lunes, 26 de septiembre de 2011

Tres maneras de dar a su comunidad en época de vacaciones

Three Ways to Give Back to Your Community at Holiday TimeGracias a la vuelta de la esquina, muchas empresas tienen sus vacaciones en marcha los planes de marketing. Campañas de vacaciones iniciarán zumbido antes de que los niños incluso acabar con sus caramelos de Halloween.

Marketing alrededor de las fiestas va más allá de ofertas y promociones. También es acerca de la conexión con los clientes acerca de las cosas que pueden sentirse bien. Los consumidores sociales de hoy prestan atención a las empresas que lo hacen bien. Quieren que se suman a las marcas que están haciendo buenas obras, que comparten sus valores. Conseguir detrás de una organización benéfica local o nacional posee una gran cantidad de beneficios para una empresa. Aquí son pocos:

Muestra eres más que un propietario de una empresa, también eres un humano beingRallies clientes y el público alrededor de passionsMakes compartida valiosos y duradera de comunidad connectionsBuilds confianza y cliente loyaltyBecomes parte de su identityShows de marca que eres un buen ciudadano corporativo

Basado en causa comercialización y marketing basado en la comunidad puede hacerse en una escala muy pequeña. Incluso en una economía difícil, las empresas aún pueden encontrar formas modestos pero significativos para conectar digno causas.

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Aquí hay tres formas de participar y dar la vuelta, al tiempo de vacaciones y durante todo el año.

1. Promover la organización comunitaria.
Las comunidades y organizaciones en toda América están sufriendo recortes presupuestarios. Abrazar a la comunidad donde hacer negocios por encontrar y apoyar una causa noble. Por ejemplo, si usted vive en una comunidad familiar, podría patrocinar un programa de deportes, artes, música o extraescolares financiación insuficiente. Tal vez su comunidad tiene un refugio para animales, comedor, biblioteca u otra organización sin fines de lucro que necesita ayuda. Puede encontrar una oportunidad y para muy pocos dólares, contribuir a un programa que podría utilizar un impulso.

Una vez que haya elegido la caridad que le gustaría apoyar, conectarlo a su negocio o su pasión personal. Utilizar su correo electrónico y el marketing de medios de comunicación social para compartir su historia. Explicar por qué está involucrarse y alentar a sus clientes para apoyar la organización, demasiado. Conectando a los problemas de su comunidad muestra que está atento a lo que va más allá de la rutina diaria de su negocio que le rodean.

2. Celebrar un evento de recaudación de fondos con otras empresas.
No siempre tienes que hacerlo solos. Banda junto con otros negocios relacionados con proveedores y colegas para recaudar fondos para una caridad local o la causa. Vas todos comparten la carga--y los beneficios, demasiado. Voy a dar algunos gran exposición a la organización que está ayudando, así como su negocio y a los demás que echar una mano.

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Dar a conocer el evento a través de todos los boletines por correo electrónico de los patrocinadores, las páginas de Facebook y a través de Twitter. Patrocinar un recaudador de fondos, día voluntario, unidad de colecciones o otros eventos caritativos es gran forma para la gente de su comunidad a conocerte y sus colegas de negocios. Y va ayudar a una causa que está cerca de su domicilio y su corazón.

3. Donar una parte de las ventas a una organización benéfica.
Donar un monto en dólares o una porción de los fondos recaudados de la ventas es otra forma de apoyar una buena causa. Si es posible, elija una caridad que estratégicamente está conectada a su negocio. Por ejemplo, una mascota groomer podría apoyar una sociedad humana o un restaurante puede apoyar una despensa de alimentos. O tal vez exista una caridad conectada a algo que ha tocado su vida o uno de sus empleados. Pedir a los clientes para ayudarle a seleccionar una organización benéfica para apoyo a través de una encuesta basada en web, encuesta o función de cuestión de Facebook.

¿Necesita ayuda para identificar las organizaciones benéficas? Caridad Navigator listas y clasifica las organizaciones benéficas de todo tipo. Consulte con su contador antes de adoptar una caridad o sosteniendo un recaudador de fondos para averiguar acerca de los requisitos de servicio de impuestos internos sobre las contribuciones caritativas para los negocios.

Una vez que haya elegido su caridad, decidir sobre un monto o el porcentaje de las ventas de producto que donará a la misma. Puesto su sitio Web y en medios de comunicación social. Los clientes sabrán que por paternalista su negocio, que también están apoyando una buena causa. Usar correo electrónico y la comercialización de medios de comunicación social para difundir lo que planea hacer.

Las vacaciones son un tiempo natural para invitar a los clientes para unirse a ayudar a los demás. Pero puede apoyar la causa de tu elección en una variedad de formas todo el año. No tiene que ser con dinero: puede ser a través del voluntariado o utilizando su lugar de negocio como punto de una entrega de juguetes para Tots, una unidad de alimentación, cualquiera que sea la causa a la mano. Configura el ejemplo primero. A continuación, a cumplir con sus clientes.

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¿Le parece útil esta historia? SíNo gracias por hacer empresario mejor para todos.Gail Goodman: Engagement Marketing Gail Goodman es un experto en pequeñas empresas y CEO de contacto constante, un proveedor en línea de marketing por correo electrónico, evento marketing, social media marketing y línea encuesta herramientas y servicios para pequeñas empresas y organizaciones.

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