Dentro del Marketing Multinivel ha existido una renovación esencial en los años recientes la cual es inútil pasarla por alto. En la actualidad, hay distintas maneras de plantear o crear un negocio multinivel. Marketing multinivel tradicional, marketing de atracción presencial y/o online, y demás. Todos ellos se hallan vinculados con cómo desarrollar tu negocio Multinivel.
Hay diferentes técnicas que podrías utilizar, pero no todas te conducirán al mismo sitio. Serás tú el que determine qué preferir, inclusive aunque tu upline no se halle complacido. No olvides que es tu particular negocio multinivel. ¡Tú escoges!
Marketing multinivel Tradicional, la costumbre pretérita
Esta manera de ocuparte en el marketing multinivel, se halla basado en técnicas de la década de los 80's y 90's. Principalmente pretende bregar de igual manera que se hacía al inicio, desarrollando los siguientes puntos:
Cada uno de los pasos pasados se cimentaban en poseer un flujo prolongado de personas conociendo tu oportunidad de negocio. Memorable era la frase que rezaba: "El marketing multinivel es un juego de números. A cuántas más personas se lo presentes, más probabilidades de éxito tendrás".
Cierto objetivo a distinguir era la estrategia basada en contarles a las personas a las que se les presentaba la oportunidad de negocio que si deseaban mejorar sus finanzas, sus ganancias, debían hacer cuestiones diferentes. Te decían, "Si quieres conseguir resultados diferentes, tienes que ejecutar cosas variadas a lo que has llevado a cabo hasta el día de hoy" y que por ese motivo el marketing multinivel, así planteado, era la respuesta para sus dificultades de limitación de plata.
En determinadas eventualidades, con ese modelo se ha tratado de hacer notar que el marketing multinivel, representaba un empleo y nunca un emprendimiento. Siempre que se exponía de esta manera, el rechazo era tal que en ocasiones los referidos se sentían estafados. Varios aplicaban a estas proposiciones de empleo que en realidad solían ser emprendimientos solapados.
En el presente, existen diversos uplines que enseñan a su equipo cómo laborar de acuerdo a este esquema. La verdad es que no cualquiera está presto a llevar a cabo el trabajo tan fundamental que es necesario. No todos están dispuestos a cabrear a todos sus contactos y familiares, tengan o no un perfil triunfador.
El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Los Cambios en el Network Marketing (Primera Parte) y por supuesto a su blog dedicado al Marketing Multinivel, Domingo Pérez en Marketing Multinivel.
Enviado por: Domingo Perez
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