martes, 27 de septiembre de 2011

Cómo utilizar medios de Comunicación Social para construir un siguiente--Y un negocio

How to Use Social Media to Build a Following And a Business

Para los no iniciados, los beneficios de la utilización de medios de comunicación social para iniciar un negocio pueden parecer difícil o incluso escasos. No digo a Lindsay Davis.

En junio pasado cuando ella abrió Fait Ici, un almacén general en Montreal, una línea de ansiosos compradores había envuelto alrededor de la tienda, y equipos de profesionales de los medios fueron a remolque. Ella ha iniciado sobre cinco o seis buenas colocaciones de este evento.

No está mal para una tienda pequeña teeny vende Extras producidos localmente. En Fait Ici, que se traduce como "Hecho aquí" en francés, uno puede normalmente encontrar a comida favoritos como hojas verdes y frescos producir junto con productos como loción corporal y jabón. Para cumplir con la misión de Davis, inventario del almacén deberá presentarse en una forma sostenible, usar ingredientes naturales y en Quebec.

Pero nuevas tiendas abrir todo el tiempo y los clientes--ni mucho menos los medios de comunicación--apenas levantar una ceja. Entonces, ¿cómo hacer? Dos palabras poco: medios de comunicación social.

Unos seis meses antes de que Davis abrió sus puertas, comenzó a blogs sobre sostenibilidad, verde vivo y local y se enfrenta. Ella también utiliza Twitter para conectar con influyentes periodistas y escritores de alimentos. Ella vinculados a ellos, y que, a su vez, fijó en ella. Así, cuando llegó el momento de lanzar la tienda real, Davis había construido una comunidad de lectores interesados e influyentes.

Puede parecer como Davis consiguió las cosas al revés. Después de todo, despertando los apetitos de las personas, mientras que la comida no está lista en cualquier lugar cercano puede ser complicado. Algunos clientes potenciales pueden crecer impacientes o incluso enojado si les hace esperar demasiado.

Pero Jason Falls, un maven medios sociales, blogger y autor de No Bullshit medios sociales (Pearson Educación, 2011), dice que Davis no sólo hacer todo bien, lo hizo mirar sin esfuerzo. "Ella orquestada uno de los lanzamientos más pequeñas empresas nunca,", dice.

Davis hizo al proporcionar contenido y puntos de vista sobre los temas que ella y sus posibles clientes están interesados en, dice Falls. Luego, cuando se abrió la tienda, Fait Ici se convirtió en un recurso para esas mismas personas. Que es la clave, cataratas, dice: "debes ser consumidor céntrica, pero también negocios consciente."

Cómo han utilizado medios sociales para impulsar su negocio? Deja un comentario y háganoslo saber.

¿Le parece útil esta historia? SíNo gracias por hacer empresario mejor para todos. Diana Ransom es editor en Entrepreneur.com.

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