sábado, 10 de septiembre de 2011

Esta bodega sostenible cuenta ovejas, toros en miniatura entre sus trabajadores

Este viñedo de California fue fundada en 1998 en los principios de sostenibilidad ambiental.

Cuando viejos amigos Christopher Medlock James y Ames Morison decidieron tomar el reto de crecer y hacer vino, buscaban — y encontrado — un muy especial 335 hectáreas de tierra en la montaña de Bell en Valle Alexander. Fue en el año 1998, y el movimiento de agricultura sostenible y orgánica de hoy fue en sus inicios. Pero Chris y Ames comparten una convicción sobre el tipo de vinos que se iban a producir y fundaron Medlock Ames en algunos principios fuertes.

Medlock Ames se dedica a practicar la sostenibilidad del medio ambiente y la producción de vinos de primera calidad. Sólo 56 hectáreas de tierra impresionante es plantadas con vides. El resto está intacto, o dedicado a tierras de pastoreo para sus ovejas, huertas, arreglos de discos de energía solar y estanques naturales. Los viñedos se cultivan orgánicamente con insecticidas, fertilizantes químicos ni herbicidas.

"Emplear" toros de ovejas y en miniatura para comer vegetación no deseado y bienvenida a vida silvestre para pasar a través de corredores seguros para limitar los daños a sus viñas y destacar a los residentes naturales de la tierra. Chris y Ames creen que esta forma de agricultura lleva a la producción de vinos de calidad superior.

Su compromiso con el medio ambiente sigue las uvas cada paso del camino entre Viña y del vino. El edificio de la bodega, construido con gruesos muros de piedra para mantener una temperatura adecuada, utiliza un sistema de flujo de gravedad para reducir el consumo de energía y conservar las características sutiles y elegantes de las uvas. Ubicación subterránea de la bodega ofrece frialdad natural, reduciendo la necesidad de control de temperatura artificial.

Aunque una visita a la superficie cultivada en la montaña de Bell puede ser estimulante, Chris y Ames recientemente abrieron una sala de degustación en Healdsburg, en el brillantemente restaurada 150 años de construcción que utiliza para casa la barra del Valle Alexander y almacén. Además de tener la oportunidad de disfrutar de vinos Medlock Ames, huéspedes frescos en temporada de huertos orgánicos y huertos de olivos y cócteles desde un menú de la barra de licor completa la propiedad, una característica que se está haciendo popular con tourers vinos y locales Medlock Ames.

QUÉ COMPRAR
' 09 Sauvignon Blanc frutas, pomelo ácida, cítrico explosión $27
' 07 Ranch rojo negro frutas, especias, cacao, finos taninos $32
' 06 Cabernet Sauvignon moras, cerezas, cassis, regaliz, mocha, vainilla $52

CONTACTO
707.431.8845
info@medlockames.com
medlockames.com

CATA
Degustación sala abierta diaria muy
13414 Chalk Hill Rd
Healdsburg, CA 95448

NOTAS ESPECIALES
Las prácticas, eventos culinarios, vista panorámica, eventos vino, la agricultura orgánica aperitivos disponibles

¿Le parece útil esta historia? Sí No gracias por hacer empresario mejor para todo el mundo.

View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes