domingo, 4 de diciembre de 2011

Beneficios de la publicidad


Secciones

La publicidad: sus principales razones y beneficios.
Las empresas de hoy no importando su rubro ni tamaño y que pretendan llegar a  clientes existentes, nuevos y en potencia, tienen que utilizar un arma de mayor alcance y esta arma se llama publicidad, a continuación te presento algunas de las principales razones de por qué hacer publicidad:

La publicidad mantiene informada a la población y les da herramientas para que puedan tomar buenas decisiones consumidoras.Cada producto posee una personalidad propia y causa una imagen mental en el receptor. Para que exista el producto en la mente del consumidor necesita de la publicidad.Al invertir en publicidad creas el interés del cliente, lo que luego forjará la venta del producto.La verdadera meta de la publicidad es una buena comunicación entre su negocio y sus clientes existentes, nuevos y potenciales; el efecto final de ella debe ser modificar la conducta del receptor del mensaje.La publicidad alerta a las personas de la existencia de productos y servicios.La publicidad permite que las personas conozcan y reconozcan tu negocio.Apoyar a la venta personal. La publicidad puede servir para abrir las puertas de los clientes a los vendedores y hacer que el posible cliente se familiarice con el negocio.Llegar al público inaccesible para la fuerza de ventas.Entrar en un nuevo mercado geográfico o atraer un nuevo grupo de clientes.Incrementar y expandir las ventas de un artículo.Crear buena voluntad hacia la compañía y mejorar su reputación.


Publicidad en internet

El motivo más importante es "ESTAR CERCA DE SUS CLIENTES..." al tener Visible los productos y servicios de su negocio usted entra en las decisiones consumidoras de potenciales clientes que están navegando en internet.

La Publicidad en internet te permite acceder a una audiencia mundial, todos pueden leer el anuncio personas de todo el mundo pueden decidir comenzar una relación de negocio contigo.La publicidad en internet es un excelente medio para incrementar el branding, la recordación de marca y como apoyo a la publicidad offline.Se puede tener acceso a una audiencia meta más grande que cualquier medio tradicional, gracias a la globalización de internet.Todos los anunciantes deben asignar parte de su presupuesto para llegar a nuevos mercados, para estar presente en una vitrina global, estar en los nuevos escenarios donde está el nuevo consumidor de hoy que es 2.0La publicidad en internet es una forma de comunicación impersonal que se realiza a través de la red y en el que un patrocinador identificado transmite un mensaje con el que pretende informar, persuadir o recordar a su público objetivo acerca de los productos,  servicios, ideas u otros que promueve. Todo esto con la finalidad de atraer posibles compradores, usuarios, seguidores etc.

Internet puede cambiar tu compañía, hacerte conseguir nuevos clientes, descubrir oportunidades de negocio.

Enviado por: Paz Cartagena
Siguenos en twitter Siguenos en facebook RSS
Boletines Contacto

View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes