Ampliaciones de correcciones &
Empresarios y propietarios de pequeñas empresas que a menudo que la incorporación de vídeo en su plan de marketing o comunicación--y mucho menos configurar un sitio Web de video--es costoso, complicado y fuera de alcance. Con el lanzamiento esta semana de Vimeo PRO de Vimeo, nada podría estar más lejos de la verdad.
Se espera que video online representan la mitad de todo el tráfico al consumidor a finales del próximo año, de acuerdo con un reciente informe de Cisco. Además, una encuesta de Forbes ideas desde diciembre pasado mostró que casi 60 por ciento de esos en línea se vea un video antes de leer el texto en cualquier página Web--y están más probable que realizar una compra.
Estos hallazgos deberían inducir a las empresas de todos los tamaños para ver la urgencia de que coinciden con la creciente demanda de contenido relacionado con el video con vídeos propios.
Introduzca, Vimeo. El segundo más popular portal de vídeos en línea detrás de YouTube, finalmente está dando pequeños negocios y empresas comerciales generales su oportunidad para entrar acción vídeo. Con Vimeo PRO, $199 al año ofrece a las empresas una solución simple y asequible profesional hosting de video, con analytics para medir el retorno de la inversión. Cada año, los usuarios reciben 50 gigabytes de almacenamiento y 250.000 obras para vídeo incrustado en su propio sitio Web en un jugador de la marca con el logo de su empresa. Eso es suficiente para subir entre 700 y 2.000 videos de cinco minutos, dependiendo del formato de vídeo que utilice.
¿Cree que necesitará más? Es de 199 dólares por cada incremento de 50 GB. También puede comprar objetivos adicionales en incrementos de 100.000 por 199 dólares. Y a diferencia de Vimeo.com, que no permite contenido comercial, Vimeo PRO es a medida para empresas, ofreciendo una plataforma construida desde el suelo hasta promover o vender un producto o servicio.
Con Vimeo PRO, contenido de vídeo de su negocio puede integrarse en su sitio Web en un entorno que permite añadir su logotipo para el reproductor de vídeo. Y, a diferencia de YouTube y Vimeo "regular", nadie de más publicidad aparece encima de tus vídeos, y tiene acceso a un panel avanzado con indicadores clave de rendimiento, como el número de veces que tus vídeos se han cargado, jugados y terminado, sólo por nombrar algunos.
Poniendo pequeñas empresas en igualdad de condiciones con los niños grandes, Vimeo PRO ofrece calidad de video excepcional--incluyendo características como alta definición y vídeo de HTML5. También proporciona integración, video review páginas y sitios Web de cartera que se pueden personalizar con líderes medios sociales de utilidades y plataformas. Y si el video no es su punto fuerte, cuenta PRO titulares pueden tener acceso a portal de educación en línea de Vimeo, escuela de Video de Vimeo.
Vimeo PRO es una elección digna para empresarios y propietarios de pequeñas empresas buscando host de vídeo en sus propios sitios en un entorno con marca carece de los tipos de anuncios que se incrusta en videos de YouTube.
Correcciones ampliaciones &: Una versión anterior de este post pero capacidades de optimización de motor de búsqueda de Vimeo PRO. Vimeo PRO incluye características SEO.
Ayuda de Will Vimeo PRO que dar el salto a alojar tus propios vídeos? Deja un comentario y háganoslo saber.
¿Has encontrado útil esta historia? Sí No gracias para hacer empresario mejor para todos.
0 comentarios:
Publicar un comentario