domingo, 21 de agosto de 2011

Medir el éxito de su negocio en la Web

Business on Main

Una vez que usted invierte en un sitio Web, desea asegurarse de que está creando valor comercial real. No necesita software caro o licenciado en estadísticas para medir el éxito de su sitio, pero con todos los datos disponibles, es difícil saber lo que mantener y todo lo que significa.

Afortunadamente, todo lo que necesita son simples (y libre) herramientas que ayudaremos a centran en algunos puntos clave.

¿Cuáles son sus objetivos?
Puede saber qué medir, debe aclarar sus metas. ¿Por qué tienes un sitio Web? Si vende productos en línea, esta parte es fácil. Pero a menudo, es un poco más difícil de inicio. Por lo general desea hacer una breve lista de objetivos de ingresos y el compromiso.

Ejemplos de objetivos de ingresos:

La gente puede comprar algo a través de la Web.Los visitantes pueden solicitar más información o una cita.Personas pueden obtener información para visitar su ubicación física.

Ejemplos de objetivos de contratación:

Los visitantes encuentran el sitio a través de un motor de búsqueda.Personas ver más de una página del sitio.Los visitantes Regístrate en tu feed RSS.

Herramientas que necesarias

Programa de web analytics. Esto es importante para medir el éxito de su sitio. Hay muchas opciones, desde libre a un costo de miles de dólares al mes. El más fácil de usar e instalar es Google Analytics, que es gratuito.Google y Bing webmaster herramientas. Con Google y Bing, simplemente Verifique que posee el dominio para acceder a los datos de que los motores de búsqueda tienen acerca de su sitio.

Lo que debe centrarse en

¿1. Es el número de visitantes calificados aumentando?
El mejor tipo de tráfico es tráfico calificado. Visitantes "Calificados" son los que son clientes potenciales. ¿Cómo puede saber si los visitantes son clientes potenciales? En casos distintos de personas procedentes directamente a su sitio (porque ya saben acerca de él), puede consultar el origen del tráfico.

Tráfico de búsquedas no pagados
Se trata de tráfico que el resultado de que alguien realiza una búsqueda y haciendo clic en su sitio. Una vez que el sitio tiene tráfico considerable de búsqueda, puede iniciar seguimiento y categorización de las palabras clave de búsqueda de personas.

¿Por ejemplo, son personas buscando el nombre de la empresa? Una categoría de la palabra clave debe "marca" para incluir todas las variaciones de su nombre de la empresa y la Web. Las otras categorías deberían referirse a su industria. Por ejemplo, si vende accesorios de piscina, podría tener categorías de palabras clave para los productos químicos, diapositivas, juguetes inflables y preguntas frecuentes. Puede configurar estas categorías con sus herramientas de webmaster y verlos en informes para averiguar lo que buscan los clientes en línea.

Tráfico de los sitios de referencia
Un aumento del tráfico de referencia sitios normalmente significa que personas están vinculando su contenido porque es valioso. Las páginas que se vincula más a menudo son probablemente las más útiles. Por ejemplo, si tu entrada de blog que describe cómo agregar una cascada a su agrupación está recibiendo tráfico de 20 sitios de referencia, mientras tu post sobre cómo elegir una cubierta sólo está vinculado a un sitio, entonces tal vez más personas están interesadas en cascadas de cubiertas de Piscina (suponiendo que promovido ambos artículos de la misma forma).

2. ¿Los visitantes encontrar el sitio útil?
No todo el mundo quiere para comprar algo. Algunos visitantes que desee obtener más información sobre su empresa o productos. Si realizar un seguimiento de ventas únicas, puede perder información valiosa sobre cómo están participando a clientes potenciales.

Mayores ventas
Aún así, la métrica más obvia y útil para realizar el seguimiento es ingresos. Puede realizar un seguimiento de objetivos en Google Analytics (puede tener un experto analytics configurar esto) para supervisar eventos como desprotección o clicks en compran botones cuando vende productos en línea.

Cuando usted este empate a sus categorías de palabras clave y la información del sitio de referencia, los datos a ser aún más útiles. ¿Comprar 10 por ciento de los visitantes que vienen de enlaces en los foros en línea para padres desde su sitio, pero sólo el 1 por ciento de los visitantes que vienen de jardines foros comprar algo? Si es así, los padres podrían ser más valiosos para su negocio.

Mayor compromiso
Utilizando las categorías de palabra clave se configura, se puede ver qué tipo de visitantes está encontrando su sitio valioso. Los datos siguientes pueden ser útiles:

Tiempo en sitio y páginas ver. A menudo están relacionados con estas dos métricas. Se podría establecer un objetivo de al menos 30 segundos en sitio si desea que los visitantes a leer un artículo en su totalidad. O se podría establecer un objetivo de al menos dos páginas vistas por visita, lo que indica que los visitantes están encontrando el sitio suficiente para profundizar más interesante.

También puede realizar un seguimiento de la tasa de rebote--es decir, cuántos visitantes abandonan el sitio tan pronto como aterrizan en él porque no tenía la información de que estaban buscando.

Suscripciones RSS. Esta medición es particularmente útil para un blog. Si alguien llega a su sitio desde una búsqueda o refiriéndose a sitio, Lee una entrada de blog, luego se adhiere a tu blog, es una buena indicación de que tu artículo se consideró útil. Puede supervisar suscripciones mediante gol de seguimiento en Google Analytics.

3. ¿Cuáles son los parámetros de rendimiento de búsqueda?
Utilizando las categorías de palabra clave, también puede supervisar cómo su sitio es ranking en los motores de búsqueda para búsquedas específicas y si están haciendo clic a través de personas para su sitio.

Herramientas de Google y de Bing pista impresiones (el número de veces que buscadores vieron su sitio en los resultados), clics, tasas de clics y medias posiciones para las palabras clave que envían tráfico a su sitio. Mirando estas métricas, puede ver si sus rankings de búsqueda están mejorando, así como si las personas están encontrando los resultados convincentes.

Introducción
La clave para supervisar la actividad del sitio Web es a no obtener abrumado por datos. Asegúrese de que tiene un paquete de análisis instalado en su sitio y se registran para las herramientas de motor de búsqueda. Ser claro sobre los objetivos del sitio--y, a continuación, iniciar con preguntas básicas: ¿cuál es mi tráfico general? ¿Qué sitios son vincular más a menudo me?

Pronto, a tener grandes conocimientos sobre cómo se amortizar las inversiones de sus sitio Web.


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes