miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cómo desplazarse por la nueva ley de patentes

No importa que hable con mayoría de la gente está de acuerdo: sistema de patentes secular de la nación necesita una revisión. Pero ahora que es un hecho, nuevos retos son superficies que pueden hacer más difícil para los empresarios e inventores a pequeña escala obtener patentes.

Poner fin a un largo historial de intentos de reforma renqueante, Presidente Barack Obama firmaron hoy un amplio proyecto de reforma a la legislación que promete cambiar el sistema para determinar la prioridad de invenciones en la Oficina de marcas y patentes de Estados Unidos. Formalmente conocida como la ley de Estados Unidos inventa, la ley también pretende apuntalar más financiación para una agencia que se sufrió retrasos largos años de aplicaciones y sistemas informáticos obsoletos.

"Creo que es un avance positivo," dice Gary Griswold, el abogado de propiedad intelectual de patentes jefe ex de 3 M y portavoz de la coalición para la XXI siglo reforma de patentes, un grupo de lobby empresarial basado en Washington, D.C. "Proporciona para patentes de calidad superiores y una más rápida realización de Oficina de patentes".

Muchas otras organizaciones están de acuerdo en que las reformas ayudarán a reducir el tiempo que se tarda en obtener una patente y tamp hacia abajo sobre el número de patentes frívolos. Pero muchos propietarios de pequeñas empresas e inventores siguen siendo en gran medida sin estar convencidos que la nueva ley llevará ningún beneficio para ellos.

"Puedo ir a mi garaje y construir una mejor trampa de ratón. Ese es el sueño americano conozco,"dice Bob Schmidt, el fundador de investigación Orbital, un fabricante de controles de vuelo pequeñas en Cleveland. "Llamo este acto el final de la ley estadounidense de sueño porque lo hará. Hace imposible para los pequeños inventores competir ya."

Específicamente, Schmidt--que tiene un número de patentes y como 100 pendientes--tiene problema con una disposición en la nueva ley que cambia cómo se otorgan las patentes. En lugar de "primero a inventar" que ha sido el estándar para obtener una patente en Estados Unidos, la nueva ley otorga patentes sobre una base "en primer lugar al archivo". La esperanza es que el cambio ayudará a simplificar el proceso de patentes para empresas con el objetivo de presentar solicitudes en varios países, que utilizan el sistema de "primero al archivo".

El riesgo es que el costo para la presentación de una patente a través del nuevo sistema podría conducir los costos generales superiores y, en el proceso de favorecer a las grandes empresas que pueden permitirse el lujo de archivo para las patentes más frecuentemente. Aquí es cómo: bajo el sistema antiguo, primero a inventar, hubo un período de gracia de un año que dio tiempo a perfeccionar sus invenciones de inventores. También podría alinear por inversionistas para ayudar a cubrir el costo de la protección de una patente o para cubrir el costo de lanzamiento del nuevo producto. Durante ese período, un inventor puede decidir renunciar a obtener una patente si comprendió que no había ningún mercado para el nuevo invento o fabricación fue demasiado engorrosos o caro, dice Alec Schibanoff, el director ejecutivo de American innovadores para patentes reforma, un grupo de defensa de inventor en Nueva York.

Pero en el sistema nuevo, primero al archivo, inventores que desean protección deben shell una patente--incluso si no terminan trayendo la invención al mercado. "Esto no sólo es costoso--no cada inventor independiente o pequeñas empresas tienen $7.000 a $10.000 para cubrir el costo de la presentación de una solicitud de patente--pero tendrá como resultado la presentación de solicitudes de patentes más," dice Schibanoff cuya organización estima que la Oficina de patentes tiene un atraso de aproximadamente 700.000 solicitudes de patentes actual.

Además, los críticos sugieren que los inventores en pequeña escala serán probablemente enfrentan desafíos añadidas a sus solicitudes de patentes gracias a una disposición en la nueva ley que crea un segundo método por el cual una patente puede ser cuestionada. Este proceso de "revisión de post-grant", que da a la Oficina de patentes otra oportunidad para inspeccionar las patentes concedidas, podría empujar el costo de la protección de patentes más altas. El proyecto de ley para la protección de una patente ya puede ejecutar más de 10.000 dólares.

Teniendo en cuenta esos dilemas, empresarios e inventores a pequeña escala se ven obligados a considerar nuevas maneras de obtener una patente pasa o no. Aquí hay tres consejos para proteger los inventos en adelante:

Archivo tan pronto como sea posible.
Bajo el nuevo sistema de archivo de primera, podría tener más sentido para solicitar una patente inmediatamente, dice Schibanoff. ¿La razón? Bajo el nuevo sistema de archivo de primera, "no hace ninguna diferencia que inicialmente inventó un nuevo producto o tecnología,", dice. "El primer sistema de almacenamiento se emite la patente. Significa que un inventor es forzado a presentar tan pronto como sea posible para evitar que otra persona la presentación de la misma patente".
Mantener el secreto de su invento.
Pequeñas empresas que desean proteger sus invenciones sin obtener una patente pueden optar por tomar el camino de secreto comercial en su lugar. "El problema es si las personas pueden aplicar ingeniería inversa lo, no puede proteger," dice Schibanoff. Agregó que también ayuda a mantener el secreto estrecha entre sólo un pequeño número de empleados de confianza.
Obtener a un socio.
Si obtiene una patente, puede que necesite alguna ayuda a pagar los honorarios legales en el caso de la patente es desafiado o si necesita seguir infractores. Llevar un caso de infracción a prueba, Schibanoff dice, los costos podrían ejecutar a entre $400.000 y 4 millones de dólares. Entrar: Las empresas aplicación de patentes. Similar a las empresas de lesiones personales, las empresas de la aplicación de patentes como General Corporation de patente de Suffern, N.Y., normalmente pagan fuera de los asentamientos, regalías o premios ayudan a generan para el titular de la patente. A cambio de una reducción de los ingresos, las empresas de la aplicación de patentes normalmente cubren todos los gastos legales, así como gastos de viaje, los costos de deposiciones y consultores de jurado. ¿Le parece útil esta historia? SíNo gracias por hacer empresario mejor para todos.Diana Ransom Diana Ransom es editor en Entrepreneur.com.

View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes