lunes, 22 de agosto de 2011

Técnicas de contabilización que realmente el trabajo de Facebook

Facebook Posting Techniques that Really WorkHay una línea muy fina entre un enfoque científico del marketing en Facebook y un enfoque de escopeta fortuita. Para aquellos que prefieren no "apuntar y disparar", un nuevo estudio de San Francisco en medios de comunicación social estrategia firme ofrece un un análisis en profundidad de las mejores páginas de Facebook 20.000 y hasta un cuarto de millón de puestos en un esfuerzo por determinar las técnicas más útiles de contabilización.

En el informe recién publicado llamado compromiso e interacción: un científico acercarse a Facebook Marketing (el enlace abre un archivo PDF), Momentus Media. proporciona respuestas a las preguntas más frecuentes siete administradores de la página de Facebook:

Cuando el mejor tiempo para publicar? Mientras que los fines de semana y las horas de 2 pm a 5 am son los tiempos cuando están menos probables que agregar un nuevo puesto de administradores de la página, son los puestos que reciben las tasas más altas de interacción. Los jueves, por el contrario, asumir el mayor número de mensajes durante la semana y la tasa más baja de interacción. Y desde un alto nivel de resultados de mensajes en una tasa más baja de la interacción de los usuarios, sólo está a la razón que la contabilización en las horas de significa que obtendrá mayor interacción de los aficionados.
Cuántas veces debo publicar por día? Se podría pensar demasiados puestos serían ofender a sus seguidores, pero el informe sugiere contabilización frecuentes aumentos de interacción. Como podría sospechar, puestos menos reducen las posibilidades ven los usuarios. Y si bien unsubscribe suben después de tres puestos al día, estabilizará a frecuencias más altas. El secreto es encontrar que el equilibrio entre la interacción de optimizar y administrar unsuscribciones, que va a ser diferente para cada negocio.
El tipo de contenido obtiene más interacción? Por ahora, fotos generan la mayor tasa de interacción para las seis variedades de contenido, con actualizaciones de estado ranking Nº 2. Otras--en orden decreciente--incluyen vídeo, música y enlaces. El hecho de que los enlaces son en la parte inferior es interesante, Considerando que se publiquen más a menudo. Fotos se sitúan en la parte superior porque son fáciles de digerir, visual y provocan emoción.
Debo dirigirme a los fans como o comentario en mis posts? Absolutamente. Sólo aprovechando las ventajas de un llamado a la acción "Como" incrementa su tasa de interacción en 216 por ciento. Momentus medios analizados, 49,266 Page puestos comparando tasas de interacción para los puestos con "Like" y "Comentario" llama a la acción y los que no. Y aunque sólo 1,3% de mensajes de estado un llamado a la acción adjunto, quienes utilizan "Como" o "Comentario" mostró un enorme impulso en los tipos de interacción.
Debo dirigirme a mis preguntas de fans? Se podría pensar que haciendo preguntas que obtiene una mejor tasa de interacción, pero tal no es el caso. Sin embargo, Facebook página administradores desean para lograr la más alta tasa de comentario deben plantear preguntas y luego pedir directamente para que los aficionados a responder con comentarios.
Cuánto tiempo deben mis mensajes de estado estar? De acuerdo con este estudio, el tamaño importa. Mientras que hay una mayor tasa de contabilización para puestos más cortos (especialmente los que permanecen dentro del límite de 140 caracteres para fines de contabilización de Cruz en Twitter y Facebook), interacción aumenta a medida que la longitud de los aumentos de mensaje de Estado.
Cuánto tiempo mis mensajes permanecen en la categoría de noticias? En la primera hora de una actualización de estado de Facebook, la mitad de los usuarios que se haga clic en el post habrá hecho, con 90 por ciento de los clics que se producen dentro de las nueve horas del post va directo.

¿Cuál es la mejor estrategia para impulsar la interacción con su empresa en Facebook? Deja un comentario y háganoslo saber.

¿Has encontrado útil esta historia? Sí No gracias para hacer empresario mejor para todos.

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