jueves, 25 de agosto de 2011

Experimentado de Richard Branson en la administración de los trabajadores

Nota del Editor: empresario Richard Branson regularmente comparte su experiencia empresarial y asesoramiento con los lectores. Lo que sigue es editado la última ronda de respuestas perspicaces. Le pregunta y tu consulta podría ser la inspiración para una columna futura.

Q: ¿Cómo ayudar trabajadores de envejecimiento abrazar a un entorno cambiante y adaptarse a nuevas formas de hacer las cosas, y cómo pueden los empleadores utilizar mejor sus empleados más altos?
--Sam Wandati, Kenya

A: Como trabajador de envejecimiento, voy a intentar responder en nombre de mis contemporáneos.

Cuando la gente pregunta qué edad tengo, mi respuesta favorita es "Joven que Mick Jagger!" Sin faltar el respeto la intención Mick, quien es un amigo mío, pero, sin duda, verlo en el escenario muestra lo grande que puede existe una desconexión entre haciendo lo mejor hacemos y actuando a su edad.

Vamos a poner esta cuestión en perspectiva. Una vez me pidió, "Cómo sería el antiguo crees que fueron si no sabía su edad?" Mi respuesta fue, "dependiendo del día, un heck de mucho menor de 60.

A veces estoy horrorizada por cosas que gente de mi edad suele decir en social y situaciones de negocios, especialmente cuando expresan un desdén de la tecnología moderna o su recuperación una era anterior como una edad de oro--normalmente todo el mundo dentro de audiencia sabe el período anterior fue simplemente diferentes, en lugar de gloriosa. Esta misma semana escuchó un ejecutivo de la empresa decir, "Cuando era joven no tenemos equipos para hacer el trabajo para nosotros"--un comentario realmente hostil.

Relacionados: Richard Branson en la potencia de su gente

Tales afirmaciones a menudo revelan un miedo del cambio. Puede ser difícil de mantener, y cuando el pequeño déficit de una persona de conocimiento acerca de un nuevo dispositivo o software sale a la luz en el momento equivocado, sus colegas pueden comenzar a cuestionar sus habilidades. Dicho esto, si desea permanecer en la parte superior de su juego y trabajar sin problemas con sus colegas más jóvenes, tiene que abrazar el cambio.

Puede ser un primer paso importante aprender cómo sus compañeros más jóvenes comunicarán entre sí. Recuerde que esta es una generación cuyo correo electrónico es passe. Hace unas semanas, que alguien me dijo que Twitter, Facebook, LinkedIn y otras herramientas de redes son "una moda tonta como el hula hoop". Tome mi palabra; Estos nuevos tipos de comunicación aseguro no son modas pasajeras.

Así que si su empresa utiliza la mensajería instantánea o mensajes de texto para las comunicaciones internas, configuraremos su propia cuenta, luego llegar a sus colegas de trabajo que sepan cómo comunicarnos con usted. Puede experimentar un poco de una curva de aprendizaje en primer lugar, ya que los mensajes de texto implica familiarizarse con un nuevo lenguaje truncado, pero es fácil de recoger.

Satisfacer su curiosidad y el juego, creando situaciones donde podrá familiarizarse con los dispositivos más recientes y aprender a utilizarlos a su propio ritmo. Intente configurar usted mismo un desafío, quizás para volver a conectar con viejos amigos y compañeros de trabajo a través de sitios de redes sociales. O para saber que en línea juegos son populares y luego jugar uno. Puede tener mucha diversión y familiarizado con tecnología de vanguardia.

En cuanto a cómo utilizar mejor las habilidades de los trabajadores de edad: la marca es clave, por lo que quizás en lugar de pensando y describir algunos de sus empleados como "envejecimiento" o "antiguo", utilizar palabras tan sólo en relación con el vino, whisky y quesos finos. Una manera mucho mejor para describir a una persona que ha trabajado duro durante décadas es "más experiencia".

Relacionados: Richard Branson en Intrapreneurs

Estos trabajadores son un activo buenísimo ya historia tiende a repetirse. En una empresa donde se reconoce el valor de dichos trabajadores, es más probable escuchar la pregunta, "Jim, en su experiencia, lo que podría ser los peligros de ir esta ruta?"--el tipo de cambio que ayuda a ejecutivos y gerentes para no repetir errores costosos anteriores.

Creo que pronto podemos ver aumentar los esfuerzos de las empresas para mantener a los trabajadores experimentados en personal. En muchas naciones desarrolladas, las poblaciones están envejeciendo. En los Estados Unidos y Europa occidental, mi generación--productos del Posguerra baby boom--representa el segmento del mercado más grande, más rápido crecimiento y más ricos que el mundo jamás haya visto. En Estados Unidos por sí solo, 76 millones de niños nacieron entre 1945 y 1964, puesta hoy entre los 47 y 65 años. En el Reino Unido, este grupo al parecer posee 80 por ciento de la riqueza. 55 Años de edad podrían comprender mejor las necesidades del grupo de esta importante consumidor de 30 años de edad.

Por último, en el negocio de la actividad empresarial, pasado experiencia es particularmente útil, desde la creación de una empresa es un arte. No es realmente posible correcto o no hacerlo, pero la más práctica, más cualificados es.

¿Ahora, dónde poner mi cuaderno espiral enlazado? Mis hijos me dieron un iPad para Navidad y que probablemente me dicen utilizar en su lugar, pero hay algunas tecnologías que serán siempre prefiero.

Relacionados: Richard Branson en capacitar a los empleados


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes