miércoles, 24 de agosto de 2011

¿Es negocio correo electrónico muertos?

Is Business Email Dead?Algunos consultores de medios de comunicación social han comenzado elogia el correo electrónico. Sugieren que los empleadores echar fuera lo que ven como una herramienta de comunicaciones moribundo y, en su lugar, alentar a empleados utilizar cualquier canal de medios sociales se sienten más cómodos con una comunicación dada.

Esta evaluación es prematura. Como Defensor del uso de medios sociales utilidades y plataformas para fines relacionados con el negocio, sin duda no tengo miedo de nuevas plataformas de comunicación o dispositivos. Pero apoyar tweets por ejemplo a través de mensajes de correo electrónico para grupo o correspondencia de negocios uno a uno es miope. Y si el correo electrónico es muertos o moribundos, que sin duda viene como noticias a mí. Sobre todo porque recibí palabra acerca de esta entrada de blog mediante--adivinaron--correo electrónico.

En primer lugar, haciendo absolutos como "correo electrónico está muriendo" puede ser peligroso porque se supone que lo que es bueno para uno demográfico debe ser bueno para todos. En segundo lugar, correo electrónico, que puede utilizarse para reclutar seguidores y fans y lograr mucho más--no está afectada en cualquier lugar cercano o muertos.

En una obra reciente, Jacob Kramer-Duffield, un consultor de medios sociales en Brooklyn, Nueva York, recuerda una de noviembre de 2010 comentario de Pew Internet & American Life Project por Amanda Lenhart que cita un estudio de Pew anterior que muestra que sólo el 11 por ciento de los adolescentes en 2009 basado en correo electrónico para comunicarse con sus amigos, así etiquetado correo electrónico como un "medio moribundo" entre los jóvenes.

Los últimos datos de Pew sobre uso de correo electrónico sugieren una historia diferente, sin embargo. Lanzado la semana pasada, la nueva encuesta de Pew afirma correo electrónico permanece empatado con búsqueda como la actividad más popular en Internet, con más de 90 por ciento de los usuarios de Internet diciendo que utilizan el correo electrónico y más de un 61 por ciento diciendo que hacerlo en forma diaria.

Los números son aún más altos para los adultos más jóvenes. El estudio de Pew muestra que el 94 por ciento de las personas entre las edades de 18 y los 29 enviar o leer el correo electrónico, con 64 por ciento al hacerlo en un día típico.

Entonces ¿qué significa esto para usted?

Correo electrónico sigue siendo una de las mejores formas de llegar a los clientes. Amos social porque es el mejor vehículo para entregar mensajes privados, transaccionales, dice Loren McDonald, Vicepresidente de relaciones de la industria en Silverpop firme de marketing por correo electrónico. "Correo electrónico tiene una capacidad inigualable para aprovechar los datos de los clientes a identificar y participar de los defensores de marca, estimular compras repetidas y aumentar los márgenes", dice McDonald.

Sólo porque algunos jóvenes prefieren texto y tweet en lugar de enviar mensajes de correo electrónico no significa correo electrónico está muriendo. Y ciertamente no significa que tenemos que reflexionar sobre plataformas de comunicación. El hecho es que hay menos simplemente de una razón para los jóvenes tener direcciones de correo electrónico, por lo que obviamente no van a estar utilizando el correo electrónico como adultos. Sólo darles tiempo, sin embargo. Incluso los jóvenes llegará.

¿Cuál es la mejor herramienta de comunicaciones que ha encontrado para llegar a los clientes? Comuníquese con nosotros en la sección de comentarios.

¿Has encontrado útil esta historia? Sí No gracias para hacer empresario mejor para todos.

View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes