miércoles, 24 de agosto de 2011

Cinco empresarios de errores peores que cuando pitchers Angel inversores

Un ascensor eficaz puede ser crucial para los empresarios, tratando de garantizar la financiación de los inversores de angel. La meta de la cancha--escrito o entregado cara a cara--es compartir brevemente el "quién, qué, dónde, cuando, por qué y cómo" de su negocio, mientras despertando interés del inversor. La parte difícil es abarrotar todo eso en una explicación que, hipotéticamente, debe entregarse en el lapso de tiempo de un viaje en ascensor.

"La cancha tiene que agarrarme rápidamente," dice Paul Silva, Gerente del grupo angel basada en Springfield, Massachusetts los inversores del Valle de río. "Por ejemplo, con aplicaciones de tono escrito, leer las primeras frases y luego meter la mitad a dos tercios de ellos lejos."

Los mejores lanzamientos, dice, describen el mercado en que es el negocio, explican qué problema resuelve y demuestran un historial. Los que peor no por innumerables razones.

Aquí están cinco de los peores errores de ascensor empresarios hacen--y cómo evitarlos.

Error Nº 1: No explican qué problema resuelve su negocio.
Algunos empresarios pasan demasiado tiempo hablando de cómo funciona su producto o servicio y no hay suficiente tiempo para explicar qué problema resuelve, dice William C. De Temple, fundador de inversor grupo maximizar Angel inversiones Orlando Inc. "Gente comprar soluciones a los problemas", dice. "No me lo digas acerca de cómo funciona el abono del césped. Información sobre mi césped."

La solución: Compartir por qué los clientes comprar su producto o servicio.
"Si no entiende o no puede explicar qué problema está resolviendo y por qué los clientes desean darle dinero, entonces probablemente nunca vamos a invertir en su empresa," dice Kyle Harris, un consejero delegado en fondo angel basada en Nueva York obras de liquidez. Harris plantea tres preguntas para nuevas empresas que podrá responder en su negocio: ¿quién es su mejor cliente? ¿Cuánto dinero hacen de la compra de su producto? Y, ¿cuánto dinero se hacen de venderlo?

Vídeo: Cómo encontrar un Inversor Angel

Error Nº 2: Ofrecen demasiados hechos y números.
Los empresarios suelen utilizan estadísticas para ayudar a explicar sus negocios. Mientras que algunas figuras--como sus ventas y los ingresos--son importantes para establecer un historial, no vaya por la borda, Silva advierte. Dejar de lado el "paso a paso prueba numérica del tamaño de su mercado,", dice. "Ser convincente. Guardar las pilas de hechos para más adelante".

La solución: Contar una historia.
Para capturar toda la atención del inversor, explicar su negocio por contar una historia. Silva sugiere usar ejemplos personales acerca de cómo su servicio o producto ha resuelto un problema en su propia vida. O poner el inversor en su historia. "Si desea vender un producto para las personas que son ciegas, no empezar hablando de la cara de personas ciegas de dificultades. En cambio, decir algo como 'Imagine' si usted o un ser querido ir ciego mañana…" Dice Silva.

Error Nº 3: Tout las previsiones de ventas.
Proyecciones de ventas de etapa temprana a menudo no llevan peso con los inversores porque no son compatibles por el historial de ventas real, dice De Temple. A medida que las empresas crecen, fuentes de ingresos, pueden cambiar los precios y mercados incluso todo, haciendo inútiles las previsiones preliminares.

Revisión: Se centran en el beneficio de que su empresa ofrece a los clientes.
Para ayudar a compensar el hecho de que puede que no tenga un historial de ventas durante mucho tiempo, templo De dice que es mejor para explicar los beneficios el negocio proporcionará a los clientes y cómo la empresa es diferente de la competencia.

"Las empresas de servicios de contestador han sido alrededor de hace siglos, pero si, por ejemplo, utiliza la tecnología para entregar mensajes inmediatamente sin el cliente tener que llamar y recoge los mensajes, que resuelve un problema y tiene potencial para crear excelentes ingresos y ganancias," él dice. "Eso es lo que es atractivo para los inversores".

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Error Nº 4: Usted también está conectado a su plan de negocios.
Para algunos inversionistas, es una bandera roja cuando empresarios no están dispuestos a trabajar fuera del Protocolo descrito en sus planes de negocios, dice Harris. "Decir por ejemplo que tiene un dispositivo que controla electricidad y, de acuerdo a su plan de negocios, vende ese dispositivo a los clientes por un precio fijo", dice. "Pero cuando un cliente quiere arrendar el dispositivo en lugar de su posesión, y les digo que no, que podría ser un problema para un inversor".

La solución: Abrazar nuevas oportunidades de ingresos.
Si hay una nueva manera de considerar el embalaje o la venta de un servicio, un "verdadero emprendedor", dice Harris, aproveche la oportunidad de ganar dinero. "Ser flexible y dispuesto a acomodar a los clientes cuando quieren su servicio de forma ligeramente diferente que ofreces ya es buena", dice. "El objetivo debe ser que su producto vendible como posible".

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Error Nº 5: Hablar de apuestas de la propiedad.
Si bien puede parecer natural para explicar cuánto propiedad que estás dispuesto a ofrecer a los inversores, no hacerlo en el tono inicial, advierte Silva. "Es como el precio de la pegatina en un coche", dice. "Si es demasiado alto, usted no incluso hablar con el vendedor. Usted simplemente camina frente a la suerte."

La solución: Guardar para el seguimiento.
Detalles acerca de quién lo obtiene después de una inversión generalmente surgido después de que un inversor ha terminado la investigación de su empresa. Si un inversionista pregunta sobre las condiciones de la propiedad desde el principio, Silva recomienda que simplemente dices que eres "flexible". "Recuerde, que su objetivo en el terreno de juego es construir una relación con el inversor", dice. "Llegar a enamorarse de su idea".


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