Utilizando tarjetas de crédito no es sólo una buena manera de mantener a su personal y sus finanzas negocios separados, también podría ser más gratificante.
Como calienta el mercado del crédito al consumo, y han vuelto a cero las tasas de porcentaje teaser, emisores están incrementando su juego para tarjetahabientes de pequeñas empresas, así. Emisores de tarjetas de crédito están tomando más de un enfoque de "zanahoria" para atraer nuevos tarjetahabientes--ofreciendo recompensas mejoradas y ofertas introductorias.
American Express anunció hoy su nuevo negocio oro recompensas tarjeta, una tarjeta de crédito que ofrece dos puntos de recompensas para la publicidad en línea, el gas y hasta $100.000 por año calendario por categoría de gastos de envío. La tarjeta, que se espera lanzar el lunes, también ofrece tres puntos en las compras de pasajes de avión y renuncia a la cuota anual de $175 para el primer año. Iteraciones anteriores de la tarjeta ofrecen sólo un punto por cada dólar gastado. En junio, AmEx comenzó a permitir a los usuarios canjear sus puntos de recompensas de pertenencia hacia los compra de anuncios en Facebook.
Ayer, Capital One lanzó una pequeña tarjeta de negocios que ofrece efectivo de 2 por ciento por cada compra. La tarjeta, denominada Business No molestia efectivo Premier, tiene una tasa de 13,9% en el porcentaje de la anual variable y una tarifa de $59 que es obligatorio en el primer año. Aunque no hay ningún tope en el importe de la cantidad de premios que puede ganar en compras, tenga en cuenta que para recibir reembolso más frecuentemente que una vez al año, es necesario configurar una programación de redención. Y aunque nunca caducan las recompensas, si cierra su cuenta, sus premios acumulados se desvanecerán.
Capital uno lanzado también una tarjeta de pequeñas empresas con intereses denominada comprobación clara de negocio de interés en julio. Esa tarjeta ofrece un año de interés en niveles variables dependiendo de donde está basado un negocio.
"Lo que hemos tenido es una liberación de crédito en términos de límites y acceso a cuenta", dice Curtis Arnold, el fundador del sitio web de educación crédito CardRatings.com. "Hay nubarrones en el horizonte, pero si estoy mirando desde el punto de vista del propietario de una pequeña empresa, brinco en la oportunidad de solicitar una tarjeta de presentación, siempre que la oferta es buena y la tasa de interés promedio".
Pero los dueños de negocios todavía deben ser escépticos de estas tarjetas. Durante meses, pequeñas empresas y consumidores defensores han sido pesca deportiva para que titulares de tarjetas de negocios recibir la misma protección que reciben los consumidores bajo la ley de tarjeta de crédito de hito del año pasado. Sin embargo, sus esfuerzos aún no han criticada. La preocupación es que titulares de tarjetas de negocios que no reciben estas protecciones podrían ser a víctimas a las ofertas de crédito depredador, senderismo tasas sobre compras anteriores, cambiando las fechas de pago o cobrar tarifas de intervalo.
Poco después de que la ley aprobada, un número de bancos como Bank of America, Capital One y Chase pasan a lo largo de las protecciones del consumidor de seleccionar a sus tarjetahabientes de negocios. Los movimientos fueron vistos como los esfuerzos para evitar una deserción de gran escala de tarjetas a tarjetas. Aunque los defensores de los consumidores dicen que tarjetas siguen siendo el mejor de los géneros dos crédito porque no hay ninguna manera para garantía de que los bancos simplemente no cambiará sus políticas de tarjeta de presentación en el camino.
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