lunes, 22 de agosto de 2011

Creación de una asociación de negocios que dura

¿Ha preguntado por qué algunas asociaciones duran toda la vida mientras otros crash y grabación? Aprender los secretos para el éxito de estos ejemplos famosos.Business on Main

Keith Richards y Mick Jagger. Bill Gates y Steve Ballmer. Warren Buffett y Charlie Munger. Bill Hewlett y Dave Packard. ¿Qué tienen en común estas asociaciones famosas? Duró mucho tiempo--y en algunos casos son aún sigue fuerte. ¿Cómo es que algunas asociaciones tener éxito mientras que otros crash y grabación?

Para encontrar una respuesta, pedimos unos expertos para darnos una mirada a lo que ha hecho estas asociaciones prosperan. Entre ellos estaban Doug Conant, CEO de Campbell Soup Company y Denise Morrison, Vicepresidente Ejecutivo y director de Campbell. Los dos han trabajado juntos desde hace varios años, más recientemente al lado como socios. Todos los expertos consultados nos identifican cuatro elementos claves que definen duradera asociaciones empresariales:

Confianza
No es de extrañar la confianza es la base para cualquier sociedad exitosa. Pero ¿qué significa eso exactamente?

"Confianza implica que ambas partes participan en la relación con 'Da' y 'obtiene,'", dice Morrison, quien el 1 de agosto de 2011, tendrá la cabeza como el primer Director General de mujer en los 142 años de historia de Campbell Soup Company. "La actitud de dar un pleno compromiso con la asociación se producen normalmente en obtener a cambio el mismo compromiso," ella dice.

Es ese mismo compromiso que ha mantenido a Warren Buffett y su vice presidente de Berkshire Hathaway, Charlie Munger, trabajando juntos durante más de 30 años. De hecho, mientras que se saben que son exactamente opuestos en términos de personalidad, su profunda confianza mutua ha permitido su asociación mutuamente beneficiosa a pesar de sus diferencias.

Respeto mutuo
Si analizamos estos ejemplos famosos, observará que cada par tiene conjuntos de habilidades complementarias que permiten a los socios a respetar mutuamente sus fortalezas únicas. Cada socio debe "reconocer que no importa quién hizo qué o cuánto, nada podría haber sido logra sin el trabajo y la contribución de la otra," dice Lee H. Igel, Ph.d., profesor asistente en la escuela de continua y estudios profesionales de la Universidad de Nueva York.

Keith Richards, por ejemplo, un músico experto, se basa en los conocimientos de Jagger como vocalista, letrista y hombre de negocios. Del mismo modo, aunque Bill Gates ya no es de Microsoft, su genio en desarrollo de software, combinado con capacidad de Steve Ballmer a las ideas de unidad desde el inicio hasta la implementación, les hizo un par de éxito. "Gates llegó a apreciar con el tiempo que fue capaz de poner en práctica sus habilidades de pensamiento que trata de controlar todo, Ballmer" dice Myron Beard, quien posee un doctorado en psicología y se ejecuta su propia empresa de consultoría Ejecutiva.

Valores y visión compartida
Dicho esto, es importante que los socios no son demasiado diferentes cuando se trata de objetivos. Hewlett y Packard, ambos eléctrica de la Universidad de Stanford ingeniería a graduados, trabajaron juntos en una beca. Cuando lanzaron sus negocios en garaje Packard cerca de Palo Alto, California, en 1939, que compartían la misma misión y objetivo: construir una empresa de electrónica.

"Qué mutila famosas asociaciones a un punto de falla es cuando, después de lograr el éxito, los socios tienen el interés y la oportunidad a nuevos proyectos," dice Igel. "Nuevos proyectos pueden requerir nuevas misiones y objetivos que tienen a los socios en diferentes direcciones, y así los elementos de la relación que hizo éxito acaben fragmentar lejos".

Comunicación honesta y abierta
Teniendo en un socio es como tomar de un cónyuge. Eso significa que es necesario tener comunicación honesta y abierta--siempre, sin importar cuán difícil el tema. Esto incluye hablar de dinero, errores y estilos de gestión diferentes.

"Es extremadamente importante que permita que las personas saben donde parados--lo que motiva, cómo trabaja, lo que sus expectativas son, etc.. Hacer que una práctica para reunirse con todo el mundo en mi equipo rápidamente y todo lo que necesitan saber acerca de mí, decirles"dice Conant, el CEO de Campbell Soup Company, que tiene un sitio Web completo dedicado a su filosofía de liderazgo. "Al final de la reunión, aliento para decirme lo que necesito saber acerca de ellos. Hace para una asociación más productiva."

Declarar usted mismo también incluye diciendo la verdad. Las asociaciones no cuando uno de los socios "no trato un poco en el lado o quiere salto de distancia y la segunda parte se entera," dice el Dr. Karissa Thacker, docente adjunto en la programa MBA de la Universidad de Delaware.

Mientras que su asociación prosperan, "encontrar una solución de ganar-ganar que es justa para ambas partes y establecer claras métricas de éxito," dice Morrison. Cualquiera que haya estado en una asociación puede decirle que no son fáciles, pero también pueden ser extremadamente gratificante y tal vez incluso esencial para el éxito de su empresa.

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Toddi es un periodista, escritor y editor de premiados y actualmente es un contribuyendo escritor sobre cuestiones de gestión de carrera para The Wall Street Journal.


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