De Sergey Brin a Liz Claiborne, empresarios inmigrantes durante mucho tiempo se han acreditado con la creación de algunas de las empresas y marcas de U.S. más estratificada. Con eso--y desempleo rampante de la nación en mente--algunos grupos empresariales han pedido recientemente para la relajación de las normas de visa para alentar a más inmigrantes de propietarias de negocios para llegar a nuestras costas.
Nueva legislación se propuso para allanar el camino para los inmigrantes empresariales, pero en la actualidad, no ha ido a ninguna parte. Entretanto, el departamento de seguridad nacional de Oficina de ciudadanía y servicios de inmigración también está tomando la causa.
La semana pasada, el USCIS anunció un cambio de política encaminadas a ayudar a que más empresarios inmigrantes inicien negocios en los Estados Unidos más bien de cambiar las leyes, las esperanzas de la mesa para lograr estos fines simplemente poniendo de relieve sus políticas existentes. A través de su documento de preguntas frecuentes recién publicado, empresarios verán si califican para un "empleo segunda visa de inmigrante de preferencia" y conocer si son elegibles para una renuncia de interés nacional.
Si los empresarios pueden probar que su esfuerzo beneficiará a los Estados Unidos, por ejemplo, esta clasificación renuncia a las normas existentes que requieren los inmigrantes tienen un trabajo que les espera en Estados Unidos y recibir certificación desde el departamento de trabajo. En cambio, propietarios de empresas aspirantes en sectores clave como la tecnología podrá aplicar por cuenta propia.
La esperanza es que estas nuevas empresas podrían provocar adicionales de contratación y expansión económica, en un momento cuando el desempleo ha mantenido obstinadamente alto. No habrá cambios en las cuotas de inmigración actual, sin embargo. La Agencia sólo espera hacer un mejor uso de las leyes existentes para permitir que más inmigrantes de negocios de mente llegar más rápido. Aplicaciones de empresarios será vía rápida bajo la nueva política.
Nuevas tácticas del USCIS pueden enfrentar desafíos en la casa encabezada por el republicano, que ha favorecido el fortalecimiento de las protecciones de frontera entre Estados Unidos y México. Pero probablemente tendrán su trabajo para rato para ellos, como un número de jugadores claves en el sector privado está defendiendo las políticas de inmigración más libres.
Una organización que ha salido a favor es la Asociación Nacional de Capital de riesgo. Al parecer, VCs se chomping al bit para invertir en nuevas empresas de tecnología que pueden crear estos recién llegados.
Sigue siendo visto cómo atribulada empresa U.S. propietarios reaccionará. ¿Se que la bienvenida a la competencia y capacidad intelectual empresarial nueva o resentir el traslado para alentar a los inmigrantes para venir aquí a colgar su herpes zoster?
Cómo puede su empresa afectados por vía rápida visas para inmigrantes con mentalidad empresarial? Deja un comentario y háganoslo saber.
¿Has encontrado útil esta historia? Sí No gracias para hacer empresario mejor para todos.
0 comentarios:
Publicar un comentario