martes, 6 de septiembre de 2011

Siete consejos de giro de negocios de la 'Barra de rescate'

Es el caso de Irish Pub & restaurante de Downey, un bar irlandés estratificado en Filadelfia que recientemente fue objeto de un episodio de la serie de Spike TV barra de rescate. 
Después de ser adquirido por top chef italiano Domenic Centofanti, Downey fue en una diapositiva. Cuando experto en barra de Bar rescate, Jon Taffer, recorrió la articulación, encontró un ratón muerto mucho tiempo descansar en la parte superior de la campana de horno de ladrillo pizza. Las condiciones fueron sucias, la comida nada corto de un peligro para la salud. Los ingresos habían resbalado y el negocio fue de 3 millones de dólares en deuda.
La historia de la entrega de Downey proporciona una hoja de ruta para cualquier negocio buscan reconstruir.

Lecciones aprendidas:
Busque a un experto no bull--y, escuchar Levantaos Taffer sobre rips cabeza de Centofanti off sobre algunos de los descubrimientos que hace. ¿"Eres un chef profesional"? Taffer barks después de encontrar carnes dejado fuera a temperatura ambiente. "Shame on you! Podría ser un gran chef, pero eres un pésimo administrador." Una voluntad de oír la verdad desnuda acerca de lo que estás haciendo mal es el primer paso en el camino a mejora.
Ser limpio y ordenado. No cuesta dinero para mantener su lugar de negocio impecable y transportar desorden fuera de casa. Taffer a la overstuffed "sala basura" a Downey, que fue abarrotado con cuadros antiguos y otro basura, sentado junto a una bandeja descubierta de papas sin cocer. Puaj!
Beber su propio Kool-ayuda. En un momento dado un chef irlandés en ayudar a modernizar el menú hace Centofanti saborear cada una de sus entradas. Son viles, y aún no conocía.
Compartir su receta. Una de las razones que habían marchado los platos fue ese Centofanti mantenido sus recetas en su cabeza y no crear un libro de recetas para que los otros cocineros usar--así los platos variaban, a menudo a peor. Asegúrese de que todo su personal sabe cómo crear exactamente la experiencia del cliente que desee.
No dan Levantaos Una muerte en su familia puso Centofanti en una depresión, y que afectan a su actitud en el trabajo. Durante mucho tiempo, él sólo importaba. Si no puede mantener su mente en el negocio, obtener ayuda hasta que se sienta en los pies.
Aumentar su visibilidad. Downey recibió una actualización de señalización exterior que hizo el centro visible de su barrio.
Encontrar un angel. Al final, Downey realmente fue salvado por la magia de la televisión. El show vierte probablemente cientos de miles en un cambio de imagen para la barra, incluyendo nuevas sillas, renovación del acabado de piso y una estufa comercial nueva y refrigerador sin cita. Si su negocio es también ahora desaparecido, puede ser tiempo para buscar un inversor que puede poner en el capital necesario para un cambio de tendencia.
Si necesita más ayuda para hacer crecer su negocio de venta por menor, la muestra incluye un bono. Los productores se han unido con puntuación (anteriormente el servicio cuerpo de retiró ejecutivos) para proporcionar un conjunto de herramientas con decenas de enlaces a recursos, eventos en directo y otro tipo de apoyo.
Lo que está haciendo para mejorar su negocio? Deja un comentario y cuéntanos tu estrategia.
¿Has encontrado útil esta historia? Sí No gracias para hacer empresario mejor para todos.
View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes