible."
Nolan de Pepperdine agrega que la comprensión de lo que los canales de su producto o servicio será mejor vendidos a través de es "igualmente si no más importante que saber si su producto o servicio favorable a la competencia. Con este conocimiento puede honestamente evaluar cómo será o no tendrá éxito en el campo."
PetFlow.com está cubriendo una necesidad ofreciendo premium y comida para mascotas especializado a través de la entrega a domicilio dice ahorrará tiempo de propietarios, dinero y molestias.
A diferencia de otros proveedores de mascotas en línea que no, incluyendo Pets.com, la empresa de suministro de 1 año de edad es ver la oportunidad para mantener a clientes volver al ofrecer recargas automáticas.
"Esta industria es a diferencia de muchos otros y la razón de que es presta bien a un modelo de auto-reposición" co-fundador Alex Zhardanovsky, dice. "El cliente necesita un suministro regular y estable de productos similares o idénticos en intervalos regulares".
"Si tenemos precio competitivo, tener el producto y llegar a su puerta, lo que significaría que mantendría en promedio que el cliente para la vida de la mascota. "El valor de toda la vida para nosotros es importante, agrega Zhardanovsky. "No hay suficiente las empresas en este espacio aprovechando o incluso promover el concepto de auto-barco. Es una idea tardía".
Considerando que Pets.com llevó a prácticamente todo lo necesario para su mascota, Petflow.com redujo su producto premium y alimentos especializados. Aún así, su línea de productos se ha expandido a más de 100 marcas de comida para mascotas, dice Zhardanovsky.
La oferta es un ganar-ganar. Los consumidores están prestando mayor atención a lo que se alimentan a sus mascotas, y los márgenes son más altos para productos premium. Agregar en un flujo de ingresos recurrentes, asegurándose de que los clientes están satisfechos de la primera vez y podría ser oro de negocios.
La idea es tan prometedora que este mes que la empresa obtuvo una inversión de 10 millones de dólares de la firma de capital privado Lightspeed Venture Partners.
"Una vez que ese saco de 30 libras de comida para perros aparece en la puerta de su primera vez, nunca va volver a la tienda--a menos que tengan un gran descuento, que generalmente no es el caso," dice Zhardanovsky.

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