lunes, 5 de septiembre de 2011

Sólo se puede evitar Cringe-Worthy servicio al cliente

Only You Can Prevent Cringe-Worthy Customer ServiceNunca ha habido un tiempo peor no en servicio al cliente.

Donde una vez que sólo unos pocos de sus clientes agraviadas amigos y vecinos podrían han oído hablar de cómo se descuida hacer que el cliente feliz, ahora su metedura de pata de servicio al cliente puede ir viral y comentado por miles o incluso millones de consumidores. Como la vez United Airlines perdió guitarra preciosa del músico--y hizo un YouTube video sobre ello.

Servicio al cliente mal es una forma muy común perder a un cliente para siempre. Una reciente encuesta de Consumer Reports encontró 64 por ciento de los clientes que se retiró de una tienda en el año pasado debido al mal servicio.

Por la misma razón, buen servicio puede ganar lealtad del cliente: una encuesta de American Express Global del cliente servicio barómetro encontró 70 por ciento de los consumidores, dijo pasaron 13 por ciento más con las empresas que proporcionan gran servicio. Los clientes de tres de cada cinco dijeron que podrían cambiar a una nueva marca o empresa si ofrece un servicio superior.

El informe del barómetro también encontraron pequeñas empresas tienen el borde aquí--81 por ciento de los consumidores en la encuesta dijo que creen que las pequeñas empresas ofrecen un mejor servicio al cliente. En la otra cara, eso significa que las expectativas para las pequeñas empresas son más altas y puede ser más fácil de lo flub.

¿Cómo puede evitar que servicio al cliente de cringe-worthy? Esta es una lista de mosto-dos:

Respuesta del teléfono. "No se puede obtener a un ser humano en el teléfono" fue la mayor flub de servicio al cliente, citado en la encuesta de Consumer Reports. Así que mata a los robots y asegúrese de que obtiene descolgó el teléfono por una persona real, dentro de un par de anillos.
Reducir medidas de correo de voz. ¿Los bancos, están escuchando?
Teach cortesía. Rudos vendedores también encabezó la lista de quejas de consumidores.
Corte pushiness. El disco duro de venta está muerta, muerto, muerto. Estos días lo único bueno es impulsa a las personas.
Eliminar la burocracia. Muchas empresas obtener empantanadas en elaboradas políticas y procedimientos, dejando en manos de trabajadores vinculados a la hora de solucionar problemas sobre la marcha. Empoderar a los trabajadores para resolver problemas con sus directrices.
Sorpresa y alegría. Hacer algo bonito inesperadamente por un cliente, enviar una nota de agradecimiento o un pequeño regalo extra en un paquete enviado por correo.
Medios de comunicación social de uso. Grandes compañías como Comcast ganando más de clientes mediante la creación de un canal de Twitter donde pueden reportar problemas y obtener una respuesta rápida. Por lo menos, hacer un análisis una vez al día para asegurarme de que nadie es ventilación para el Twitterverse acerca de lo que lo hice mal.

¿Cómo se que el servicio al cliente cringe-worthy? Deja un comentario y cuéntanos tu enfoque.

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